Accesos Directos A Articulos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Accesos Directos A Articulos

  1. #1

  2. #2
    Avatar de jkk
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    interesante miraré a ver si encuentro algo para las Baleares.

  3. #3
    YILGUER
    Guest

    Predeterminado

    hola,soy nuevo en esto,he comprado 2 parejas de rojo mosaico y tengo una pareja de jilgueros criados a mano,alguien sabria decirme si se pueden emparejar los jilgueros con los canarios rojo mosaico.gracias y un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Se puede hacer perfectamente, eso si... los jilgueros con las canarias, no con los canarios, y viceversa. Es broma... se puede hacer sin problema aunque debes esperar unos meses ya que aun es pronto. Un saludo

  5. #5
    YILGUER
    Guest

    Predeterminado

    gracias por responder tan pronto,una pregunta,sabes si el unico pajaro mixto que puede ser fertil otra vez es el remixto de lugano?es que he escuchado algo de gente que los tiene,gracias de nuevo y un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, no se mucho sobre el tema, seguro que en este foro te lo pueden decir con más exactitud, lo que si se es que el mixto de chamariz (verdecillo) si es fétil, en primera generación (F1) el macho tiene un alto porcentaje de fertilidad y las hembras la mayor parte no lo son. Pero en las siguientes generaciones casi todos, tanto hembras como machos suelen ser fértiles.
    Por otro lado creo que el verderón tambien se puede hibridar y los mixtos salen en mayor o menor medida fértiles (aunque esto último no se en que porcentaje).