MALDITO LADRON en el NACIONAL de FOCDE - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: MALDITO LADRON en el NACIONAL de FOCDE

  1. #21
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Pues acabo de quedarme perplejo con lo que acabo de leer, ya que por la mañana se estuvieron precintando todas las jaulas con el más mínimo peligro de sustracción, utilizando bridas en las de metal y precintando las de carton que tuvieran la puerta con libre acceso. Creo que en esta ocasión solo ha sido este el único ejemplar sustraido, lo que indica que en cuanto a seguridad la cosa algo vá mejorando, aunque es una verdadera pena que por un hijo de su madre, un criador se quede sin uno de sus mejores ejemplares y quede en entredicho la organización de un concurso como el que nos ocupa.
    Saludos
    por todo esto digo que fue un fallo de organización,y te explico hace 2 años cuando estaban arriba el que los cuidaba era un chico pero cuando se tenia que ausentar se llamaba a otra persona y te lodigo por que ese año que consegui medalla de oro y plata ,me pase mas tiempo en el concurso que en casa y es por el miedo a un posible hurto asi que te puedo decir como funcionaban por que estuve pendiente este año al ser abajo la cosa ha cambiado. mira amigo si al quitar el pajaro enfermo ponen otra jaula o antes de llevárselo sellan la jaula que se quedaba desprotegida no hubiera sido un fallo de organización ,se lo pusieron a huevos a los ladrones y seguramente con el que se llevaba la jaula fueron dos otres a ver lo que pasaba , no amigo no se puede decir que ha sido un campeonato perfecto por que han cometido un fallo de libro.
    Bekele el cordon que tu vistes se lo regalaron pero si querían mas para todos los pajaros lo tenían que pagar
    un saludo

  2. #22
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Siento mucho lo sucedido, compañero. Ojalá situaciones como ésta no se vuelvan a repetir, pero claro, habrá que tomar medidas y no dejar impunes estos actos.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  3. #23
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Muy buena la contestacion que te dio el señor Rabadan,pero que muy buena,si señor,te quedarias muy tranquilo.
    Lo siento,sigue habiendo muchos hijos de.......lo ajeno.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #24
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Reflesión:
    La sala de exposiciones es un espacio que se cede a los expositores por lo que ellos deberán
    vigilar las jaulas durante los días y horas establecidos para cada exposición,¿No?
    Me imajino que Diputación de Talavera no se responsabiliza de los deterioros, extravíos o robos
    durante el tiempo que dure la misma. Fuera de ese horario, la sala permanecerá cerrada y
    dispondrá de la seguridad propia del edificio.¿No?

    O,sea que estamos apañaos y en manos de los que se mueven por estos recintos de concursos a la caza del pajaro menos protejido,al descuido y hacer daño.
    Pediremos que no sea el nuestro un año mas,o que no sea el mejor,claro para eso tenemos que mandar siempre a los de segunda y pedir a Odin que quede 2º..
    Un saludo para todos.
    Antonio
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  5. #25
    Avatar de Josmaf
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Madrid y Ciudad Real
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Joder Manolo, acabo de ver el post, soy Jose el amigo de Jesus. Me he quedado helado, ademas conociendo tu ilusion y entusiasmo con los jilgueros, se como te puedes sentir. La verdad es que no entiendo como pueden pasar estas cosas. Siento mucho lo ocurrido y solo puedo darte animo, ya de por si esta aficion tiene sus desilusiones, solo faltaban tambien los amigos de lo ajeno participando y "ayudando". Un abrazo campeon.

    José Manuel Fernández
    Nº Criador: AT095 y GD004
    Madrid y Ciudad Real.
    Móvil: 626 491 700 (Atiendo WhatsApp)



    NACIONAL FOCDE 2015
    3º y 5º Individual Ágata Pastel Amarillo.
    3º y 4º Individual Isabela Blanco.

    NACIONAL FOCDE 2014
    1º y 3º Individual Ágata Pastel Amarillo.
    3º Equipos Ágata Pastel Amarillo.
    3º Equipos Isabela Blanco.
    4º Individual Ágata Pastel Blanco.

    REGIONAL COE CASTILLA Y LEÓN 2014

    1º Equipos Ágata Blanco.
    1º y 2º Individual Ágata Blanco.


    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Equipos Isabela Blanco.
    2º Individual Ágata Pastel Blanco.
    3º y 5º Individual Ágata Blanco.
    4º y 5º Individual Ágata Pastel Amarillo.

    NACIONAL FOCDE 2012
    2º Individual Isabela Pastel Amarillo.

    Numerosos premios regionales y locales.

    Gamas de cría:

    Ágata Blanco (Recesivo y Dominante).
    Isabela Blanco (Recesivo y Dominante).
    Ágata Pastel Blanco.
    Ágata Pastel Amarillo (Intenso y Nevado).
    Isabela Pastel Amarillo (Intenso y Nevado).

  6. #26
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    gracias ,gracias Jose esta claro que con la ley no podemos contar en el sentido de que lo que roban no llega a ser delito ,bueno pues vamos a ponérselo dificil. si es que parece que estas organizaciones les gusta que pase estos delitos ya que no hacen nada para remediarlo
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    EL problema que en esta aficion como en todas no toda la gente es honrrada amigos de robar,engañar ,etc los hay
    las medidas creo que el cordon a una distancia no menos de 1,25 es una buena solucion se habla de que es caro creo que la cuerda hace la misma funcion que el cordon y el precio es mucho mas economico
    el precintado de todas las jaulas con bridas, pudiendo ser puertas laterales no frontales en las jaulas, extremando las precauciones en las jaulas de los extremos responsables de la organizacion, porteadores pueden repartirse turnos para vijilar las filas de estantes y que nadie traspase el cordon o cuerda poner carteles de prohivido pasar el cordon de seguridad a nadie incluido el propietario de los pajaros sin previo abiso a la organizacion
    y en caso de ser aceptado se ara mediante un acompañante de la organizacion
    los organizadores deberian estar un sector identificados con chalecos tarjeta identificativa y otro sector vestidos normalmente y sin tarjeta ni nada que los relacione con la organizacion y dandose unas vueltas por la exposicion como cualquier criador normal
    un par de guardianes de seguridad


    en todos los nacionales ,mundiales siempre hay sustraciones con guardianes ,camaras, medidas de seguridad
    especialmente en la recojida de los ejemplares uno de los momentos mas faciles para estos sinverguenzas

  8. #28

    Predeterminado

    Siento mucho lo ocurrido.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #29
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    por todo esto digo que fue un fallo de organización,y te explico hace 2 años cuando estaban arriba el que los cuidaba era un chico pero cuando se tenia que ausentar se llamaba a otra persona y te lodigo por que ese año que consegui medalla de oro y plata ,me pase mas tiempo en el concurso que en casa y es por el miedo a un posible hurto asi que te puedo decir como funcionaban por que estuve pendiente este año al ser abajo la cosa ha cambiado. mira amigo si al quitar el pajaro enfermo ponen otra jaula o antes de llevárselo sellan la jaula que se quedaba desprotegida no hubiera sido un fallo de organización ,se lo pusieron a huevos a los ladrones y seguramente con el que se llevaba la jaula fueron dos otres a ver lo que pasaba , no amigo no se puede decir que ha sido un campeonato perfecto por que han cometido un fallo de libro.
    Bekele el cordon que tu vistes se lo regalaron pero si querían mas para todos los pajaros lo tenían que pagar
    un saludo
    Hoy, he estado hablando del tema con mi amigo Antonio, me ha comentado que vieron a dos que abandonaban el concurso más deprisa de lo acostumbrado y que casi seguro que fueron ellos, pero les registraron y no encontraron nada, pues posiblemente le hubieran escondido en alguna parte o entregado a una tercera persona. Sobre la perfección o no, me consta que todos los que estuvieron allí tratan de hacerlo lo mejor posible y estas cosas le afectan tanto como a la persona perjudicada, aún así siempre hay algún hijo de su santa madre que con este y otros actos parecidos solo echan tierra a la labor que hayan podido llevar los mismos y un jarro de agua fria a la persona que con todo el cariño preparó el pajarillo para disfrute de todos los que asistimos y el suyo propio.
    Aunque en esta ocasión te ha tocado a ti, y lo siento de corazón, te puedo asegurar que medios han puesto para evitar cosas así, te digo esto porque lo he visto, no me lo han contado, y prueba de ello y aunque sé que cualquier robo en este tipo de eventos es evidencia de que algo falla o ha fallado, creo recordar que el año pasado los hurtos fueron de más de un ejemplar, por eso me refería a que algo ha mejorado, aunque desgraciadamente eso no resuelva el problema y haya que poner todos los medios necesarios para que cosas como esta no vuelvan a suceder.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #30
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    vaya putada amigo no sabes cuanto lo siento que tengas que pasar de la alegria de presentar un pajaro a concurso que contanto trabajo preparamos a la desilucion de que no aparesca nunca mas por culpa de un cabron ratero malditos nunca los pescan y lo hartan de ostias asi que lo unico que queda es aguantar y pasarlo mal lo siento compañero es un ejemplar precioso animos y a seguir bien

    un abrazo

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nacional focde
    Por Lscc en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/12/2010, 23:45
  2. nacional focde
    Por frankiko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2009, 19:28
  3. Nacional Focde Y Foa
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2006, 07:53
  4. Nacional de FOCDE
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/11/2006, 17:06
  5. nacional focde
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2006, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •