Carofil rojo, en mexico
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carofil rojo, en mexico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    5

    Question Carofil rojo, en mexico

    Hola A Todos, Esperando Que Esten Muy Bien, Y Ojala Me Puedan Ayudar Con Mi Duda, Aca En Mexico No Encuentro Carofil Rojo Y Lo Necesito, Me Gustaria Saber Si Alguno Me Lo Puede Enviar A Mexico Y Vaya Yo Deposito A La Cuenta Que Me Indiquen ..

    Muchas Gracias Por Su Atencion Prestada
    HOLAS A TODOS

  2. #2
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado carofil rojo = cantaxantina

    Hola. Feliz Navidad.
    Si no lo encuentras en las tiendas o pajarerías acercate a tu farmacia habitual y pregunta si te lo pueden proporcionar porque ROCHE es un laboratorio de productos farmaceúticos y sus productos son vendidos en farmacias. Si te sirven Cantaxantina es lo mismo.
    De todos modos si alguien te puede comprar este producto y te lo puede enviar también es correcto, pero, mientras tanto, acercate a tu farmacia.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola D-473, podrias aclarar eso de ir a la farmacia, ¿se puede encontrar carofil o cantaxantina en ella?, se que productos de ROCHE se encuentran en farmacias pero desconozco la relación de esa marca con el carofil, bajo que nombre comercial se vende, en fin... ¿podrias aclararnos algo de ello?.

    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Como Estas, Si Ya He Buscado Aqui En Mexico El Carofil, De Echo Soy Quimico Y Vaya Se Del Ramo Farmaceutico Y El Laboratorio Roche No Vende Carofil O Cantaxantina Aqui En Mexico Solo Del Otro Lado Del Charco Y Finalidad Es Que Algunos De Ustedes Que Se Encuentran En EspaÑa Me Lo Pudiera Enviar,claro Que Previo A Deposito Que Realice En La Cuenta Que Me Indiquen Para Queme Puedan Enviar A Mexico....me Encantan Los Canarios, Pero Como Sabran Aqui En Mexico Son Pocos Los Criadores Y La Mayoria Hay Que Conseguirlos De Importacion Y Como Tal Aqui En Mexico No Hay Tantos Productos Con Respecto A Pigmetar O Antibioticos Especificos Para Canarios,,,,y Vaya La Mayoria Son Traidos De EspaÑa,,,por Ello Mi Interes De Contactar A Alguien De EspaÑa Y Con Previo Acuerdo,,,que Me Indique Como Le Hago Para Que Me Envien El Carofil,, Y Yo Les Deposito El Dinero A La Cuenta Que Me Indiquen.. Suerte Y Muchas Gracias
    HOLAS A TODOS

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Mario :
    te mande un mensaje , no se si lo recibiste ?

    tengo 5 Kg. de carofil rojo ( ROCHE ) crio con muchas parejas de lipocromos rojos .y prefiero todos los años desprecintar yo el producto , pues no quiero sorpresas a la hora de pigmentar.

    me sobra carofil , pero no dices la cantidad que necesitarias , si contestas , mirare la forma de mandarlo a mejico
    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola quisiera saber a donde te puedo depositar para que me envies cantaxantina o carofyl a morelia mexico aca es muy dificil de conseguir aparte carisimo
    gracias te lo agradeceria mucho

    saludos

Temas Similares

  1. Carofil Rojo
    Por Teutul en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/04/2011, 15:48
  2. carofil rojo
    Por kodi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2009, 14:49
  3. venta de carofil rojo
    Por vamser en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2009, 22:32
  4. bizcocho rojo + carofil
    Por antonio terres en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/01/2007, 19:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •