criar mixtos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: criar mixtos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado criar mixtos

    hola compañeros,este año me gustaria sacar algunos mixtos jiguero x canaria,pardillo x canaria,tengo dos canarias amarillo nevado,una verde amarilla y dos pias,k me las dan mañana y no se todavia bien el color de las pias,con que canarias me recomendais juntar a los jilguero y pardillos????????,las pias son buenas para sacar mixtos????????
    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hola compañeros,a lo mejor no es un tema importante,pero antes de comprar las canarias pias,me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el tema,espero vuestras respuestas,un saludo

  3. #3
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    las mejores canarias para los jilgueros parvas son aquellas que te saquen la prole sin problemas,si quieres probar x si suena la flauta le puedes poner canarias de ojos rojos y si quieres sacar mixtos mutados lo mejor es disponer de jilgueros mutados
    claro que nos interesan los mixtos jejejej

  4. #4
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Mas que preocuparte por el color me preocuparia por el año de las canarias ya que si son de sobre año y han estado con canarias no aceptaran ni al jilguero ni al pardillo, en cuanto al color de las canarias dependeria de que tipo de mixos quieres sacar, pero sobre todo que sean de este año, un saludo
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  5. #5
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevimar Ver Mensaje
    Mas que preocuparte por el color me preocuparia por el año de las canarias ya que si son de sobre año y han estado con canarias no aceptaran ni al jilguero ni al pardillo, en cuanto al color de las canarias dependeria de que tipo de mixos quieres sacar, pero sobre todo que sean de este año, un saludo
    hola sevimar no quiero polemica pero no estoy de acuerdo contigo en lo que dices que si las canarias son de sobreaño no aceptan al jilguero o pardillo te puedo asegurar que yo lo he comprobado nada de me an dicho fulano ni mengano he tenido canarias echadas con canarios an criado y ya en marzo o en abril la he juntado con jilguero y he sacado mixtos ademas tienes la ventaja que si ya conoces si la canaria es buena criadora mejor lo dicho no te ofendas compañero

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  6. #6
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    hola sevimar no quiero polemica pero no estoy de acuerdo contigo en lo que dices que si las canarias son de sobreaño no aceptan al jilguero o pardillo te puedo asegurar que yo lo he comprobado nada de me an dicho fulano ni mengano he tenido canarias echadas con canarios an criado y ya en marzo o en abril la he juntado con jilguero y he sacado mixtos ademas tienes la ventaja que si ya conoces si la canaria es buena criadora mejor lo dicho no te ofendas compañero

    saludos
    buenas noches antonio, polemica ninguna ya que se trata de dar consejos a un compañero y mi consejo va encaminado a que por mi experiencia es preferible que las pajaras sean nuevas, no quiero decir que las de sobreaño no sirvan, pero mi experiencia me dice que aquellas que han estado con canarios son mas reaceas a dejarse pisar por jilgueros, lo cual no quiere decir que no lo hagan, como tu bien dices con una de sobreaño que es buena criadora y si ademas se deja pisar seria lo ideal pero no siempre se cumple esa premisa, gracias por participar y dar tu opinión la cual me parece tan valida como cualquier otra que vaya encaminada a ayudar al compañero, un saludo
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    gracias compañeros,este año como ya he dicho tengo pensado juntar varias parejas para sacar mixtos y probare a hacerlo de las dos formas,con canarias nuevas y de sobreaño,y si tengo suerte ya contare mi experiencia en mixtos,el año pasado saque cinco nidadas de jilguero,con la misma pareja y yo ni me lo creia,no daba un duro por ella, las dos ultimas fueron malas,por eso yo soy de la opinion de que nunca se sabe lo que va a ocurrir con nuestros pajaros,lo que si que no se,es cuando juntais a la pareja en cuestion por no coincidir la fecha de celo,si las pondriais juntas ya o esperariais mas tiempo,agradeceros la informacion y opinion que me habeis dado,un saludo

  8. #8
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevimar Ver Mensaje
    buenas noches antonio, polemica ninguna ya que se trata de dar consejos a un compañero y mi consejo va encaminado a que por mi experiencia es preferible que las pajaras sean nuevas, no quiero decir que las de sobreaño no sirvan, pero mi experiencia me dice que aquellas que han estado con canarios son mas reaceas a dejarse pisar por jilgueros, lo cual no quiere decir que no lo hagan, como tu bien dices con una de sobreaño que es buena criadora y si ademas se deja pisar seria lo ideal pero no siempre se cumple esa premisa, gracias por participar y dar tu opinión la cual me parece tan valida como cualquier otra que vaya encaminada a ayudar al compañero, un saludo
    gracias sevimar por tu respuesta asi da gusto de hablar sin que nadie se enfade tu sabes porque lo digo aqui mismo hemos visto muchas trifurcas entre foreros .
    es bueno intercambiar opiniones siempre se aprende

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  9. #9
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    gracias sevimar por tu respuesta asi da gusto de hablar sin que nadie se enfade tu sabes porque lo digo aqui mismo hemos visto muchas trifurcas entre foreros .
    es bueno intercambiar opiniones siempre se aprende

    saludos
    no hay de que antonio, la verdad es que no entiendo muchas veces las polemicas que leo muchas veces ya que cada uno muestra una opinión y eso no quiere decir que sea la acertada, me gusta cambiar opiniones con todo el mundo y cada día aprendo de ello, aunque hay mucha persona cerrada que no lo crea asi, da gusto hablar con gente seria, comprometida con esta afición y respetando la opinión del resto, gracias por todo y un saludo

    PD: espero conocerte en persona y cambiar opiniones
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    las mejores canarias para los jilgueros parvas son aquellas que te saquen la prole sin problemas,si quieres probar x si suena la flauta le puedes poner canarias de ojos rojos y si quieres sacar mixtos mutados lo mejor es disponer de jilgueros mutados
    claro que nos interesan los mixtos jejejej
    jose juan con las canarias de ojos a que te refieres ¿satines?..
    un SALUDO compañer@..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criar Mixtos ???
    Por Enrique en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/01/2009, 22:34
  2. Criar Mixtos.
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/01/2009, 18:40
  3. criar mixtos
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/02/2008, 10:29
  4. Criar Mixtos
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2007, 13:26
  5. Criar Mixtos
    Por ANDY en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2007, 13:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •