La verguenza de concursar....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La verguenza de concursar....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Exclamation La verguenza de concursar....

    RECTIFICARÉ....HA HABIDO INFORMACIÓN NO CORRECTA Y ANTE ESO RECTIFICAR ES D SABIOS,LA INFORMACIÓN DADA SOBRE FRANCISCO HIDALGO Y JORDI.L NO ES CORRECTA Y POR ESO RECTIFICAMOS Y PEDIMOS EL CONSIGUIENTE PERDÓN,AHORA EL RESTO DEL POST DONDE SE HABLA DEL NACIONAL NO RECTIFICAMOS UNA PALABRA PK EN ESPAÑA HAY LIBERTAD PARA HABLAR Y OFRECER OPINIÓN.LA PENA ES NO PODER ESCRIBIR TODO LO OFRECIDO POR LOS CRIADORES MANDANDOME DETALLES DE MULTITUD DE CONCURSOS Y CON NOMBRE Y APELLIDOS DE LA GENTE...ES UNA PENA QUE LA GENTE NO QUIERA APARECER DENUNCIÁNDOLO CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS...FELIZ NAVIDAD Y
    felicidades A TODOS ESOS campeones.
    Última edición por jorge77; 09/12/2011 a las 15:54

  2. #2
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    casos como ese son vergonzosos, yo no crio goster, pero me gustan, y la verdad es ke da pena que pasen esas cosas, asi la raza no seguirá mejorando, es una verdadera lastima, pero despues en mundiales y demas, se vera quienes son los verdaderos campeones
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  3. #3
    Avatar de sparco81
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    sta coloma de gramanet
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    buenas.... primero decirte que creo que te se ha olvidado ponerme un tercero en conorts individual como vocal del club y ahora como aludido también dime que por ser miembro del club me regalan en una monografica con los señores moore 12 primeros premios y otros tantos 2 y 3 con unos cuantos best .... como otros tantos premios de otras monograficas que he participado con enjuiciamientos abiertos al público IGBAS y con jueces de prestigioso reconocimiento en el mundo del gloster tambien me han otorgado otros tantos premios por mi condición de pertenecer a un club como en otros tantos concursos
    Joder si lo llego a saber me apunto antes al club así hubies ganado mas premios.......
    y si son la hostia esos pajaros porque no los llevais a las mejores monograficas de inglaterra,holanda,portugal, italia....... seguro que arrasais y ganais fama, prestigio y dinero.
    me parece vergonzoso que se ponga en tela de juicio los ganadores mezclando politiqueo barato de un club de gloster con otro empuesto de trabajar para mejorar y promocionar el nivel del gloster

  4. #4
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Bien mi amigo Sergio ortega me ha quitado bastantes palabras de las que queria exponer aqui ......ahora me parece increible que se diga que asi no se puede llegar a mejorar cuando la raza no ha estado en mejor estado de salud fenotipica en su vida en nuestro Pais con gente con nombres y apellidos que se han dejado la espalda ,la cartera para que se vieran las cosas que se ven .............logiacmente esa gente se deja ver en los monogr´ficos abierto al público sin nada que perder ............eso si los sres que mencionas que solo los conoceras tu y pocos más ya me gustaria ver sus pajaros ( por que permiteme que dude de la calidad de estos ) como es que no hemos oido hablar de ellos ???? y sera que no escuchamos nombre de toda la geográfia peninsular .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  5. #5
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Yo invito a estos SREs y a ti mismo Jorge a concursar en el próximo IGBA catalan ..........con jueces o juez que no ha oido hablar de club ( como si tuviera alguna transcendencia eso ) oye a ver si a mi se me aparece la virgen .....................en cuanto a esta guerra particular con los jueces mencionados Focde como compañero y amigo de ellos te puedo decir que no quisiera yo que mis glosters fueran juzgados por otros compañeros que no fueran ellos .....por el alto conocimiento que tienen del Gloster .........pero ya mencione hace un tiempo que el gloster para mi es tema IGBA ........y nadie se a ofendido por ello y menos ellos que aman esta raza pero se deben a sus deberes de jueces .................que te hayan dicho una cosa o la otra me suena a paja yo digo tambien 3000000 cosas pero si me pongo a enjuiciar ...enjuicio al igual que ellos y luego cada uno es más de la broma o menos .Y las interpretaciones hay que saber leerlas o entenderlas .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #6
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Quiero recalcar otro detalle de lo escrito por mi en el anterior mensaje ............cuando he dicho enjuiciado por ellos me referia con planilla vamos el sistema que defienden .....lógicamente estoy deseando conocer las opiniones de distintos IGBA ..............pero en tema planilla no tengo dudas ellos y si lo quisieran hacer en abierto igual de contento pues no me cabe duda de que lo que premie sera lo mejor ............o lo mejor dentro de lo peor que eso hay que tenerlo muy en cuenta tambien .UN saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #7
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola
    Yo la verdad esque no voy a concursos y aparte de eso , tampoco me llama la atención.
    No soy quien para opinar de esto y tampoco entiendo , pero si no te gusta como se enjuicia no vayas. Yo he oido muchos comentarios de glosteristas que no van por ese motibo. O buscan donde estan los buenos jueces y van a que enjuicien a sus pajaros.
    No creo que los jueces esten encontra del gloster , tal vez nos fastidie que se valore mas algunas cosas que nosotros no valoramos tanto.

    Pero me quedo con lo primero que has dicho :
    -Los concursos dan a los criadores credito , fama y finalmente dinero...-

    Espero que no todo el mundo piense de esa forma , yo soy mas inocente y creo que aparte de eso puede ser una recompensa por el esfuerzo realizado. También pienso que ganar un concurso sirve para que te valoren tu trabajo y te digan , que lo que estas haciendo , esta bien!!. Y te de fuerza a seguir criando mas años y tener mas motivación para la siguiente vez. Ya que criarlos todos sabemos el trabajo que dan.
    Tal vez sea yo el raro...
    un saludo

  8. #8
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Creo que a mas de uno nos gustaría tener los Pajaros que tiene Sergio, y también la humildad y la sencillez!!
    Como bien a dicho Pere os invitamos al próximo IGBA a celebrar en Cataluña, con jueces que no nos conocen.
    Saludos
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  9. #9
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola Jorge77!!

    La opinión que usted tiene sobre estos concursos es respetable como todas,y la impresión que usted tiene de los mismos pues es la que le parece,y puede que haya coincidencias de los campeones con dichos club,ahora bien, perdóneme que le diga que si usted dice que en el concurso de Talavera había glosters espectaculares pues entonces tiene usted que aprender mucho sobre gloster buenos.

    Yo estuve en Talavera y para mi dentro de lo que había ganaron los mejorcitos,en linea general había glosters sin forma,sin espalda,sin redondez, había dos o tres tan pequeños que parecían mixtos de verdecillo,y hombre....en el gloster hay que tener en cuenta la talla,pero es un canario de forma,de postura,no de talla,también tengo que decir que incluso los que ganaron no me gustaron, había alguno demasiado grande y largo,con cabezas muy grandes pero planas arriba,y la calidad de pluma de la mayoría no era buena.

    Lo que no me parece correcto por parte de usted,es que ponga aquí en un post personas con nombres y apellidos,no por miedo,o por decir la verdad,o algo así,sino mas bien porque estoy casi seguro que a la persona en cuestión no le va a gustar sin antes haber hablado con usted del tema,sobre todo porque estas cosas al final no conducen a nada, hágale caso usted a su abuelo que llevaba mucha razón con lo del circo,cuando no te guste algo no participes.

    Todas las opiniones deben ser respetadas,y seguro que dentro de ellas siempre hay parte de razón,otra cosa es que estemos de acuerdo o no,y cuando no nos identificamos con algo,o no nos parece justo, es bueno como usted hace,hablar,defender su postura,et,et,pero si quiere una sugerencia hágalo siempre con conocimiento de causa,con respeto,y sobre todo con una coartada que pueda demostrar lo que usted defiende.Un saludo!!
    Última edición por jose luis roncero; 09/12/2011 a las 14:56

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge77 Ver Mensaje
    Creo que cuando hay dinero por medio, nada...o...casi nada en éste mundo se juega limpio.los concursos dan a los criadores,entre otras cosas, crédito,fama...y finálmente dinero.eso todo el mundo lo sabe.hoy quería comentar ciertas cosas,no todas, pero detalles que a lo largo de los años,uno va viendo en éste mundo.

    empezaré con uno de hace 4 años si mal no recuerdo en un nacional en almendralejo.cuando estaba llegando para visitarlo junto a 2 amigos se nos acercó una persona llamada francisco hidalgo sánchez que conocía a uno de mis amigos.mi amigo (nosotros no habíamos participado ese año) l preguntó que tal en el concurso a lo que francisco.h.s.(vicepresidente del "national club gloster") respondió:

    "he ganado el 1 premio en individual consort...tenías que ver el pájaro!!,te lo vendo por 100 euros si lo quieres.es de una pareja que tengo de jordi lermo i querol y lo único que saqué este año con un par de parejas.me ha dado el primer premio mi amigo jordi.l.q"...entré en el concurso y efectivamente...vaya el pajarito...de malo...pero campeón de españa,que al fín y al cabo es lo que cuenta para algunos.

    unos años después sigo viendo "detalles"...como por ejemplo el nacional de talavera éste año:

    entre otros jueces...jordi.l.q...presidente del "national gloster club"

    premiados:

    Gloster corona equipos:
    1º premio.jesús maría rodriguez martín (delegado en la zona de andalucía del "national gloster club"

    gloster corona individual:
    1º premio.sergio ortega cayuela (vocal del "national gloster club")

    gloster consort individual:
    1º premio.javier tormo richard (delegado del "national gloster club" en valencia)

    gloster consort equipos:
    1ºpremio y 2º.sergio ortega cayuela (vocal del "national gloster club")


    en éste mismo concurso,se presentaron entre otros criadores:

    Manuel borreguero guerra,juan.f.azogue boyano...con pájaros espectaculares para todo el mundo...con la diferencia que su club no es el "national gloster club"...y si el gloster club de alcalá de guadaira...bueno dejo este mensaje para "comentar" algo de lo mucho que se podría contar y no se cuenta...por cierto,de un pájaro que quedó casi último por puntuación en el nacional,he recibido una llamada por parte de una persona que hablaba en nombre de un miembro del "national club gloster" para comprar dicho pájaro...con valoración de 85 puntos!!!!...y si es tan malo...para que lo quieren????...casualidades de la vida,dicho pájaro quedó 1º en uno de los mejores concursos en andalucía de gloster (alcalá de guadaira)...imagino que ésto que cuento le habrá pasado a más de uno...intentar comprarle pájaros que l tiran por tierra en los concursos....

    Comentaré un último detalle de éste a veces vergonzoso mundo...y es saber ,a falta de un mes el campeón de rizados del norte ...para el mundial!!!!!!!!
    Por respeto a cierta persona,no puedo comentar mucho más,aunque cuando pueda seguir hablando ,lo haré...no quería silenciar un detalle vergonzoso más sobre todo ésto...

    Son muchos casos y aunque todo esto no vale para nada contarlo porque como dice mi abuelo:"con no participar en el circo, no te haces partícipe de él".y leyendo esto,espero que la gente que se refleje en los detalles que cuento vergonzosos...los exponga con nombres y apellidos.
    Hay unos tramites legales para la reclamacion de estos desacuerdos
    Deberias aportar tu como denunciante los mismos datos que pides a los denunciados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. poca verguenza!!
    Por alex40 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/01/2012, 23:23
  2. la verguenza de concursar II
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/12/2011, 10:44
  3. De verguenza
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/07/2010, 22:49
  4. Verguenza Ajena
    Por viriato en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/11/2009, 15:58
  5. Verguenza
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 27/11/2007, 13:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •