chollazo que tienen las pajarerias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: chollazo que tienen las pajarerias

  1. #1
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado chollazo que tienen las pajarerias

    hola buenas tardes y feliz navidad a todos , he terminado de seleccionar mis parejas para la proxima temporada de cria , pues bien me han sobrado unos veinte pajaros , pues bien fui a una pajareria donde compro el pienso de mi perra y vi que tenia canarios a la venta a 25 euros pico tanto machos como hembras , le pregunte al tio si le interesaban los canarios que me habian sobrado ( todos de este año anillados y dos o tres de sobreaño ) me dijo que si y le dije que a como me los pagaba , me dijo que siendo yo que me conoce de ir alli a comprar el pienso me los pagaba a siete euros el pico haciendome un favor , que los suele pagar mas baratos todavia , osea uno se gasta un dineral entre alpiste, pasta , medicamentos etc, y ellos solo revenderlos y se lo ganan todo , pues de siete euros hasta 25 que los venden son 18 que se ganan en cada pajaro , he decidido quedarme con ellos aunque no tengo sitio , me los voy a llevar a un trastero que tengo y alli los tendre hasta que pueda hacer una voladera que tengo pensado hacer en una parcela que tengo en el campo y alli los tendre y no engordarles el bolsillo a esta gente . saludos y gracias

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    que pajaros tienes?
    un saludo

  3. #3
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hola me han quedao siete machos fifes que estoy en trato con basic para comprarles las hembras y tengo una hembra bruno portadora de rubino , una hembra rubina rojo mosaico , dos hembras marfil ,dos machos amarillos intensos uno es el padre de estos y el otro hermano un macho bronze ,una isabela satine , una hembra moña , una hembra agata . dos rojos sin pigmentar .

    no los vendo ya , voy a regalar algunos y los demas me los quedare . saludos

  4. #4
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Son muy baratos, yo los consigo vender (en pajarerias) a 12 ó 15 € y a veces (pocas) a 17, a siete ni de coña, primero los regalo.

    Veras que quedandote con ellos, si tienes espacio, o regalandolos se te va a quedar mejor el cuerpo que vendiendolos a siete euros.

    Aunque siempre hay que ser consciente de lo que se tiene, si no son de mucha "calidad" pues no se podra exigir mucho, pero si son de "calidad" parecida a los que él vende a 25 € o más no deberias de venderselos a ese precio, es más, a mi me ha funcionado en alguna ocasión, deja de comprarle todo a él y se dara cuenta, o se lo dices, que es por que a la hora de comprartelos no se "estira un poco más". No tiene obligación de comprartelos o de pagartelos a x precio, pero es un negocio y deberia de serlo para ambos, él gana de ti todo el año y luego tu de él en alguna ocasión. Si sólo lo ve como un negocio para él, es decir, ganar siempre él deberias de darle un "escarmiento" como te he dicho antes dejandole de tener negocio contigo, se dara cuenta de ello y si lo haceis varios seguro que recapacitara.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    yo tb pienso lo mismo q jealsu





    nº CN: EG-049

    http://aviariochili.webgarden.es/

    3º RIZADO DEL NORTE-AZUQUECA DE HENARES 2009
    2º RIZADO DEL NORTE-AREVALO (AVILA) 2010
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE - ARGANDA 2010
    1º RIZADO DEL NORTE- COLMENAR VIEJO 2011
    1º-2º-3º RIZADO DEL NORTE - AZUQUECA DE HENARES 2011
    2º RIZADO DEL NORTE - ALOVERA 2012
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE -COLMENAR VIEJO 2012

  6. #6
    Avatar de elgranaino
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Los pájaros que son auténticamente de calidad hay que venderlos personalmente, por ejemplo, a través de este foro.

    Luego hay otros que, al menos aparentemente, son más flojillos y esos si se pueden vender en la pajarería. A 12 euros yo no me quejo. Me gusta que las pajarerías ganen dinero pues así podrán ofrecernos mejores servicios cada año y tener más variedad de productos.

    He visto cerrar muchas pajarerias por falta de ventas. Son negocios bonitos pero, a veces, poco rentables.

    Saludos,
    El granaino.

  7. #7
    Avatar de jkk
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    eeeiiii yo te ofrezco 8 € jejeje, vaya tela con la tiendecita...

  8. #8
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    yo personalmente llevo a la pajareria los que no valen para criadores, pajaros con aberraciones, lipocromo con melaninas, etc, los canarios buenos por aqui se venden entre criadores como es logico, un saludo.
    www.aviariotrescolores.com
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #9
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    En la pajareria de mi pueblo elo ombre los paga a 15 € y ya me parecia poco joder a 7 €...
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  10. #10
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Esta gente también tiene que ganarles,hay p´jaros que les enferman y mueren,etc,pienso que un precio justo son sobre los 15 euros,ellos los venden a 30 y me parece bien el negocio,de todas formas los pájaros que tienen algo de calidad lo mejor es darles salida por otros cauces,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡chollazo De Lote,de Glosters!
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/06/2009, 12:53
  2. pajarerias en sevilla
    Por dhalma66 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2009, 15:08
  3. Pajarerias
    Por Albero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/01/2009, 23:12
  4. ¡¡¡chollazo De Transportin!!!
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/12/2008, 22:02
  5. pajarerias en sevilla
    Por topitun en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/05/2007, 10:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •