podeis decirme que canarios este .
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: podeis decirme que canarios este .

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72

    Predeterminado podeis decirme que canarios este .

    Lo compre como timbrao español ,pero me han dicho que el timbrao es indicamente verde ... la verdad es que parece un ágata plata mosaico ....vosotros me podéis decir si es timbrao continuo o discontinuo por el vídeo que os pongo .A demás de que tipo de hembra le busco .
    por ultimo a qui en el vídeo no es que se mate a cantar pero es muy bueno cantando ...si lo uno a una hembra nunca cantara igual aunque lo separe después de la cría ..


    este es el video: http://youtu.be/u_TERNSy6DU

  2. #2
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Buenos días esmila todo no es timbrado no se si lo as comprado a un particular o en una tienda me es igual ,para mi es un pajaro de los muchos que terminan en la tienda y acaban siendo timbrados , el canto normal y en un momento del vídeo abre el pico como si estuviera un poco acatarrado , yo no criaría con el pensando en que es timbrado , sino en sacar unos pollos bonitos con una canaria amarilla salen bonitos con una gris como el y con una blanca , la que si me gusta es la perrita que cosita mas bonita, saludos

  3. #3
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    para mi es mas un pajaro de color que de canto, saludos

  4. #4
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    donde lo comprastes¿?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    pues lo compre a un supuesto criador que me vendió como timbrao ,,,,,ya se por que me la pego y es por que me vio tan novato que me dio lo primero que quiso .. haré caso a juca44 y lo juntare con una hembra de canario que tengo .
    La historia es que le pedí timbrao , no le puse pegas de precios ,pero yo queria un timbrao autentico y me lo vendió por 20 euros , no lo entiendo si no son timbraos no lo vendas como tales ....
    Otra pregunta seria si es conveniente tener canario común como este en el mismo lugar que tengas malinois o timbraos por el tema de que ninguno cante bien o eso da igual...
    gracias por contestar a ambos ....otro año sera ya intentare criar este con estos que tengo no puedo meter mas pajaros en casa o tendré que salir yo

  6. #6
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    amigo por vender la gente engaña!(no todas eh) pero si mucha, a tu pregunta te aconsejo k no los tengas juntos los de canto con los de color, saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bueno ...por 20 € ,la verdad es que no te darán mucho mas ;un timbrado con un repertorio de cierto valor , seguro que menos de 50 o 60 € , no te lo venden y si ha premiado por ahí te será mas caro.
    Ese pájaro gris ,es un pájaro basto de mucho timbre ...¡¡Timbrado!!...posiblemente tipo F.O.E . ,pero si deseas otro tipo de CANTO , ese no es el idoneo ...aunque bueno te fue barato.

  8. #8
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Este tema se a tratado muchas veces , a mi no me parece timbrado de ningún tipo y si buscas un timbrado vete donde un criador de timbrados un pájaro timbrado se demuestra con planillas , lo que te digan por mucho que te lo aseguren no te creas nada , ahora que pues eso tienes un pájaro gris , hablas de otras variedades el canto no admite otras variedades cerca se estropea, bueno pues eso busca un criador de timbrados y compra un timbrado y si no lo haces así compraras otra chicharra barata saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Como sabemos todos , un canario Timbrado se puede considerar a todo aquel que fuera del COLOR Rojo y de Rizados , se atiene a las caracteristicar que dicta su REGLAMENTO.
    Bien es verdad , que habiendo tantas Lineas de CANTO dentro de la raza Timbrado Español ...cualquier ejemplar que esté compartiendo aviario con otros ejemplares de distinta Linea de CANTO , copiará de estos y estos de aquel para entenderse y en un tiempo , todos iguales...pero mas bien con peores repertorios ,por que todos se van a lo facil y poco melodioso y nunca al revés.

  10. #10
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    No te conviene poner canarios de canto junto con canarios de color, tenerlos en lugares distantes uno de otro, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que podeis decirme de esto?
    Por MajorVerde en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2012, 20:55
  2. que podeis decirme de mis canarios.
    Por silviagioria en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/04/2010, 01:31
  3. OMIFIN. Que podeis decirme de ello?
    Por gabi en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/06/2009, 19:57
  4. Podeis decirme q raza son?
    Por Titan531 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/01/2008, 16:31
  5. podeis decirme que canarios son?
    Por pajarita en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/06/2006, 13:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •