¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera!

  1. #1
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera!

    Hola compañeros:

    He visto un video del Concurso de Dos Hermanas donde el compañero José Barrera Esparragoso ha llevado unos Diamantes de Goulds espectaculares. Aquí dejo el enlace y espero comentarios.

    http://www.youtube.com/watch?v=1jLaX4DFhpw
    Última edición por anramita; 10/12/2011 a las 21:26 Razón: MAYÚSCULAS

  2. #2
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    gracias por el video compañero, espectaculares gould, a cual mejor.

  3. #3
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Gracias por el video, también lo habían colgado en el otro foro de diamantes de gould, son buenos gould, y tienen una talla aceptable, si os fijáis en las puntuaciones, no todos son gould de alto nivel, de 90 puntos para arriba, pero lo mejor de estos gould para mi gusto es el color que tienen.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno compañeros, a mi me gusta ver los gould como a todos vosotros y si son buenos mejor , pero lo que no me gusta es que hagan sufrir a los pájaros como se ve en el video que algunos si no les da un infarto le falta poco, y si el dueño los quisiera presentar a otro concurso me imagino que más de un estará destrozado, se puede hacer un video pero respetando a los animales, y si ves que están alterado no acercar se tanto que para eso existen los zoom en las maquinas.
    Este año en nuestro concurso recogí uno de mis gould con media ala menos, en fin un poco de respeto para los animales.

    Que me perdone si alguno se molesta por lo expuesto pero es lo que pienso

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    madre mia que bonitos, a ver si alguien me podria ayudar me acabo de quedar flipando del gould amarillo y blanco que sale en el minuto 3:44 del video como se pondria conseguir ejemplares asi que pareja habria que cruzar saludos a todos

  6. #6
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    mazuecos tienes toda la razon, con tanto revoloteo a ver como llegaron esos gould a casa del criador.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    hola estoy totalmente de acuerdo con el amigo eloy y con angel pues esos pajaros estan muy alterados

  8. #8
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazuecos Ver Mensaje
    Bueno compañeros, a mi me gusta ver los gould como a todos vosotros y si son buenos mejor , pero lo que no me gusta es que hagan sufrir a los pájaros como se ve en el video que algunos si no les da un infarto le falta poco, y si el dueño los quisiera presentar a otro concurso me imagino que más de un estará destrozado, se puede hacer un video pero respetando a los animales, y si ves que están alterado no acercar se tanto que para eso existen los zoom en las maquinas.
    Este año en nuestro concurso recogí uno de mis gould con media ala menos, en fin un poco de respeto para los animales.

    Que me perdone si alguno se molesta por lo expuesto pero es lo que pienso

    Un saludo

    Eloy, el video lo eché yo, y te puedo asegurar de que lo hice a una distancia considerable, el video dura mas de 12 min. ya que todos mis movimientos fueron lentos para no estresarlos (ya que son inquietos de por si) y así poder ver las cualidades y puntuaciones del gould, en todo momento he intentado hacer el video con cautela, ya que yo tambien soy criador de gould, y si fuera en caso contrario, no me gustaría.

    Es imposible utilzar el zoom cuando tienes detras otra estantería a solo dos metros, y gente a tu espalda, no tengo yo culpa de que el concurso no esté provisto de una cinta de seguridad para respetar las distancias...

    De aqui le doy las gracias al compañero jperez, que me hizo el favor de subir el video, y te puedo asegurar de que no tengo ningun interes especial (ya que no tengo el placer de conocer a Jose Barrera) el único propósito ha sido el que todos los foreros lo vieran y comentaran.
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  9. #9
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola Oliver, feliz 2012, yo no quiero echarte la bulla si no que hay que tener mucho cuidado porque los pájaros ya de por si se estresan mucho en los concursos, hay que tener cuidado a la hora de echar fotos y hacer videos. Yo soy el primero que me gustan verlos pero en el video se ven demasiado estresados los amarillos doble dilución.
    Este año en el concurso nuestro en Granada delante de mi iba un niño de unos 4 años con una página soplándole a todos los que alcanzaba, le llame la atención pero a quien avía que a ver le dado una coca era a la madre que ,lo llevaba de la mano, porque con 4 años ya me dirás que entiende pero la madre ya tieneeeeeeeeeeeee.
    Me traje un gould con media ala menos.

    Un saludo, y feliz año 2012 para todos.

  10. #10
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Antetodo Feliz año a ti tambien Eloy, se, que no es cuestión de echarle la bulla a nadie, y entiendo que en los concursos te encuentras de todo, es un riesgo que asume el criador y que la organización del concurso tiene y debe poner medios para eso mismo...

    Deciros que de echo esta tarde me ha llamado el criador de esos gould, el señor Jose Barrera, y me ha dicho que por su parte, no me preocupe, que no hay ningun problema que entiende que es un riesgo que todos asumimos...a raiz de todo esto, he cogido amistad con él, hemos quedado en el mundial de Almería y me ha invitado muy amablemente a su casa.

    Un saludo a todos, y suerte en el Mundial.
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ JAEN ] diamantes de gould.
    Por JRuiz83 en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/10/2012, 00:06
  2. Aviario PEPE BARRERA II
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 14/06/2012, 00:35
  3. Aviario de PEPE Barrera
    Por motos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 10/06/2012, 22:58
  4. diamantes de gould
    Por pacojg en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2010, 21:14
  5. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •