Ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda por favor

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    20

    Exclamation Ayuda por favor

    Hola buenas tardes.
    tras mi decepcion con la asociacion de mi localidad, tras comprar varias aves a criadores y engañarme.. ( se me han muerto algunas...) y tras preguntar porque nadie nace sabiendo a los ( supuestos expertos de la materia ) y volver a intentar tomarme el pelo.. me queda este recurso, bueno he adquirido algunos canarios de color , pero si les soy sincero no se ni lo que tengo la verdad... bueno la duda me surge con este pajaro que no se lo que es ( creo que es un timbrado... pero a saber porque unos me dicen unas cosas otros otras y la verdad ninguno me da la respuesta ) gracias por ante mano perdonen las molestias.

    un cordial saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto01452.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 23.9 KB
ID: 267979  

  2. #2
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    parece un timbrado.........................

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Fenotipicamente es un Timbrado pero para que sepas , los Timbrados pueden ser de mas colores que verdes .
    La denominación "Canario de Canto Timbrado Español" es una "Marca" la cual se rige por un Reglamento de CANTO y unas características raciales ,de las que estan excluidos los pájaros con Factor ROJO y los RIZADOS de Postura.

  4. #4
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    tiene pintilla de cobre pio por decirlo de alguna manera

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    muchisimas gracias, por la rapidez , lo juntare con una hembra verde de timbrado que me han regalado de sobreaño. y muchas gracias Rigual por la teoria, mucha gente me decia que podria ser un timbrado pero la la historia esque hay un socio que esta obsesionado con el y no para de molestarme con que se le ceda porque segun el ( timbrado discontinuo... o algo asi me dijo...) esque lo llevaba en un transportin cuando fui a preguntar a la asociacion a ver que clase era el pajaro. Saludos. Ahora la odisea con los de colores.... que no es poco porque nose cuales puedo poner con quien, quitando los cobres, con los cobres, los rojos, voy a intentar subir las fotos pero esque no me deja y no logro subirlas fotos para quem e ayuden proque tengo unos brunos ( creo que asi se llaman) y no se si se pueden cambiar... con otras tonalidades... Un cordial saludo muchisimas gracias

  6. #6
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola para mi no es timbrado parece un cobre malo pero eso basándome en la foto que es bastante mala , no se de donde es tu federación seria interesante conocer de donde eres y ver las fotos de otros pájaros de los que as comprado tampoco sabemos que pájaros buscabas cuanto as pagado si te los an regalado y si la muerte de los pájaros es cosa de que los pájaros estaban malos o de tu poca experiencia faltan muchos datos para poder valorar ya que tu acusación es bastante grave ,para empezar en este mundillo lo primero es informarse un poco de donde te vas a meter y saber lo que quieres por lo poco que explicas tienes un batiburrillo de padre y muy señor mio, busca una cosa empieza con eso y después de criar 50 en una temporada estas en primero de primaria y la carrera no termina nunca , o sea que elije una raza y céntrate en esa siendo nuevo y con pocos conocimientos vas a tener mas problemas que buenos ratos, saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueos dias juca le mando un privado con la informacion, y a ver si puede ayudarme algo mas y a ver que le parece la odisea

  8. #8
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    Hola companero lo que yo haria seria cambiar de asociacion o buscarme algun criador serio y en condiciones y comprar una parejilla apana aunque me costara un poco de mas dinero que al final lo barato sale caro un saludo

  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert_fz6 Ver Mensaje
    Hola companero lo que yo haria seria cambiar de asociacion o buscarme algun criador serio y en condiciones y comprar una parejilla apana aunque me costara un poco de mas dinero que al final lo barato sale caro un saludo
    Muy buen consejo come lo mismo un pájaro malo que uno bueno y muchas veces lo que te ahorras en precio te lo gastas en vitamina , es mejor empezar con una pareja buena que con tres malas

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Y ahora yo me pregunto...en Canto , ¿Como sabes cual es la pareja buen y la pareja mala?...Todos criamos con los que creemos son los mejores y con excelentes pedigrees ;ademas de ello , queremos hacernos con pájaros de los mas ""prestigiosos criadores""...y en la mayoría de los casos , el resultado es nulo , bien por unas causas , bien por otras , al final decentillos ...un par de ejemplares...¡¡Ahí tengo yo unos pocos para tirar a volar!!..Solo tres me agradan y aunque no son la panacea , si son unos bichines muy musicales ....¿¿quien dijo que los Timbrados Isabelas ,eran una "patata" y con exceso de Timbres y Rodadas ??...¡¡¡Habrá qu hacerlos!!! y claro intentamos volverlos a reinventar...
    Nunca pensemos que con buenos pájaros , lo tenemos todo controlado ...¡¡Nada mas lejos de la realidad!!...Esto , salta cuando salta y cuando lo hace aprovechémoslo y partamos de ello con algún sistema ""genetico"" de los muchos que se pueden aplicar...y en esto el sentido comun suele ser mejor que el Técnico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda pajaro enfermo y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!
    Por martinezpau en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2011, 20:49
  2. Ayuda, por favor
    Por Toñita en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/02/2011, 19:33
  3. ayuda por favor
    Por mojarroide en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2009, 18:56
  4. ayuda por favor
    Por raulmzd6 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2008, 01:00
  5. ¡Por favor ayuda !10 pajaros muertos en un dia ayuda
    Por diamantesevillano en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/02/2008, 02:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •