MALDITO LADRON en el NACIONAL de FOCDE - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: MALDITO LADRON en el NACIONAL de FOCDE

  1. #11
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    esteArchivo Adjunto 275123Archivo Adjunto 275124 es ,un major clasico portador de lutino ,o pastel
    muchas gracias por vuestro apoyo ,lo que si digo que Aviario Fuensanta no lleva mas pajaros a esta jente ,ya se hablo en el foro hace 3 años ,bueno todos los años ,de que cambiaran las jaulas ,de la seguridad y no hacen ni caso cuando no haya pajaros es cuando lo haran
    Hola manolo siento lo ocurrido como ya te e dicho por otro lado, comparto con tigo la opinion de no yevar pajaros, creo que es la unica forma efectiva que encuentro para mejorar las condiciones y seguridad en la que se encuentran los pajaros, muchos muchos de ellos son ejemplares escepcionales (Como los tuyos)y futuro para la cria y asi mejorar la cepa española, la de todos grandes y no tan grandes criadores, por eso la sala de exposicion tendria que rebosar el ambiente de que ayi hay seres vivos delicados, y sobre todo de PARTICULARES, que hacen posible que eso exista.
    Espero que se te recommpese aunque nunca sera suficiente y que seas tu el protegido y no los mangantes con ausencia de medidas anti gentuza.
    Javier Ursua DW-08

  2. #12
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Siento mucho lo ocurrido. Yo estuve el día 6 practicamente todo el día y si vi bastante vigilancia, tanto en los accesos para que no entrara nadie a la zona de exposición con transportines, como los porteadores y colaboradores paseando por los pasillos y vigilantes de seguridad uniformados supervisando la zona.
    Si te soy sincero es un poco extraño con la cantidad de gente que había ese día por la tarde y sobre todo vigilando que te pudieran sacar el pájaro de la jaula sin armar revuelo. Yo estuve recogiendo los pájaros y no veas como cuesta sacar el pájaro por la doble puerta de cartón que tienes que meter la mano y se queda la de dentro hacia arriba y es bastante complicado cogerlo. Y te estoy hablando de cogerlo con la jaula encima de la mesa donde estaba el transportin.
    Lo del uso de las cámaras si estará bien, pero no solucionaría nada en mi opinión (a no ser que fuera una medida disuasoria, pero si no ha sido disuasoria la presencia de vigilantes una camara no creo que sea mucho mas) ya que para cuando se dieran cuenta de la falta del animal seguro que esta a varios kilometros de distancia y bien guardado. Lo del tema de las jaulas de cartón, te aseguro que robos han habido con jaulas metálicas, jaulas de plástico, precintadas, etc... y por desgracia las medidas que se han puesto no han funcionado a la vista de tu experiencia.
    Lo que comentais de vigilar mas las gamas mas valiosas, para los de postura seran las suyas, para los de fauna seran las de fauna y para los de color seran las de color, así que o se vigilan todas o no sería efectivo.
    En cuanto a que se aceptan de forma implicita la perdida del animal expuesto porque la federación no se responsabiliza de su pérdida, yo te diría que reclamases, que eso no te lo pueden negar y a ver si se mejoran las medidas para el año que viene.

    Y por último lo de no participar en los concursos, pues eso lo dejo a tu elección, supongo que en estos momentos tendrás un calentón que no veas (con muchísima razón) pero bueno, sabes que tienes el apoyo de los compañeros entre los que me incluyo.

    Un saludo.
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Lo siento mucho, Manolo.
    Dijo yo, si esto viene sucediendo otros años, quiere decir que como hay gente que no respeta lo de los demas, habra que poner unos cordones como los de los museos y que se vean los pajaros de distancia. La persona que toque ó pase un cordon de estos, a la calle. La federacion deberia tener un seguro para estos casos, no recobrarias el valor sentimental y la satisfaccion de haber criado ese pajaro pero por lo menos te pagarian su "valor" y se podria adquirir otro ejemplar.
    Un saludo.-

  4. #14
    Avatar de J.A. Rosa Martorell
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Manolo lo siento mucho espero que aparezca

  5. #15
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    gracias amigos ,ya me ha bajado el sofocon un poco aunque no se me va de la cabeza, las jaulas las rectificaron ,``me refería a la parrilla`` evidentemente son todos los pajaros los que tienen que protejer yo personalmente no he visto mas seguridad este año sin embargo recuerdo hace dos años que si que la había estaba un chico y una chica con acento extranjero que no faltaba un minuto sobre los cordones la organización no los quiere por que tiene un coste que no quieren pagar y hablo con causa ya que hace 2 años habia en la parte de arriba y se el tema.
    hay algo impepinable y es que todos los premiados son pajaros inmejorables y sus criadores se basaran en ellos para las futuras generaciones ,coño protejelos. Sobre los sentimientos los 9000 son iguales,por que nose ponen los que tienen medalla en la parte de arriba para mejor observarlos simplemente en el lineal que esten se ponen en la parte superior ,con el cordón como dice alfredo y cualquier vigilante a 20 metros sabe cuando puede haber una posible sustracción os digo que no quieren hacerlo mejor , porque las soluciones las conocen ,solución inscribir los pajaros y cuando los entregues que firmen una hoja como que se deroga la parte de que SI TE ROBAN no puedes PROTESTAR COMO como no van a querer ,no se dejan y estará la exposición bacía ,``me imagino que dimitirán o NO
    un saludo
    pd
    hay un concurso que tu aseguras tu pajaro por el valor que tu crees y asi pagas de cuota ,esta todo inventado ya os digo la realidad es que no quieren
    Última edición por Aviario Fuensanta; 08/12/2011 a las 15:22
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  6. #16
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero pero decirte que si que en otros sitios 50 centimos de la inscripcion sirven para pagar un seguro por si se muere, que en muchos otros paises hay camaras grabando las 24 horas por si pasa algo asi y que tu pajaro valga 100 o 1000 euros para cada uno el suyo es el de mas valor no porque su valor de mercado sea mayor tiene mas o menos valor porque ademas es tan ladron el que roba el peor pajaro del nacional como el mejor asi que como podemos cojer a esos chorizos hay que tomar medidas y deberiamos EXIGIR que pongan camaras en los concursos, sino echad un vistazo al campeonato brasileño, ademas de unas instalaciones increibles todo esta vigilado con camaras,asi que deberiamos unirnos todos y EXIGIR que pongan camaras que siempre se pasa por el tubo y se hace lo que las federaciones quieren entre otras cosas en la division de españa porque la verdad es una verguenza que hayan dos federaciones y no una, porque no se si eres campeon de españa o de media españa, habria que protestar y la mejor manera es no inscribir pajaros en los nacioles tanto en coe como focde.asi no iremos a ningun sitio lo unico que conseguiremos es que en italia, francia, belgica, portugal sean mas fuertes en los mundiales ante los españoles.Ojala encuentres el pajaro y no al pajarero compañero te lo digo de corazon
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    gracias amigos ,ya me ha bajado el sofocon un poco aunque no se me va de la cabeza, las jaulas las rectificaron ,``me refería a la parrilla`` evidentemente son todos los pajaros los que tienen que protejer yo personalmente no he visto mas seguridad este año sin embargo recuerdo hace dos años que si que la había estaba un chico y una chica con acento extranjero que no faltaba un minuto sobre los cordones la organización no los quiere por que tiene un coste que no quieren pagar y hablo con causa ya que hace 2 años habia en la parte de arriba y se el tema.
    hay algo impepinable y es que todos los premiados son pajaros inmejorables y sus criadores se basaran en ellos para las futuras generaciones ,coño protejelos. Sobre los sentimientos los 9000 son iguales,por que nose ponen los que tienen medalla en la parte de arriba para mejor observarlos simplemente en el lineal que esten se ponen en la parte superior ,con el cordón como dice alfredo y cualquier vigilante a 20 metros sabe cuando puede haber una posible sustracción os digo que no quieren hacerlo mejor , porque las soluciones las conocen ,solución inscribir los pajaros y cuando los entregues que firmen una hoja como que se deroga la parte de que SI TE ROBAN no puedes PROTESTAR COMO como no van a querer ,no se dejan y estará la exposición bacía ,``me imagino que dimitirán o NO
    un saludo
    pd
    hay un concurso que tu aseguras tu pajaro por el valor que tu crees y asi pagas de cuota ,esta todo inventado ya os digo la realidad es que no quieren
    Estoy con tigo y pienso como tu ,siento en el alma lo que te ha pasado tengo la impresion que aqui muchos no se dan cuenta de la implicacion que tiene un criador con sus plumas la dedicacion que se impone para conseguir lo que mas le gusta y que por supuesto despues maravilla los demas ,no tiene precio el tiempo pasado a mimar dichas plumas ,pero una ves que ha conseguido tras varios años de esmero y tenacidad que venga uno y te robe tu futuro sin que nadie se haga responsable pues te da que pensar y mucho el echo de satisfacer algunos con la resencia de tus plumas ,claro que te pueden decir que haya tu ,es lo mas facil para decirte ha lo quiera pero la plumas ya no esta es como si te dijeran ajo agua y resina ,no cuando te pasa algo asi ya no te presentas mas o lo que presenta si quieres pasar un dia con los colega ya no tiene el mismo valor .....pero el echo de no ir a concursos por este temor ya no es un acaso aislado ,hay muchos que callan pero sencillamente no van ,hace poco senti en una reunion que en los foros solo habia ".........." une delicadesa salio de su boca ,ni siquiera la voy a mentar no me voy a poner a su altura pero si venir y decir lo que esta pasando ,demostrando que no se estan haciendo las cosas bien es de "......." entonses mejor nos quedamos en casa y claro que haremos lo que queremos y mas de uno pasara de ver y escuchar calidad de verdad ...........por favor ....Esto no tiene perdon y solucion hay miles ,como el echo de controlar el trafico en los pasillos (solo 5 o 10 a la ves ) ,con una persona delante de dicho pasillos o dos es suficientes ,no hay que olvidar que se cobra a los criadores que ensima de traer sus mejores plumas para distraer la galeria pagan por ello ,y no me vengan con lo del trofeo y el Orgullo del premio (es insinificante para el criador de verdad ) ...que cuesta dinero ya se sabe y siempre se vienne con la misma retorica cansina ,pues no es a los criadores a quien hay que sacar la piel ,sino a los que vienen a hacer negocio si le interesa ,que los hay ,para vender pluma o productos ..y sino pues es preferible para bien y la proteccion de las plumas que se haga a puerta cerrada ya son demasiados los caso que por negligencia y incompetencia se suceden ,podeis buscar tres mil escusa para explicar este caso pero al final el culpable no es el criador que llevo su plumas sino la organisacion que tiene que proteger lo que se le confia de los cacos ....y lo de hacer firmar un documento para quitarce responsabilidad ,por favor por algo esta para no poner todos los medio y no tener que pagar lo necesario para que no pase nada ...
    Deberia de hacerce en dos fases la exposicion al publico que ahy el que se atreva sepa lo que le puede occurir y el concurso a puerta cerrada donde solo entra la organisacion y el juez tras haber firmado la cesion por parte del criador (para que despues nos se quiten responsabilidades )..
    Quisas sea duro con mis remarcas pero tambien me fastidio porque no envio por miedo mis plumas y no parcitipo a muchos certamenes por la misma razones sino soy yo quien lleva las plumas y estoy cerca de ella ...me estoy imaginando algunos que diran joder hay que ver este ,pero solo espero que no les pase y que no se ande de listos que es suficiente que te descjuides un momento para ir al baño o para desayunar o comer para que se vuele ,eso es lo que estan esperando esos sinverguenza que viennen a quitarte tu ilusion ...Siento de vera lo que te ha pasado ,esto no puede ser y si pienso que la solucion es boicotear los concurso que no den la suficiente seguridad y apoyar en masa los que lo hagan ,que sirva tambien para esto el Foro..
    Saludos.......

  8. #18
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Lo del cordón de seguridad es una muy buena idea,que ademas de reducir el riesgo de robo, evita que se incordie a los pájaros en de macia, aveces los pájaros no pueden ni comer tranquilos.Pienso que se debería de tomar nota de esta iniciativa
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  9. #19
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Pues acabo de quedarme perplejo con lo que acabo de leer, ya que por la mañana se estuvieron precintando todas las jaulas con el más mínimo peligro de sustracción, utilizando bridas en las de metal y precintando las de carton que tuvieran la puerta con libre acceso. Creo que en esta ocasión solo ha sido este el único ejemplar sustraido, lo que indica que en cuanto a seguridad la cosa algo vá mejorando, aunque es una verdadera pena que por un hijo de su madre, un criador se quede sin uno de sus mejores ejemplares y quede en entredicho la organización de un concurso como el que nos ocupa.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #20
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Animo compañero, me imagino como te sentiras, pero es que es un faenon, yo no se porque la fauna europea la colocan en jaulas de carton, yo creo que deberian de colocarlas en jaulas como las de postura o de psitacidos, ya que son casi todo de metal y creo que no tienen puerta salvo los comederos. Lo del cordon de seguridad si que estaba instalado el año pasado en los diamantes de gould y en algunos exoticos mas. Como dice el compañero para cada uno tendra un valor incalculable sus pajaros, pero sin desmerecer a nadie por norma general un jilguero major normalito supera los 150 euros con creces, sin embargo para que un canario de color supere esa cifra tenemos que hablar de un muy buen pajaro de concurso o una gama de ultima aparicion.

    Yo nunca he concursado, pero solo pensar lo que cuesta conseguir, criar y mantener estas bellezas para que llegue algun listo y te la lie prefiero disfrutarlos yo en mi casa y cuando haga fotos compartirlas con los demas, claro que mi postura se muy egoista porque si todos pensasemos igual no habria nacionales ni mundiales...

    Un abrazo compañero y para lo que haga falta.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nacional focde
    Por Lscc en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/12/2010, 23:45
  2. nacional focde
    Por frankiko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2009, 19:28
  3. Nacional Focde Y Foa
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2006, 07:53
  4. Nacional de FOCDE
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/11/2006, 17:06
  5. nacional focde
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2006, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •