Nuevo tongo en el nacional
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo tongo en el nacional

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Nuevo tongo en el nacional

    segun los estatutos ningun juez puede presentar ejemplares suyos donde enjuician ,pues bien en el nacional de focde de talavera va haber un juez que enjucia y presenta ejemplares, es el mismo del año pasado, pues la federaccion vera lo que hace pero me parece de verguenza si esto lo consiente.

  2. #2
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Delicao el asunto....
    Gloster
    Crest

  3. #3
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    segun tengo entendido y que me corrijan si no estoy en lo cierto
    pueden presentar pajaros de la especialidad que no enjuicia
    si es juez de color puede enjuiciar el resto de especialidades (postura,fauna europea etc)
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    segun tengo entendido y que me corrijan si no estoy en lo cierto
    pueden presentar pajaros de la especialidad que no enjuicia
    si es juez de color puede enjuiciar el resto de especialidades (postura,fauna europea etc)
    Hola, te corrijo, aunque creo que intentaste decir lo mismo.
    Ningun juez puede presentar pajaros, que esten dentro de la especialidad que el enjuicie, pero si en las otras especies.
    Esto quiere decir, si tun eres juez de color, puedes presentar postura, exoticos, sitacidos, fauna canto, osea todo lo demas que tu quieras.
    Antiguamente, ningun juez que enjuiciase un concurso, no podia concursar, ni el ni ningun familiar directo,muujer hijo, hermano etc.
    esta norma fue derogada en asamblea general y aprobada por la mayoria de los representantes de las distintas asociaciones.Esto a algunos lesgusta, abre mas la participacion de los ejemplares de jueces que crian barias clases de pajaros. Y a otros no les gusta tanto porque puede dar lugar a ala picaresca de si hay tongo o no.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hay una cosa que si deberia de preocuparnos mas , y que de verdad es mucho mas sangrante. el tema de las famosas anillas de plastico, que se borran la identificacion del criador, numero, año etc, convirtiendo la anillla en un trozo de plastico en la pata de un pajaro.creo que esto es de pena,¿ que intentamos? salvarle el culo a un señor que vendio algo que no es valido para algo tan serio como la identificacion de un pajaro. O por el contrario inntentamos engrosar el numero de participantes en un nacional en el cual hay miedo a que hya menos participacion, a
    causa de las bajas de muchas federaciones, y asociaciones que se dieron de baja en focde.
    ¿Tambien se va a permitir esto en el mundial.?
    Una anilla que no sea legible, que no tenga bien claro el numero de criador nacional, año etc. es una anilla ilegal, por lo tanto descalificable. Compadezco, y puedo entender que haya mucchos criadores con ese problema, pero siempre sera UNA MINORIA. Permitir que estos tengan derecho a participar, con unas anillas no reglamentarias, es menospreciar a los que tienen
    sus pajaros anillados correctamente. esto va a traer cola, ala hora de otorgar premios.

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glosterdomin Ver Mensaje
    segun los estatutos ningun juez puede presentar ejemplares suyos donde enjuician ,pues bien en el nacional de focde de talavera va haber un juez que enjucia y presenta ejemplares, es el mismo del año pasado, pues la federaccion vera lo que hace pero me parece de verguenza si esto lo consiente.
    Creo que el titular y el post en rojo es un poco escandaloso,no sé si es ésta tu intención,pero deverías informarte ántes del caso y su legalidad.En caso contrario disculpas públicas sería lo minimo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hay una cosa que si deberia de preocuparnos mas , y que de verdad es mucho mas sangrante. el tema de las famosas anillas de plastico, que se borran la identificacion del criador, numero, año etc, convirtiendo la anillla en un trozo de plastico en la pata de un pajaro.creo que esto es de pena,¿ que intentamos? salvarle el culo a un señor que vendio algo que no es valido para algo tan serio como la identificacion de un pajaro. O por el contrario inntentamos engrosar el numero de participantes en un nacional en el cual hay miedo a que hya menos participacion, a
    causa de las bajas de muchas federaciones, y asociaciones que se dieron de baja en focde.
    ¿Tambien se va a permitir esto en el mundial.?
    Una anilla que no sea legible, que no tenga bien claro el numero de criador nacional, año etc. es una anilla ilegal, por lo tanto descalificable. Compadezco, y puedo entender que haya mucchos criadores con ese problema, pero siempre sera UNA MINORIA. Permitir que estos tengan derecho a participar, con unas anillas no reglamentarias, es menospreciar a los que tienen
    sus pajaros anillados correctamente. esto va a traer cola, ala hora de otorgar premios.

    Saludos.
    tienes que tener en cuenta que no es culpa del criador dado ANILLO SUS PAJAROS CON ANILLAS REGLAMENTARIAS
    tambien yo puedo decir que es menospreciar a estos criadores afectados que an puesto el mismo empeño sacrificio , pagado sus anillas como cualquier otro criador aqui no es cosa de salvar el culo al fabricante
    sino el respeto a los criadores que an mimado, criado, cuidado,anillado,sus pajaros y no son culpables de nada ni el criador ni el pajaro
    espero que los de tu opinion seais UNA MINORIA
    mi respeto hacia todos los criadores afectados
    cuando un pajaro es bueno es bueno
    Última edición por breogam; 27/11/2011 a las 15:51

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Unhappy

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    tienes que tener en cuenta que no es culpa del criador dado ANILLO SUS PAJAROS CON ANILLAS REGLAMENTARIAS
    tambien yo puedo decir que es menospreciar a estos criadores afectados que an puesto el mismo empeño sacrificio , pagado sus anillas como cualquier otro criador aqui no es cosa de salvar el culo al fabricante
    sino el respeto a los criadores que an mimado, criado, cuidado,anillado,sus pajaros y no son culpables de nada ni el criador ni el pajaro
    espero que los de tu opinion seais UNA MINORIA
    mi respeto hacia todos los criadores afectados
    cuando un pajaro es bueno es bueno
    TU OPINION, ES TAN RESPETABLE, COMO LA MIA.
    Respeto tanto alos criadores , o mas que tu, porque, tu tienes mas razones que yo para no tener credibilidad alguna.
    PRIMERO, YO NO DISCUTO QUE LOS CRIADORES HAYAN PAGADO SUS ANILLAS,como yo he pagado las mias, lo que si es cuestionable es que estos problemas ya NO SON DE ESTE AÑO.
    Quien eres tu o yo para discutir a un colegio de jueces las anillas que son o no son reglamentarias.
    Lo mismo que unas anilllas sin identificacion alguna, no pueden pertenecer a otro criador, o a otros criadores ( formacion de equipos) ¿Eres tu el valiente que pone la mano en el fuego para decir que no se pueden asociar dos o mas criadores para formar un equipo, o varios sin ningun tipo de dudas? .
    Deberias de enterarte un poquito mas antes de decir nada, si no sabes de la misa ni el amen , en vez de decir estupideces, constituir una plataforma de afectados por la venta de esas anillas fraudolentas exigir la devolucion del dinero de las mismas, y por supuesto exigir que las de este año sean de las que no se borran( mira que un fabricante no saber que las anillas de los pajaros estan espuestas al sol, agua de las bañeras, productos de limpieza, y como no alos picos de los pajaros, baya por dios los pajaros con tetas....
    Mi opinion, creo que es bastante clara, y concisa, no no y no ala participacion de las mismas en el nacional, y menos aun en el mundial, aunque tu puedes pensar lo que quieras, como otros estamos en nuestro derecho de opinar lo que queramos.
    Soñar no cuesta dinero, ver la realidad es duro, pero la verdad solo tiene un camino.

    Salu2.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    TU OPINION, ES TAN RESPETABLE, COMO LA MIA.
    Respeto tanto alos criadores , o mas que tu, porque, tu tienes mas razones que yo para no tener credibilidad alguna.
    PRIMERO, YO NO DISCUTO QUE LOS CRIADORES HAYAN PAGADO SUS ANILLAS,como yo he pagado las mias, lo que si es cuestionable es que estos problemas ya NO SON DE ESTE AÑO.
    Quien eres tu o yo para discutir a un colegio de jueces las anillas que son o no son reglamentarias.
    Lo mismo que unas anilllas sin identificacion alguna, no pueden pertenecer a otro criador, o a otros criadores ( formacion de equipos) ¿Eres tu el valiente que pone la mano en el fuego para decir que no se pueden asociar dos o mas criadores para formar un equipo, o varios sin ningun tipo de dudas? .
    Deberias de enterarte un poquito mas antes de decir nada, si no sabes de la misa ni el amen , en vez de decir estupideces, constituir una plataforma de afectados por la venta de esas anillas fraudolentas exigir la devolucion del dinero de las mismas, y por supuesto exigir que las de este año sean de las que no se borran( mira que un fabricante no saber que las anillas de los pajaros estan espuestas al sol, agua de las bañeras, productos de limpieza, y como no alos picos de los pajaros, baya por dios los pajaros con tetas....
    Mi opinion, creo que es bastante clara, y concisa, no no y no ala participacion de las mismas en el nacional, y menos aun en el mundial, aunque tu puedes pensar lo que quieras, como otros estamos en nuestro derecho de opinar lo que queramos.
    Soñar no cuesta dinero, ver la realidad es duro, pero la verdad solo tiene un camino.

    Salu2.
    YO no soy afectado doy mi opinión pero veo que tu estas muy enterado de la misa sabes el padre nuestro y no dices ninguna estupidez

    adios
    Última edición por breogam; 03/12/2011 a las 12:48

  10. #10
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hay una cosa que si deberia de preocuparnos mas , y que de verdad es mucho mas sangrante. el tema de las famosas anillas de plastico, que se borran la identificacion del criador, numero, año etc, convirtiendo la anillla en un trozo de plastico en la pata de un pajaro.creo que esto es de pena,¿ que intentamos? salvarle el culo a un señor que vendio algo que no es valido para algo tan serio como la identificacion de un pajaro. O por el contrario inntentamos engrosar el numero de participantes en un nacional en el cual hay miedo a que hya menos participacion, a
    causa de las bajas de muchas federaciones, y asociaciones que se dieron de baja en focde.
    ¿Tambien se va a permitir esto en el mundial.?
    Una anilla que no sea legible, que no tenga bien claro el numero de criador nacional, año etc. es una anilla ilegal, por lo tanto descalificable. Compadezco, y puedo entender que haya mucchos criadores con ese problema, pero siempre sera UNA MINORIA. Permitir que estos tengan derecho a participar, con unas anillas no reglamentarias, es menospreciar a los que tienen
    sus pajaros anillados correctamente. esto va a traer cola, ala hora de otorgar premios.

    Saludos.
    Buenos días, entiendo que creas o no conveniente la participación o no de pájaros con estas anillas pero si aquí hay algo claro es que el PRIMER afectado es el criador.

    Como bien dices tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, pero creo, y disculpa, parece que estás molesto con los criadores que han sufrido estos daños. Perdona que no sea tan avispado como tu y que no llegue a creer que se pueden aliar varios criadores afectados para hacer un equipo, etc, etc, ... dicho así hasta parece que han deteriorado ellos mismos las anillas para optar a algún premio.

    Anteriormente dices al compañero Breogan "Deberias de enterarte un poquito mas antes de decir nada, si no sabes de la misa ni el amen , en vez de decir estupideces" , por lo que entiendo que tu si que estás muy enterado y conoces perfectamente lo que hacen o no los criadores afectados, de otro modo no tiene lógica tu afirmación al compañero.

    Al igual que los criadores afectados por estas anillas de mala calidad deben realizar sus quejas a sus federaciones, creo que tambien las criticas por la participación de estas anillas deterioradas se deberían hacer de la misma forma.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ight=confobird

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esto Huele A Tongo
    Por aviariojoaquin en el foro Concursos
    Respuestas: 249
    Último Mensaje: 24/12/2009, 10:00
  2. tongo? o casualidad...
    Por gudari en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2009, 22:55
  3. nuevo criador nacional
    Por frankiko en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/03/2008, 15:03
  4. Respuestas: 51
    Último Mensaje: 13/04/2007, 01:25
  5. en las oposiciones todo es tongo
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/02/2006, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •