Sexaje de HEMBRAS 2011!! Fotos.. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Sexaje de HEMBRAS 2011!! Fotos..

  1. #21
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado



    Uploaded with ImageShack.us No se si lo e echo bien, ole gracias fran

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Juca gracias a ti por compartirlas.

    salu2

  3. #23
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    La amarila pintada es bonita, una verde que tiene patitas cortas,pecho ancho,después una verde que sale al centro con un color mas intenso,la forma de las cabezas.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  4. #24
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos , vale grunge veo lo que te gusta mas o menos lo que a todos pecho ancho patas cortas , pero pocos se fijan en las cabezas ,importante para las hembras los cuellos cortos y fuertes en los machos no lo miro tanto pero si en las hembras que son las que van a criar los pollos , la pluma es importante en las hembras de Roberto parecen algunas machos , pueden ser hembras intensas y como están bien cuidadas brillan y pueden llevar a dudas , yo utilizo mucha bañera , es la manera de que las hembras se desparasiten y no se les rompa la pluma , alguna empieza a jugar y ayer me encontré dos sin cola empezaremos con los trozos de cuerda colgados en los techos de las jaulas ya pondré alguna foto , saludos

  5. #25
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola amigos. Juca el tema de que ya empiecen a tocarse las colas es consecuencia de que las tienes con una temperatura mas alta de lo que deberían. Si vives en Burgos, prueba a dejarles la ventana abierta .... ¡¡¡ que no pasa nada !!!. No hay mejor método que el natural y las condiciones de cría e incluso el "tiempo de cria" debe ser el que marca la naturaleza, esto es al menos lo que pienso. Hembras en celo en el mes de diciembre ni es normal ni es bueno.
    Un saludo amigos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #26
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Pepe por aquí tenemos 2 grados y en la habitación 10 si se ponen contentas es cosa suya , pero no pienso abrir la ventana aunque pongan huevos de dos yemas jejeje ,no tienen porque ponerse quizás se an peleado no lo se las e separado y no an quitado las colas a las otras canarias del jaulon, saludos a no vale dar envidia

  7. #27
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Jajajjajaja ... huevos de dos yemas , qué cachondo. Mira lo que me pasó hace años con un amigo de Palma del Rio (Cordoba) al que le mandé unas hembras: me llama y me dice, oye Pepe tus hembras suelen poner muchos huevos??? ... y le digo si, normalmente de 5 a 6, ¿por qué lo dices Francisco? ....... dice lo digo porque tengo una que me ha puesto 12 huevos!!!!!!!!!!!!!!(le sacó 7 pollos vivos) y la otra 7 ... jaajjajajjajajjajjaj , de record oye, nunca había escuchado una cosa igual.
    Bueno a lo que vamos, yo te he comentado el tema de la temperatura como una posible causa, pero si has conseguido frenar el "descole" mejor. Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #28
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Pepe ¿te queda alguna hermana de esa canaria ? mándame 2 jajaja , lo de la temperatura no es puede ser aburrimiento o manías, a nosotros nos paso hace tiempo cuando criaba mi padre que le llevábamos canarios a una pajareria , eran de aquellos cobres que avía antes que cantaban una barbaridad , nos llama indignada me abeis mandado canarias tienen la jaula llena de huevos los pájaros los aviamos llevado el viernes y era lunes mi padre se presenta en la tienda y el tipo gritando es la ultima ved bueno un escándalo en cada jaula tienen por lo menos 6 huevos que paso , fácil el crió del amigo metió huevos de plástico entre los barrotes y el entendido no se abia dado cuenta , de esto hace 20 años y todavía nos reímos del tipo , saludos

  9. #29
    Avatar de Manuel Babiano
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Quería hacer un par de preguntas sobre el tema de la selección de hembras, ya había oido lo del tema de pecho grande, patas pequeñas e incluso cuello corto, pero lo de la cabeza ¿a que se refiere?

    Por otra parte, a mi que pongan mas de 5 huevos no creo que sea bueno ¿los crian luego bien? o en ese caso se los pasais a otra canaria???

    Un saludo y gracias
    Timbrado Español C. N.: EL-88

  10. #30
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Manolete, fíjate el año que viene cuando den de comer a los pollos una canaria que no tenga un buen cuello y una cabeza proporcionada no les da bien de comer , es un conjunto lo que lo entendidos llaman el fenotipo algunas pajaras son desproporcionadas a mi no me gustan cabezonas y con poco cuerpo por ejemplo, parece un cruce mal echo que saca la cabeza de gloster y el cuerpo de timbrado tampoco demasiado pequeñas pueden venir de silvestre pero si no es asi , o con las patas demasiado largas parecen llargets , esos pequeños detalles son los que te dan pistas de cruces inadecuados que después de un tiempo parecen pero no son si ves las fotos las canarias de Roberto son proporcionadas , alguno pude decir si pero esas de la moña pueden ser cruce de moña alemana con timbrado, puede como se demuestra que es timbrado con las planillas , buscando criadores que solo tengan timbrados y no tengan la tentación de cruces raros, timbrados con lo que sea que a los 4 años son timbrados puros tururu la otra pregunta mas de cinco huevos si pone 6 y saca 7 dejala jejeje que buena a sido esa , en las fotos que yo e puesto no se si ay una que se ven seis pollos ya creciditos algunas canarias los sacan pero son las menos y alguno siempre se queda atrás yo tengo este año 2 pollos sin anillar de puestas de seis y no son los mas grandes del voladero ,si me coincide con canarias que puedan tener huevos claros por ejemplo les quito dos , ami la puesta que mas me gusta es 4 ,lo que si tengo es un macho viejo que ya casi no canta y me termina de criar los pollos sean o no sean de el y le da igual los que le ponga si pide el les da , las canarias sobre todo si son nuevas cuidado y las puestas de 6 o mas huevos desgastan mucho a las canarias , saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. ayuda sexaje ninfa fotos
    Por Mari Bichos en el foro Ninfas, cotorras, Rosellas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/07/2012, 12:13
  2. Hembras 2011
    Por Paco Molino en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/11/2011, 18:48
  3. sexaje de bichenow (FOTOS)
    Por cordobes angel en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/09/2010, 14:43
  4. sexaje de moteados (FOTOS)
    Por cordobes angel en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2010, 17:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •