He tomado una decisión. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: He tomado una decisión.

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    vamos a ver una cosa es que se entienda a lo que sea legal mente si no se pone que se va a manipular el ejemplar esta mal redactado ese inscripcion , no es lo mismo hacer una fotografia quemaniulacion del animal y yo sigo en mis treces eh. y claro que todo estamos orgulloso en que nos hagan una fotografia a nuestro ejemplares pero en nuestro aviario no en un concurso que cuando llegas a dejarlo se precinta la jaula te vas tan tranquilo y resulta que para hacer fotografia lo que se hace es manipularlo ya que a unos de mis ejemplares se le ha producido una perdida de una de las uñas con la cual ya no puedo presentarlo a otros concurso y en el concurso que lo inscribi no ponia nada de ese permiso para hacer fotografia . gracias

  2. #22
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Joder, tío, vaya tela.
    Vamos a ver, tú tienes un pájaro que ha perdido una uña, pero no dices como ha perdido la uña. ¿Ha sido manipulado para hacerle fotos y así la ha perdido? Es que no dices nada claro. Dí que ha pasado.
    Saludos.

  3. #23

    Predeterminado

    Ojalá, algunos de mis pájaros estuvieran en la colección de fotos de Fernando Zamora......
    Saludos.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Asi es Fernando llego al concurso presento mi ejemplar , se precinta la jaula y despues veo que no tiene una uña y me entero que se maniulo para hacer fotografia sin dar el consentimiento y la hoja de inscripciones no ponia nada de eso dime ahora que debo de hacer?

    gracias

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    vamos a ver yo no digo que no sea un orgullo de tener canarios fotografiado por fernando yo eso no digo , solo estoy diciendo que no veo correcto que se manipule los ejemplares en un concurso queda claro , y ojala tubiera canarios fotografiado por este señor pero que sea desde mi aviario

  6. #26
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola Glostermendez:
    ¿Me puedes decir que sucedió con la uña?
    Saludos.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    la uña aun la estoy buscando ... pues que cuando llegue ya no la tenia que quieres que te diga solo quiero que me digas que puedo hacer

  8. #28
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Puedo decir que he tenido la suerte de ver trabajar a Fernando haciendo fotos a los pájaros en los concursos y la palabra "manipular" que estas empleando puede malinterpretarse. Fernando trata a los ejemplares que fotografía que unas formas exquisitas, con un cariño especial. Un pájaro que este mal "manipulado" puede estropearse alguna pluma y en ese caso, ya no sería un buen pájaro para fotografiarlo. Los jaulas estan precintadas como dices y hay alguien de la organización con el (yo estube con Fernando en el Nacional de Almería un buen rato).
    Para la mayoría de criadores sería un gran honor que nuestros pájaros fuesen fotogradiados por un experto "manipulador" como Fernando.
    Pero si no quieres que se fotografíe, simplemente lo marcas en la casilla correspondiente o lo indicas en el concurso donde esten tus pájaros, en el caso de que no tengas esa opción de marcar la casilla y santas pascuas. El permitir que tus pájaros sean fotografiados es entender que pueden ser sacados de la jaula y fotografiados, si no, no haría falta ningún permiso, porque para hacerles fotos en las jaulas, no necesitas permiso de nadie, estan EXPUESTOS al público y pueden ser mirados y fotografiados.
    Un saludo

  9. #29
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola Glostermendez:
    Creo que sé quién eres y me parece poco ético que no te hayas identificado desde un principio, ya que me has visto hoy y el martes pasado y no me has comentado nada.
    Estuve haciendo fotos en el concurso donde tu pájaro perdió la uña y no hice ni una sola foto a gloster.
    A parte de ser tú el perjudicado, también lo ha sido el juez, porque ha sido criticado por dar un premio a un pájaro que le faltaba la uña.
    No sé por qué coño mezclas la falta de uña de tu pájaro con las fotos.
    De verdad, que esta afición cada vez me deja más sorpendido.
    Saludos.
    Última edición por Fernando Zamora; 13/12/2011 a las 07:23

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    primero mi apellido aparece asi que para nada me escondo , segundo tu eres socio de la sociedad y se te agredecio el hecho que hiciera tu mismo el cartel no mezcle las cosas lo que hablo yo es cosa particular nada que ver con la sociedad solo he dicho que si se precinta las jaulas no deben de ser manipuladas y ese canario llevaba la uña , Y CUANDO LO RECOGI YA NO LO TENIA ,ademas no se si le hiciste foto a los gloster lo que si se que estubiste haciendo foto ( CIERTO O NO) ESTO ME GUSTARIA QUE LO RESPONDIERA SIN QUE HUBIRA EN LA HOJA DE INSCRIPCION QUE SE PUDIERA HACER FOTOGRAFIA , ES CIERTO ESTO ? DIMELO Y NO MEZCLE LAS COSAS DE UNA SOCIEDAD CON UNA COSA PARTICUALAR . Y QUE CONSTE QUE NO DIGO QUE SE LE HAGA DAÑO A LOS CANARIOS PARA HACER LAS FOTOGRAFIAS PERO QUE NO VEO BIEN QUE SE COJA O MANIPULE O COMO LO QUIERAN LLAMAR SOLO DIGO QUE NO SE DEBERIA DE HACER EN LOS CONCURSO SOLO ESO . ESTA CLARO Y QUE HABLO EN MI PERSONA YO MISMO NADA MAS . Y QUE SI HAS HECHO EL CARTEL DEL GRANDIOSO CONCURSO QUE HEMOS ORGANIZADO ES PORQUE TAMBIEN PERTENECE A ESTA SOCIEDAD . Y POR FAVOR DI QUE ESTUBISTE HACIENDO FOTOGRAFIAS EN ESE CONCURSO , Y QUE NO CREO QUE HUBIERA EN LA HOJA DE INSCRIPCION NADA DE PERMISO PARA HACERLO . SOLO DIGO QUE EN CONCURSO NO SE DEBERIA DE ABRIR LAS JAULAS NO PONGO EN DICHO TU GRAN TRABAJO PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ME ESTOY QUEJANDO. GRACIAS .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que decision es la adecuada ?
    Por paboll en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/04/2012, 12:29
  2. Respuestas: 40
    Último Mensaje: 22/12/2006, 14:03
  3. Decisión importante
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/07/2006, 20:01
  4. Artículo tomado del boletín de la ASOCIACION ORNITOLOGICA DE
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/01/2005, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •