¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera!

  1. #11
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oliver P.M. Ver Mensaje
    Antetodo Feliz año a ti tambien Eloy, se, que no es cuestión de echarle la bulla a nadie, y entiendo que en los concursos te encuentras de todo, es un riesgo que asume el criador y que la organización del concurso tiene y debe poner medios para eso mismo...

    Deciros que de echo esta tarde me ha llamado el criador de esos gould, el señor Jose Barrera, y me ha dicho que por su parte, no me preocupe, que no hay ningun problema que entiende que es un riesgo que todos asumimos...a raiz de todo esto, he cogido amistad con él, hemos quedado en el mundial de Almería y me ha invitado muy amablemente a su casa.

    Un saludo a todos, y suerte en el Mundial.
    Buenas, por mi parte Oliver, te agradezco el que hicieras y compartieras el video con nosotros, comprendo que los gould en este caso se estresen y como criador y expositor también comprendo que es a lo que uno se arriesga, independientemente de que pienso que en este caso algunos de esos gould tienen de por si ese comportamiento nervioso.
    Y por supuesto también, que Pepe Barrera, el propietarios de los gould te haya dicho eso, te habrá tranquilizado verdad, si alguna vez visitas su casa, no vas a querer irte, porque en color,a parte de variedad, tiene calidad.

    Saludos y lo dicho , Gracias.

  2. #12
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas, por mi parte Oliver, te agradezco el que hicieras y compartieras el video con nosotros, comprendo que los gould en este caso se estresen y como criador y expositor también comprendo que es a lo que uno se arriesga, independientemente de que pienso que en este caso algunos de esos gould tienen de por si ese comportamiento nervioso.
    Y por supuesto también, que Pepe Barrera, el propietarios de los gould te haya dicho eso, te habrá tranquilizado verdad, si alguna vez visitas su casa, no vas a querer irte, porque en color,a parte de variedad, tiene calidad.

    Saludos y lo dicho , Gracias.

    Muchas gracias doble factor, ya desde que me llamo jose barrera ayer, me quede un poco mas tranquilo, seguro que me quedaré impresionado cuando vaya a su casa, yo estoy empezando con esto de los gould y seguro que aprenderé muchísimo a su lado.
    Me reitero, mi intención solo ha sido que vosotros los foreros que no hayais podido tener la ocasión de ir a dos hermanas y ver sus gould, que los vierais y comentarais sus cualidades para aprender todos sobre el tema.

    un saludo!
    Última edición por Oliver P.M.; 04/01/2012 a las 13:09
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  3. #13
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Oliver, si has iniciado una relación de amistad con Pepe, has tenido suerte pues es un grán criador de gould pero aún es mejor persona y el tiempo te lo demostrará. Yo me precio de tenerlo como amigo y es de los que se pueden recomendar. Si visitas su casa te van ha faltar ojos para tanto pajaro. Respecto a lo que comenta doblefactor de los 90 puntos, el pasado año creo que cuatro o cinco pajaros suyos llegaron a los 90 en Dos Hermanas y despues mirar los resultados en el mundial. Los pajaros varian de un concurso a otro y de un juez a otro, el gusto es como el ombligo cada uno tenemos el nuestro.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  4. #14
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    Hola Oliver, si has iniciado una relación de amistad con Pepe, has tenido suerte pues es un grán criador de gould pero aún es mejor persona y el tiempo te lo demostrará. Yo me precio de tenerlo como amigo y es de los que se pueden recomendar. Si visitas su casa te van ha faltar ojos para tanto pajaro. Respecto a lo que comenta doblefactor de los 90 puntos, el pasado año creo que cuatro o cinco pajaros suyos llegaron a los 90 en Dos Hermanas y despues mirar los resultados en el mundial. Los pajaros varian de un concurso a otro y de un juez a otro, el gusto es como el ombligo cada uno tenemos el nuestro.
    Creo amigo Campuzano que no interpretas bien mi comentario, en concreto todos esos gould, y también lo he dicho en mi primer mensaje al que te refieres,me parecen estupendos, y que aunque hay algunos con puntuación baja, como es el caso de los azules cabeza roja/naranja pecho blanco, que me parecen muy buenos o al menos a mi me gustan, y creo que debe de haber un motivo para esa puntuación ajena a lo que el gould es en sí, ya sabes como son los enjuiciamientos y todo lo que acontece a los gould en el concurso, por ejemplo yo he visto un gould cabeza naranja que me enamoré de él, con 90 puntos en concreto y para mí era perfecto y huebiera tenido 94 si no es por que se le cayó una aguja. pregúntale a Pepe cuantas veces le he dado el coñazo en su casa y cuantos gould llevo retirados de su casa desde haca más de 8 años.

    Saludos

  5. #15
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Gracias Campuzano, la verdad es que me estais poniendo los dientes largos y cada vez tengo mas ganas de tirar para Utrera...
    Respecto a las puntuaciones, ambos sabemos que ya no un gould, sino cualquier pajaro que se exponga, puede variar de un concurso a otro, tanto en su estado, forma, pluma...como tambien variar la opinión de un juez a otro, como sucede igualmente de un criador a otro.
    Lo que me vengo a referir, es que un pajaro presentado a concurso, no es un cuadro, que te lo llevas a otro sitio y sigue siendo el mismo...

    Un saludo!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  6. #16
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Doblefactor ya se que conoces a Pepe y que has retirado pajaros de su aviario, respecto a tu comentario creo que si que lo interpreto bien ya que tus palabras textuales son (no todos son gould de alto nivel) a lo cual interpreto que algunos de los gould al no llegar a 90 puntos son inferiores en calidad, pero a las pruebas me remito y si tienes oportunidad mira las puntuaciones de el pasado año en ese concurso y luego mira las del mundial. O mas sencillo consultalo con Pepe.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  7. #17
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas Campuzano, si sólo coges lo que te interesa de mi comentario, entonces será lo que tu comentas, pero si realmente pones lo que dije en mi mensaje, que es esto: "si os fijáis en las puntuaciones, no todos son gould de alto nivel, de 90 puntos para arriba, pero lo mejor de estos gould para mi gusto es el color que tienen." Lo que comento es que si os fijáis no todos los gould que aparecen en el video, tienen grandes puntuaciones(por ejemplo los azules) y sin embargo, lo mejor de ellos para mí es su color, y como he dicho en el anterior mensaje, si lo has leido detenidamente, por desgracia hay gould que no tienen la puntuación que merecen, estoy seguro que ese equipo azul pecho blanco, obtendrá algún premio en el mundial, si nolo ha obtenido ya en otro concurso.
    En resumen, las puntuaciones en un concurso, no siempre reflejan la calidad del ejemplar, y eso, nos ha pasado a todos, ni uno nos escapamos.
    Además todos los gould que uno presenta no tienen la calidad que esperamos, por desgracia, pero vamos para eso Pepe tiene un ojo, casi divino...

    Saludos

  8. #18
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Amigo doblefactor, sin animo de polemizar ya que es lo que menos pretendo, no se si es por ser escrito pero hay un matiz que o está mal entendido o mal expresado ya que coincidomos los dos que de los pajaros que presenta Pepe con los menos buenos nos quedabamos todos. Un saludo y espero conocerte en Aguadulce.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  9. #19
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Acabo de ver por encima los resultados del mundial de Almería. Me ha confirmado que tengo buen ojo para los diamantesa de Gould. El señor Pepe Barroso acaba de coger varios premios. ¡Muchas Felicidades!

  10. #20
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Para los nombres no tienes muy buen ojo anramita, jajaja, es Barrera Esparragoso, has hecho una fusion de ambos apellidos.

    Enhorabuena a todos los campeones del mundo y de España, entre ellos a los compañeros campuzano, aviariomario y rafa c.

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ JAEN ] diamantes de gould.
    Por JRuiz83 en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/10/2012, 00:06
  2. Aviario PEPE BARRERA II
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 14/06/2012, 00:35
  3. Aviario de PEPE Barrera
    Por motos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 10/06/2012, 22:58
  4. diamantes de gould
    Por pacojg en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2010, 21:14
  5. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •