Ultra-Levura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ultra-Levura

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Ultra-Levura

    Hola a toods;

    He comprado ultralevura para mi pajaro que ha estado enfermo,recomendado por el compañero tiris; quisiera saber si hay que darsela tras el tratamiento o durante ello (aun esta tomando vitobel m-4), en que cantidades debo darselo,cuantos dias y, como esta en una jaula con mas pajaros,saber si seria malo que otros bebiesen de ese agua.

    ¡¡Gracias por estar siempre ahi!!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    La ULTRALEVURA son germenes vivos para repoblar la flora intestinal, sepodria decir como los BIFIDUDUS Los de los yogurts.
    Como cualquier tratamiento disuelto en agua, se volatiza rapidamente.
    Por ello utilizar una pequeña parte sobre la mano de plvillo y al bebedero con 15 a 20 mililitros de agua, añade 1 gota de Vitamina B, le ira muy bien.
    Debe canviarse el agua a diario y el pajaro mejor este solo o bien pon el bebedero entero para los pajaros de esa jaula y pon la parte un poco mas grande.
    Con una capsula se pueden hacee 5 dosis de las primeras. Para un bebedero salen 3 dosis, calcula mas o menos segun ves la capsula.
    Muy importante la capsula debe guardarse en un envase cerrado de vidrio hermetico como en el que vienen las pastillas. Un truco es dejar la capsula utilizada mas estirada que las demas al cerrarla y ponerla con las demas en el bote, asi la identificas para la siguiente vez. Yo tengo dos botes
    Si te dejas abierto un dia el bote se hecharan todas a perder porque se apelmazara el polvillo de las capsulas.
    Saludos. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA BARCELONA

  3. #3
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    No se que lleva el VITOBEL pero suena a vitaminas osease que no pasa nada se puede mezclar. Entonces sobra la Vitamina B no me di cuenta lo comentabas.
    No se puede mezclar con Vinagre de manzana o con cualquier producto Acido como los que son Anti-Hongos derivados del Acido que compone el Vinagre.
    Puede mezclarse incluso durante el tratamiento con Antivioticos. Con Calcicolina. Con el Bizcocho que se prepara para diario cuando la cria, yo lo hago asi.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola Anita80 en este pots de IRIAL habla sobre los probioticos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ead.php?t=1947
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  5. #5
    Avatar de ivanaltu
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    altura ( CASTELLON )
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    despues de darle vitvel-m4 deberias de darle unos dias de un complejo vitaminico y luego la ultralevura

  6. #6
    Avatar de ivanaltu
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    altura ( CASTELLON )
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    el vitovel es un antiviotico yo lo gasto

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias churrucaa e ivanaltu
    El vitobel es un protector intestinal
    un saludo!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    ¿Puedo poner 3 gotitas de tabernil total y la ultralevura en el bebedero?
    Ya tengo por fin al pajarito recuperado, ahora me itneresa fortalecerle y recuperarle la flora,ha terminao con el vitobel hoy(casi medio frasco que se ha hincado!!)
    No me ha quedado claro,perdon, si ocurre algo por que otros pajaros beban ese agua, y sobretodo, cuánto tiempo se lo doy.

    Miles de gracias
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,yo le puse ayer al mio una capsula de ultralevura y 8 gotas de tabernil toal en un dedo de agua en el bebedero,asi me aseguro de que se lo beba todo,si lo pongo en mas agua creo que no se va a beber 40ml al dia,y por lo tanto no se bebera la dosis.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Una capsula entera en un dedo de agua entonces?Pasa algo si beben todos de ese agua?
    como va tu enfermo,por cierto?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ultra-levura
    Por oscar saez en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/01/2011, 17:00
  2. Ultra Levura
    Por pacome en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/01/2008, 19:34
  3. ultra-levura
    Por Jesus Roman Santos en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2008, 17:38
  4. ultra levura
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2007, 22:07
  5. Ultra-levura
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/10/2007, 14:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •