vacuna viruela
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vacuna viruela

  1. #1
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado vacuna viruela

    hola muy buenas sabria alguien decirme donde conseguir este año la vacuna para la viruela, donde yo la he comprado siempre me han dicho que este año no las trae y he preguntado a varios compañeros y dicen que no saben donde conseguirlas, que este año no se comercian.....espero sepa alguien decirme donde conseguirlas sino se tendran este año que quedar sin vacunar, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  2. #2
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenas noches compañero pon en el buscador del google www.veterzoo.com o si nos mañana les llamas a partir de las 10,30.esto es una clinica veterinaria de murcia especializada en pajaros te mandan la vacuna a cualquier punto de españa,te la mandan en un envase especial refrigerado para que no pierda sus propiedades.yo los vacune ayer mismo,yo fui personalmente por ella asi aproveche el viaje para llevar unas muestras de heces,la vacuna es la poulvac p canari la belga.el telefono es el 966715774 pregunta por martin o vicente,un saludo
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  3. #3
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Hola Josemanuel , yo uso la de los pollitos y esa es buena, no hace falta vacunar con la especifica de canarios .La de los pollitos vale 12 euros la de 1000 ejemplares , que con ella se pueden vacunar 2000 ejemplares.Hay una mas pequeña que es de 500 ejemplares , 1000 de canarios y no se cuanto cuesta pero algo menos.Yo la uso desde hace ya varios años y va muy bien , a mi me afecto la viruela hace años y se me murieron casi todos los pajaros y desde entonces todos los años los vacunos y hasta hoy dia no me ha vuelto ha suceder.
    Un saludo.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  4. #4
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañero, fernando rios carrasco, lo que comentas es muy muy interesante. Yo he empezado este año a criar y como novato que soy me quedan muchisimas cosa que aprender de esta maravillosa aficion. quisiera preguntarte si eres tan amable. Esta vacuna que comentas donde la puedo conseguir? Tiene el mismo pricipio activo que la poulvac p.? La que te sobre hay que dessecharla?
    Gracias de antemano y un slu2.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Hola Josemanuel , yo uso la de los pollitos y esa es buena, no hace falta vacunar con la especifica de canarios .La de los pollitos vale 12 euros la de 1000 ejemplares , que con ella se pueden vacunar 2000 ejemplares.Hay una mas pequeña que es de 500 ejemplares , 1000 de canarios y no se cuanto cuesta pero algo menos.Yo la uso desde hace ya varios años y va muy bien , a mi me afecto la viruela hace años y se me murieron casi todos los pajaros y desde entonces todos los años los vacunos y hasta hoy dia no me ha vuelto ha suceder.
    Un saludo.
    Hola Fernando, el que no lo hallas vuelto a tener solo es produsto de la buena suerte. pues no es la misma cepa, puedes preguntar a todos los grandes criadores de este pais, si algun dia tienes un brote, si no dispones de la especifica, no salvaras mas que a los que se esmonicen, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola jose manuel yo este año para prevenir a mi canarios hable por telefono con la clinica VETERZOO y me mandaron la poulva p canari.Son unos veterinarios muy apañaos asin que les llamas y veras que pronto te resuelves el poblema.Te la mandan liada con plastico junto a una placa de hielo de esas que se ponen en las neveras portatiles de playa.Un saludo y espero haberte ayudado!

  7. #7
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    muchas gracias a los compañeros que me han contestado, me han enviado privados y los que me han llamado por telf... muchas gracias, por lo menos este año las pueda conseguir, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

Temas Similares

  1. vacuna viruela
    Por sjrinconada en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/08/2010, 10:00
  2. vacuna de viruela
    Por eugeniacobriza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2008, 05:09
  3. Vacuna De La Viruela
    Por tijoleño en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/05/2008, 11:49
  4. vacuna de viruela
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 24/12/2006, 16:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •