La verguenza de concursar.... - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La verguenza de concursar....

  1. #11
    Avatar de jorge barna
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    vilassar de mar
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge77 Ver Mensaje
    Creo que cuando hay dinero por medio, nada...o...casi nada en éste mundo se juega limpio.los concursos dan a los criadores,entre otras cosas, crédito,fama...y finálmente dinero.eso todo el mundo lo sabe.hoy quería comentar ciertas cosas,no todas, pero detalles que a lo largo de los años,uno va viendo en éste mundo.

    empezaré con uno de hace 4 años si mal no recuerdo en un nacional en almendralejo.cuando estaba llegando para visitarlo junto a 2 amigos se nos acercó una persona llamada francisco hidalgo sánchez que conocía a uno de mis amigos.mi amigo (nosotros no habíamos participado ese año) l preguntó que tal en el concurso a lo que francisco.h.s.(vicepresidente del "national club gloster") respondió:

    "he ganado el 1 premio en individual consort...tenías que ver el pájaro!!,te lo vendo por 100 euros si lo quieres.es de una pareja que tengo de jordi lermo i querol y lo único que saqué este año con un par de parejas.me ha dado el primer premio mi amigo jordi.l.q"...entré en el concurso y efectivamente...vaya el pajarito...de malo...pero campeón de españa,que al fín y al cabo es lo que cuenta para algunos.

    unos años después sigo viendo "detalles"...como por ejemplo el nacional de talavera éste año:

    entre otros jueces...jordi.l.q...presidente del "national gloster club"

    premiados:

    Gloster corona equipos:
    1º premio.jesús maría rodriguez martín (delegado en la zona de andalucía del "national gloster club"

    gloster corona individual:
    1º premio.sergio ortega cayuela (vocal del "national gloster club")

    gloster consort individual:
    1º premio.javier tormo richard (delegado del "national gloster club" en valencia)

    gloster consort equipos:
    1ºpremio y 2º.sergio ortega cayuela (vocal del "national gloster club")


    en éste mismo concurso,se presentaron entre otros criadores:

    Manuel borreguero guerra,juan.f.azogue boyano...con pájaros espectaculares para todo el mundo...con la diferencia que su club no es el "national gloster club"...y si el gloster club de alcalá de guadaira...bueno dejo este mensaje para "comentar" algo de lo mucho que se podría contar y no se cuenta...por cierto,de un pájaro que quedó casi último por puntuación en el nacional,he recibido una llamada por parte de una persona que hablaba en nombre de un miembro del "national club gloster" para comprar dicho pájaro...con valoración de 85 puntos!!!!...y si es tan malo...para que lo quieren????...casualidades de la vida,dicho pájaro quedó 1º en uno de los mejores concursos en andalucía de gloster (alcalá de guadaira)...imagino que ésto que cuento le habrá pasado a más de uno...intentar comprarle pájaros que l tiran por tierra en los concursos....

    Comentaré un último detalle de éste a veces vergonzoso mundo...y es saber ,a falta de un mes el campeón de rizados del norte ...para el mundial!!!!!!!!
    Por respeto a cierta persona,no puedo comentar mucho más,aunque cuando pueda seguir hablando ,lo haré...no quería silenciar un detalle vergonzoso más sobre todo ésto...

    Son muchos casos y aunque todo esto no vale para nada contarlo porque como dice mi abuelo:"con no participar en el circo, no te haces partícipe de él".y leyendo esto,espero que la gente que se refleje en los detalles que cuento vergonzosos...los exponga con nombres y apellidos.
    hola jorge77 ya que veo que usted pone nombres y apellidos con todo aquel que a querido,
    que menos que poner el suyo con apellidos para saber quien es? no cree?
    es como primero tendria que haberse presentado, al igual que a sus amigos mas que nada
    por si hay que ir a comprar algunos de esos pajaros buenos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenos días :
    Soy Francisco Hidalgo Sánchez, y como sabréis no suelo entrar a debatir en los foros, pero hay cuestiones que por la honorabilidad de uno no tiene más remedio que defenderse de sujetos como el tal jorge77, que sin conocimiento de las personas ataca, injuria y menosprecia. Pues bien, a este individuo le diré algunas cosas a contunuación, dejando lo más importante para un Juzgado.
    1º No se quien es usted ni sus amigos, pues es tan cobarde que no se atreve a poner los nombres y apellidos.
    2º En Almendralejo, que yo sepa, jamás se ha celebrado un Nacional de Focde, en Villafranca de los Barris, SI.
    3ºJamás me acerco a las personas que no conozco, y menos para ofrecerles pájaros. Y para su conocimiento le diré que no estuve ni un solo día de la exposición de dicho Nacional, por lo tanto es usted, por llamarlo de alguna manera, un MENTIROSO MANIPULADOR.
    4º Le diré una cosa más, en el campeonato a que usted hace alusión, que le insisto fué en Villafranca de los Barros y no en Almendralejo, éste que escribe no presentó ni un solo gloster ( ni en corona ni en consort), y ningún pájaro de cualquier otra variedad. En aquellos días yo era el Presidente de la Comisión Técnica de Postura de Focde, por lo que insisto que es usted un DIFAMADOR Y MENTIROSO, por lo que tendrá noticias mías próximamente.

    P.D. : En el caso hipotético de que quisiera rectificar el post, le sigo exigiendo públicamente nombres y apellidos de sus hipotéticos amigos.
    Última edición por kaki; 09/12/2011 a las 13:34

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    .
    Última edición por kaki; 09/12/2011 a las 13:30

  4. #14
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado La verguenza de la desverguenza

    :



    Avisado esta mañana por multitud de mensajes y llamadas de amigos que “no me han dejado trabajar” he llegado a mi casa y no puedo salir del asombro que me produce el leer el sifin de mentira y gilipolleces que un individuo llamado Jorge77 escribe sobre el Presidente del Colegio de Jueces FOCDE y mi persona.
    La única verdad que ha sido vd capaz de decir a lo largo de su vergonzante escrito es que Don Francisco Hidalgo Sánchez para mí es el Kaki porque efectivamente es amigo mio.
    Una vez aclarado eso y como supongo que es lo que vd y sus “AMIGOS” están buscando me daré el gustazo de costestar una por una todas sus paridas.
    Es cierto que muchos han entrado en este “negocio” para vender y comprar pájaros, si bien no todos aquellos que crian y participan en los concursos son sospechosos de ser solo eso , mercaderes y engañabobos.
    Como ya ha quedado probado mi grandísimo amigo Kaki ( para vd. Don Francisco Hidalgo Sánchez) no ha participado en ningún Nacional desde hace ya bastantes años. Precisamente sacrificándose al no poder hacer aquello que a los criadores más nos gusta , que es exponer nuestros ejemplares, ya que sus obligaciones al frente de la Comisión Técnica de Postura así se lo impide, y por tanto NO PUEDE SER CAMPEON DE ESPAÑA , SENCILLAMENTE PORQUE NO CONCURSA. Afortunadamente unos cuantos privilegiados podemos ver sus Glosters en el Concurso de la Isla en San Fernándo.
    Haría bien primero en comprarse un GPS que ahora van baratitos, porque seguramente se equivocó de Población, Concurso, Persona y Pájaro penoso que vió.
    Estaría bien también que en su afán de desenmascarar el FRAUDE y una vez aclarado que el Sr. Presidente del Colegio de Jueces de Focde no pudo ser aquel que vd, dice nos aclarara en un post posterior quien COÑO era el agraciado con el primer puesto. Se lo pongo fácil, se coje el Catalogo de Nacional y se difama a dicha persona en público CON DOS COJONES……
    En cuanto a la referencias a que muchas de las personas que han conseguido medalla este año en el Nacional son miembros de National Gloster Club, es verdad. A lo mejor se debe a que durante unos cuantos años estos criadores están esforzándose por tener cada vez mejores ejemplares. Si bien también es cierto que repasando los palmares de los últimos nacionales muchísimas medallas no tienen nada que ver con el National Gloster Club.
    Lo de el Gloster de 85 puntos es ya de chiste de Arevalo. Que yo sepa el National Gloster Club no habla y por lo tanto no puede comprar pájaros una asociación. Este señor que llamo para comprarle su maravilloso gloster debe tener nombre y apellidos, seria bueno saber quien es. Tanto el compañero que hizo los consort como yo mismo tenemos buen conocimiento de que es un gloster y para haberle dado 85 puntos debía ser extremadamente malo. Por lo que solo un miembro de la ONCE puede ofrecer dinero por él por lo que entiendo que es una más de sus muchas mentiras.
    Animo chaval y nos cuentas quien va a ganar el próximo mundial en rizados del Norte. Yo conozco personalmente al alemán que en estos momentos es el Supervisor de la OMJ COM y primero deberá repartir los pajaros entre los jueces que enjuicien. Una vez superado este escollo “el juez prevaricador en cuestión” ya podrá hacer a su AMIGUITO campeón del Mundo.
    Si nos ilustras con el nombre de el campeón nos haces un favor ya que así todos aquellos que pensaban llevar pajaros a concursar los dejen en casa y les ahorren el viaje.
    Sepa vd. Que desde que D.Francisco Hidalgo Sanchez fue presidente de la Comisión Técnica de Postura de Focde y a diferencia de años anteriores no se pueden hacer apuestas sobre quien va a ganar en los concursos Nacionales Focde.
    Hazme un favor y dime también los campeones en gloster y Crest. Tengo unas cuantos amigos y conocidos que estarían encantados de saber si tienen posibilidades o no de ganar una medalla.
    Por ultimo “ tu abuelo “ que a buen seguro era un hombre de bien si pudiera leer esto sentiría vergüenza del nieto que tiene. Seguramente diría que efectivamente esto es un CIRCO y no hay nada mas que leer para darse cuenta de quien es el PAYASOOOOOOO.
    Siempre a su mas entera disposición

    Jordi Lermo i Querol.
    Criador de Glosters y Juez Internacional.

    Pd: Cuando pueda nos hace el favor de ponernos la foto del maravilloso gloster de 85 puntos que todo el mundo quiere comprar para ver si APRENDEMOS ALGOOO !!!
    Última edición por jordi lermo i querol; 09/12/2011 a las 18:56

  5. #15
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Cuarenta y ocho horas más tarde seguimos esperando saber los resultados del próximo mundial y también queremos ver la foto del maravillosooooooo gloster !!!!!

    Posiblemente ya lo ha vendido al glostero enmascarado y por eso no nos puede poner la foto !!!!!!

    K verguenza!!!!!!!!!!!!! Esto son las verdaderas miserias de todas las aficiones !!!!!!

    Saludos

    Jordi

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hoy,reunido con mis amigos,por fín vamos a dar respuesta a todas sus inquietudes...aunque sin insultos,dado que usted, "españolito" de a pie, y criador de pollos (perdón,"gloster")le encanta faltar el respeto.empezaremos con lo de su amigo franc.hid. Que como ya hemos dicho anteriormente se l ha pedido su conveniente perdón y rectificación por parte nuestra.lo hemos confundido con j.r.(criador y conocido...suyo) iniciales de la persona que próximamente comentaremos y el cual confundimos con d.franc.hid.respecto al "national club" que preside tenemos respeto por todos los criadores que pertenecen a ese club y sus pájaros,pero como todo en esta vida,hay excepciones y de esas hablamos...lo primero,decirte que estamos "encantados" de haber conocido al juez de un nacional que va a casa del campeón a indicarle los pájaros a presentar...es usted un "innovador" en la materia de ser un "juez"...lo segundo excluir a xavi tormo (persona totálmente contraria a todo tipo de engaños...) de todo esto ,ya que ganó su premio libremente ,lo comento pk no l enjuició usted.respecto a la foto del gloster la he colocado en mi perfil,seguro que usted me entiende más que nadie...ahorrese el puntuarlo...ya lo hizo "stevie wonder".respecto a la palabra payaso,estamos encantados con ella..pk 1º:hacemos reir a los mentirosos y 2º:la nariz color rojo es postiza,no como otros, que la llevan natural a menudo...a gran entendedor...con esto decir,que cierro mi post y no haremos ningún tipo de comentarios más,ya que nos vale todos los correos y privados recibidos y sus comentarios tan instructivos para llegar a conocer la gente que hablamos.decir también,que quién quiera comentar todo eso ,nosotros no lo haremos ni hablaremos en nombre de nadie,que cada uno hable por si solo...no es justo no dar la cara y comentar a jordi o a quién sea los correos y privados de vosotros...no somos portavoces de nadie.únicamente ofrecer opinión.

  7. #17
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Manda huevos la respuesta, de vd o vds, porque ya no se si hablo con uno, con varios o vd mismo se cree tan importante que usa el plural majestatico ( como su rey o su Papa).

    En primer lugar indicarle que para nada estoy inquieto. Yo estaba supertranquilo el viernes cuando empezó vd, a decir un sinfín de mentiras y paridas. Para muestra un botón ya que dice vd que su ubicación es en Madrid y sin embargo resulta que se encuentra vd en Sevilla. Primera mentira.

    Los insultos los empezó vd en su primera exposición yo solo me he comportado a la altura que se pretendía de mí, y como resulta que a uno ya se le han hinchado los huevos de tanto mamarracho pues como ya le dije anteriormente me doy el gustazo de escribir lo que pienso. Se acabó la diplomacia y el pensar el cargo que ocupo. Ya esta bien que todo el mundo pueda decir inpunemente lo que le de la gana sin que nadie lo ponga en su sitio. En este foro hay muchísima gente que por su condición de juez es difamado gratuitamente. Pues bien conmigo y como resulta que no soy conocido por ser ESPAÑOLITO sino más bien CATALANITO E ITALIANACHO le diré que conmigo FINITO. Por cierto este CATALANUFO esta super feliz en el dia de hoy por la victoria de SUUUU EQUIPO.

    De todas formas me parece poco elegante el introducir de donde es uno en conversaciones ornitológicas, algunos SIEMPRE MEAN FUERA DEL TIESTO.

    En su confusión decirle que sigue vd mas perdido que un pulpo en un garaje.

    PALMARES VILLAFRANCA DE LOS BARROS

    CAMPEON CORONA JOSE ANTONIO MALLEN Y CAMPEON CONSORT JOSE MARIA RODRIGUEZ ( A quien vd. Llama JR).

    Pues bien otra vez se va a tener vd que jorobar ( por no utilizar la otra palabreja que hoy estoy mas fino) ya que los consort los hizo Miguel Angel Marín.
    En cuanto a lo de que visito casas de criadores, pues como todo el PUTO MUNDO. Si tuviera que hacer un listado de los aviarios visitados debería estar unas cuantas horas.
    Me honra conocer y ser amigo de casi todos los criadores más importantes del mundo.
    Todos los miembros del National Gloster Club son igual de honorables y por lo tanto me gustaría que nos dijera quien es para vd los que ganaron por la cara.Como tambien lo son los que no pertenecen a dicho club. Seguramente a lo largo de los últimos años todos han conseguido alguna medalla posiblemente otorgada por mí ya que llevo haciendo los enjuiciamientos de gloster ( para desgracia de los que defienden el gloster-verdecillo) y por lo tanto nos gustaría saber quienes aparte de mí son los corrompidos.
    De que el gloster en cuestión esta colocado en el perfil mas mentiras sobre mentiras. Solo hay que saber leer. Vd presenta un corona y un consort en el Nacional. Pues bien si vemos el catalogo podemos comprobar que el corona (juzgado por mi persona) saca 88 puntos. El consort ( enjuiciado por el compañero Miguel Mateos, que valga decir es de la misma escuela italiana que yo) saca 85 puntos y por lo tanto es ese el pájaro que nos estamos refieriendo.
    Vease la foto en el siguiente enlace:

    http://www.everyoneweb.es/semilleriaebj/

    Como vd dice que saco el primer premio en ALACALA DE GUADAIRA solo hay que seguir el rastro y zasssss. En su pagina web nos vamos a la izquierda clicamos sobre gloster y despues sobre premios y ya tenemos el pajarito en el final de la pagina. ç

    Por lo tanto queda demostrado que otra vez MIENTE. En un juicio estaría vd listo. Cuando miente lo tiene que hacer mejor.

    Yo no hago enjuiciamientos virtuales a diferencia de sus amigos, tanto los ausentes como los presentes, pero vaya no hay que ser muy ducho en la materia para darse cuenta de la gran calidad del ejemplar en cuestión.

    Como de lo que se trata es de una cruzada anti enjuiciamiento de calidad del Gloster, que se lleva a cabo sistemáticamente en este país pues bien, lo siento mientras yo ostente la presidencia de la comisión técnica de postura el gloster será un gloster y no lo que pretenden algunos que SIIIIIII engañan a los criadores y aficionados.

    Como ya he dicho al inicio del post no me pienso callar una mas y por lo tanto supongo que mi palmares en gloster es lo suficientemente amplio para haber dejado claro que se de lo que hablo. No muchos pueden decir que enjuician en los mas importantes campeonatos ornitológicos mundiales y monográficos internacionales del gloster. Desde luego sus amigos seguro que noooooo.

    Por fin una verdad……… jejjejejejj. Es cierto que tengo una tocha de padre y señor mio. Como que mis amigos saben que me rio de mi mismo pues nada sin problemas…para gente como vd que me tiene ganas solo porque enjuicio difente a lo que a vd le gustaría, soy el PUTO ENANO NARIGUDO CATALANUFO Y ITALIANACHO DE MIERDA. Al que por cierto va a tener que seguir aguantando durante algún tiempo.

    Ha quedado demostrado que PINOCHO no soy yo precisamente.

    Por ultimo yo en consecuencia con lo dicho anteriormente siiii que pienso contestar a todas sus mentiras a vd y sus amigos como merecen.
    Siempre a su mas entera disposición.

    Jordi
    Última edición por jordi lermo i querol; 11/12/2011 a las 19:39

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi lermo i querol Ver Mensaje
    buenas noches,

    manda huevos la respuesta, de vd o vds, porque ya no se si hablo con uno, con varios o vd mismo se cree tan importante que usa el plural majestatico ( como su rey o su papa).

    En primer lugar indicarle que para nada estoy inquieto. Yo estaba supertranquilo el viernes cuando empezó vd, a decir un sinfín de mentiras y paridas. Para muestra un botón ya que dice vd que su ubicación es en madrid y sin embargo resulta que se encuentra vd en sevilla. Primera mentira.

    Los insultos los empezó vd en su primera exposición yo solo me he comportado a la altura que se pretendía de mí, y como resulta que a uno ya se le han hinchado los huevos de tanto mamarracho pues como ya le dije anteriormente me doy el gustazo de escribir lo que pienso. Se acabó la diplomacia y el pensar el cargo que ocupo. Ya esta bien que todo el mundo pueda decir inpunemente lo que le de la gana sin que nadie lo ponga en su sitio. En este foro hay muchísima gente que por su condición de juez es difamado gratuitamente. Pues bien conmigo y como resulta que no soy conocido por ser españolito sino más bien catalanito e italianacho le diré que conmigo finito. Por cierto este catalanufo esta super feliz en el dia de hoy por la victoria de suuuu equipo.

    De todas formas me parece poco elegante el introducir de donde es uno en conversaciones ornitológicas, algunos siempre mean fuera del tiesto.

    En su confusión decirle que sigue vd mas perdido que un pulpo en un garaje.

    Palmares villafranca de los barros

    campeon corona jose antonio mallen y campeon consort jose maria rodriguez ( a quien vd. Llama jr).

    Pues bien otra vez se va a tener vd que jorobar ( por no utilizar la otra palabreja que hoy estoy mas fino) ya que los consort los hizo miguel angel marín.
    En cuanto a lo de que visito casas de criadores, pues como todo el puto mundo. Si tuviera que hacer un listado de los aviarios visitados debería estar unas cuantas horas.
    Me honra conocer y ser amigo de casi todos los criadores más importantes del mundo.
    Todos los miembros del national gloster club son igual de honorables y por lo tanto me gustaría que nos dijera quien es para vd los que ganaron por la cara.como tambien lo son los que no pertenecen a dicho club. Seguramente a lo largo de los últimos años todos han conseguido alguna medalla posiblemente otorgada por mí ya que llevo haciendo los enjuiciamientos de gloster ( para desgracia de los que defienden el gloster-verdecillo) y por lo tanto nos gustaría saber quienes aparte de mí son los corrompidos.
    De que el gloster en cuestión esta colocado en el perfil mas mentiras sobre mentiras. Solo hay que saber leer. Vd presenta un corona y un consort en el nacional. Pues bien si vemos el catalogo podemos comprobar que el corona (juzgado por mi persona) saca 88 puntos. El consort ( enjuiciado por el compañero miguel mateos, que valga decir es de la misma escuela italiana que yo) saca 85 puntos y por lo tanto es ese el pájaro que nos estamos refieriendo.
    Vease la foto en el siguiente enlace:

    http://www.everyoneweb.es/semilleriaebj/

    como vd dice que saco el primer premio en alacala de guadaira solo hay que seguir el rastro y zasssss. En su pagina web nos vamos a la izquierda clicamos sobre gloster y despues sobre premios y ya tenemos el pajarito en el final de la pagina. ç

    por lo tanto queda demostrado que otra vez miente. En un juicio estaría vd listo. Cuando miente lo tiene que hacer mejor.

    Yo no hago enjuiciamientos virtuales a diferencia de sus amigos, tanto los ausentes como los presentes, pero vaya no hay que ser muy ducho en la materia para darse cuenta de la gran calidad del ejemplar en cuestión.

    Como de lo que se trata es de una cruzada anti enjuiciamiento de calidad del gloster, que se lleva a cabo sistemáticamente en este país pues bien, lo siento mientras yo ostente la presidencia de la comisión técnica de postura el gloster será un gloster y no lo que pretenden algunos que siiiiiii engañan a los criadores y aficionados.

    Como ya he dicho al inicio del post no me pienso callar una mas y por lo tanto supongo que mi palmares en gloster es lo suficientemente amplio para haber dejado claro que se de lo que hablo. No muchos pueden decir que enjuician en los mas importantes campeonatos ornitológicos mundiales y monográficos internacionales del gloster. Desde luego sus amigos seguro que noooooo.

    Por fin una verdad……… jejjejejejj. Es cierto que tengo una tocha de padre y señor mio. Como que mis amigos saben que me rio de mi mismo pues nada sin problemas…para gente como vd que me tiene ganas solo porque enjuicio difente a lo que a vd le gustaría, soy el puto enano narigudo catalanufo y italianacho de mierda. Al que por cierto va a tener que seguir aguantando durante algún tiempo.

    Ha quedado demostrado que pinocho no soy yo precisamente.

    Por ultimo yo en consecuencia con lo dicho anteriormente siiii que pienso contestar a todas sus mentiras a vd y sus amigos como merecen.
    Siempre a su mas entera disposición.

    Jordi


    veo que va pillando las palabras(poco a poco...).

    1.se que se considera catalán,aunque no español,por cierto no es el único ...y ya veo que lo ha cogido.aunque yo no voy por el camino de la política sino por el camino ornitológico de que no creo que sea bueno que el nacional lo enjuicie un "extranjero"...con la cantidad de grandes jueces españoles de verdad.

    2.las iniciales j.r. Yo todavía no las he puesto nombre y apellidos...no se adelante y meta a gente ajena...

    3.mis amigos es verdad que no pueden decir que van por ahí "enjuiciando" los "más prestigiosos mundiales....pero pueden presumir de tener y criar canarios gloster y no poseer una fábrica de pollos y pavos...un día ,está invitado al "club del gloster" de alcalá de guadaira,vamos que ya los habrá "disfrutado" en el nacional y así ver y disfrutar del gloster...pongo este ejemplo como miles de sitios que hay en españa que únicamente disfrutamos de la afición a los pájaros.

    4.la foto del perfil que está colocada parece que no la has querido ver...porque hay que saber diferenciar entre foto de perfil y foto de avatar.

    5.nadie va a tener que aguantar a nadie pk gracias a dios después de todo esto, lamentable todo,ciértamente.mucha gente mirará primero quien enjuicia antes de presentarse,que por cierto,eso l vendrá bien para entregar los premios más facilmente...y sin tener k hacerlo a puerta cerrada como cuando enjuició a los gloster en el nacional.

    6.nos parece bien que no se calle nada,así se retrata más facilmente y todo el mundo lo conoce mejor.

    7.nosotros no ponemos en tela de juicio su opinión de como debería ser el gloster...lo respetamos...ahora eso si.cambien las planillas de los concursos pk sino siempre que enjuicia está realizando mal su trabajo pk puntúa como debería ser para jordi lermo un gloster y no la planilla por la que todo el mundo trabaja.

  9. #19
    Avatar de dandy
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Considero una verguenza que en un foro que deberia ser un medio constructivo
    se utilice para este tipo de cosas que ayudan muy poco a los que no llevamos mucho en esto
    A mi entender esto es un foro de ornitologia no se deben mezclar politica ya hay otros medios para eso
    y se pueden utilizar otras maneras de comunicarse que no sea ofensivas.
    Por lo que he podido ver jordi tiene numerosos premios de reconocimiento nacional he internacional
    y enjuicia en los mejores concursos del mundo
    Por que en vez de entrar en este foro para insultarlo no le preguntais cosas que nos puedan servir a los demas
    Seguramente a el le guste mas los gloster pequeños y con todas las caracteristicas del estandar pero
    otra cosa es que se pueda conseguir ese pajaro hasta entonces se tendra que tener en cuenta todos los apartados
    que hacen a un gloster bueno.
    Un saludo compañeros y por favor ser constructivos
    PALMARES .C.N.FH014
    Año 2009
    tercero en equi.consort XXVIII concurso ornit asoc,colombina gibraleon
    Año 2010
    1 y 2 indiv.consort
    2 y 3 indiv. corona XXIX concurso ornit. asoc.colombina gibraleon
    Año 2011
    3 indiv.consort VI concurso ayamonte
    1 en equipos consort regional de andalucia F.A.D.O.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. poca verguenza!!
    Por alex40 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/01/2012, 23:23
  2. la verguenza de concursar II
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/12/2011, 10:44
  3. De verguenza
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/07/2010, 22:49
  4. Verguenza Ajena
    Por viriato en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/11/2009, 15:58
  5. Verguenza
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 27/11/2007, 13:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •