Hola compañeros! Finalmente me voy a quedar con dos jilgueros que me dio un amigo en verano, pero no tengo mucho espacio en las jaulas de cría de los canarios asi que he decidido comprarles dos jaulas de reclamo C2. Las compraré también con el casillero y el frontal. El precio más barato lo he visto en multimascota.com. Me sale una jaula con su casillero, su frontal y un bebedero de cristal con su anilla de varilla por 12,57 € (iva incluido). Marca Blisma. De la marca Gaviplast supone como unos 2 euros más.

Tengo algunas preguntas sobre este tipo de jaula. Soy novel en el silvestrismo, asi que perdonad si mis preguntas son muy tontas, pero es que tampoco he visto nunca en detalle una de estas jaulas de reclamo:

· ¿Está bien este precio?

· No puedo ponerle un bebedero normal cuando le meta el casillero y el frontal, ¿no?. Necesitaré ponerle el bebedero de cristal por dentro.

· Limpieza: ¿la bandeja se puede extraer? ¿le ponéis algo en la bandeja: grit, papel, arena de gato...? ¿cada cuanto se limpian estas jaulas?

· El comedero es extraíble, ¿no?.

· ¿Necesito algún accesorio más?. Veo que también se venden rejillas, pero no se si son para el fondo ni como se ponen... ¿merece la pena? ¿necesitan una cubeta adicional o vale con la bandeja que viene por defecto con la jaula?.


Muchas gracias por vuestra ayuda y... si sabéis donde puedo comprar estas jaulas más baratas, decidmelo!!! gracias!!!

Un saludo!