Que os parecen - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Que os parecen

  1. #11
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    abraham creo k estoy intentando ayudar.......no molestar! de todas formas el k lo debe decir es miguel, no tu... k ni te conozco ni nada!! saludos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Hombre...de toda la vida...de toda la vida NO...deberiamos leer un poquito la Historia quizás desde los albores del siglo XX y leer los artículos historicos de aquellos que conocieron el Canario del Pais y verías como los timbres y las rodadas (timbre profundo) para nada eran innatos en el cultivo de esta Raza, mas bien fueron producto posteriormente del "bastardismo" ejercido con otras Razas de Canto ,que esas SI tenian como especialidad los tímbres y rUUUuuulos modulados sonando con bastante perfección donde la" r " del timbre y del rulo , dejaba paso a las vocales I ,O ,U modulando su sonido y no haciéndolo como el Timbrado , que lo da con un sonido "hiriente y extridente" de tal manera , que sobrepasa a la dulzura de la canción de un buen Timbrado.
    Si somos canaricultores , cultivemos el pajaro haciendo aflorar unos pasajes musicales propios de un buen CANTOR y no de un ""bastardo"" TIMBRADOR...

  3. #13
    Avatar de anilla azul
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo tambien creo que son timbrados. Si te gusta el canto que tienen pues adelante.
    Suerte con ellos
    Veo que te gustan mucho los verdes- jejej
    - Timbrado Continuo Clásico

  4. #14
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juantellez, tú el unico timbre en pajaros que conoces es este: http://www.youtube.com/watch?feature...tUWHGAjC0&NR=1

    Y además no voy a entrar en tu mismo juego, porque lo unico que intentas es que me baneen. Y no digas que no me conoces, porque en otro post has mencionado a personas que yo conozco que son intimas mias y tu las has mencionado. Y antes de nada pedir perdon a todos los compañeros de el post porque esta persona esta dando un espectaculo lamentable, diciendo que entiende de timbrados Y NO TIENE NI IDEA. Juantellez al loro conmigo y con otras personas de el foro, "porque te tienen fichao".

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #15
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    si es por el real madrid pues de lujo!!!!

  6. #16
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Señores por favor el compañero pregunta que os parecen los pájaros lo demás sobra , si son timbrados por 15 euros pico lo que canten esta bien cantado si dices que el que te los a vendido tenia mas pájaros serán de los que tiene para otros pájaros para el de mas valor y utiliza las timbradas como nodrizas sin importarle su calidad , osea que no esperes grandes cosas pueden ser timbrados pero si an copiado el horroroso canto de los de color pues olvídate de que canten bien puede ser que la genética sea buena y los hijos sin maestros copias ni chuminadas canten bien y puedas trabajar con ellos pero eso lo sabrás cuando críes , otra cosa que manía de preguntar que os parece, que te parecen a ti que te as gastado el dinero ,poco la verdad y tienes los pájaros en tu casa si buscabas timbrados y as comprado esos sera porque te gustan y es lo mejor que as encontrado y sino pues apechugar con tu decisión nosotros sin mas pistas que unas fotos de un pájaro en la mano que quieres ,que le agamos la planilla pues no puede ser ,un pájaro verde en una foto puede ser timbrado un pájaro marrón en una foto también saludos

  7. #17
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juca si al compañero le gustan y le sirven para sacar buenos pajaros este año, por mi asunto zanjado.

    Lo que no voy a permitir que Juantellez es que opine como experto, porque no tiene ni idea, y tampoco voy a permitir que se pase conmigo tres pueblos y el del medio, que ya sabemos todo el foro de que pie que cojea. Le gusta armar jaleo.....!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #18
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola chavales.
    A ver, este apartado de canto ultimamente se lleva de lujo y hablamos de cantos y lo relacionado con los pajaros de canto. No merece la pena estar de mal rollo y entrar en polémicas personales.
    Por favor amigos, dejaros de comentarios negativos que casi estamos en NAVIDAD joer. Abraham, deja el tema pasar que cada persona saca sus propias conclusiones de quien es quien. Juantellez, deja el tema pasar y no tomes a mal los comentarios de Abraham. NINGUNO DE NOSOTROS TIENE NI P. IDEA DE PAJAROS jajajajajajajaja siempre estamos aprendiendo joer.
    Mirar el juca44 y yo, tenemos discrepancia de opiniones sobre la nabina y ........ nos llevamos de lujo, no Juca??? incluso tenemos amigos comunes que son unos fenómenos.
    Venga , un abrazo a los dos y chocarOS esa mano ......... CLACK !!!!!
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  9. #19
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pepe te mando un mp con una cosilla...!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #20
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Pues no he recibido nada compañero Mendo ........
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que os parecen
    Por satine10 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2009, 23:19
  2. Que os parecen
    Por tubio en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/08/2009, 21:09
  3. que os parecen
    Por canarioo en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/08/2009, 00:14
  4. que os parecen
    Por canarioo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/08/2009, 18:34
  5. a ver que os parecen?
    Por chuli en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/08/2008, 00:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •