Aosciacion en el Baix Penedes - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Aosciacion en el Baix Penedes

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos,
    una cosa que les he preguntado es si hacian intercambio de pajaros para canvia sangre conseguir nuevas lineas etc... y me han dicho que alli lo que suelen hacer es venderselos, a un precio razonable, pero no al que venden a las pajarerias sn un poquito mas caro. esto es normal?

  2. #22
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Sanchez Ver Mensaje
    hola pelut_pumer , yo te aconsejo que no te mires que si 6 € que si 3 € , que si 50 anillas que si 80 anillas , informate bien de lo que te ofrecen las sociedades mas prosimas a tu domicilio : cuantos dias abren , si tienen economato ( venta de productos a un precio mas bajo para el socio , porteadores a los grandes concursos , que si quieres ir un sabado por la tarde a hablar de pajaros , hacer intercambio , etc etc puedas ir . no entiendo como te aconsejan una sociedad que esta a 100 km . y no vas a ir nunca . informate bien , saludos
    me parece perfecto tu razonamiento,yo al menos le estoy diciendo,que si quiere tener anillas y numero de criador nacional,para el 2012,que se lo mire bien en las dos federaciones y punto.
    pero rafael no me busques que me encuentras y tiramos los trapos sucios ehhhhh economato mas barato para los socios jajajaja y para los que no son también. LA PELA ES LA PELA EHHHH.
    saludos
    Última edición por Dam; 21/11/2011 a las 23:11
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #23
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    tu eres nobel.lo mejor que puedes hacer es buscar la sociedad mas cercana poco a poco te iras metiendo en el tema y luego ya sabras tomar las decisiones tu mismo.
    en todas las sociedades se venden y se compran pajaros y siempre es mejor,que te asesoren los compañeros.los precios razonables no existen, tu pagaras como todos.LA CALIDAD DEL AVE EN CUESTIÓN.los pajaros para pajarerias son los que no queremos y no los quiere nadie que concurse,pero siempre se empieza a criar con ellos y se aprende.

    un saludo y buena suerte en tu andadura
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos!
    Y sobretodo compañerismo, en este post os pido consejo no pique! Todos al fin y al cabo nos gusta lo mismo n??
    Hablando de primeros pajaros, donde los comprasteis vosotros? en la asociacion o en la tienda?? sk necesito dos hembras rojas para dos machos para empezar hacer pinitos y no tengo mucho dinero ya que e adquirido una pareja potente de glosters y hecho mi aviario...

  5. #25
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    En FOAC / FOCDE, todavía queda una última convocatoria para pedir anillas 2012 de criador nacional, el plazo es hasta el mes de enero.

    Saludos.

    www.canariosbarcelona.org
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  6. #26
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    En FOAC / FOCDE, todavía queda una última convocatoria para pedir anillas 2012 de criador nacional, el plazo es hasta el mes de enero.

    Saludos.

    www.canariosbarcelona.org
    hola antoni,
    ¿para los nobeles también?
    lo pregunto,por que antes era solo en primera convocatoria y de paso queda todo aclarado y no tenemos que ir buscando otra solución y que se valla de madre,QUE SE A IDO
    tu ya me entiendes...
    un abrazo antoni y gracias por el detalle
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Esta tarde ire a darme de alta. por la noche os cuento algo

  8. #28
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Hola Juan Carlos, en todas las convocatorias se pueden pedir anillas ya sean para criadores con stam o noveles, la única salvedad es que en esta última, solo se pueden pedir del fabricante español o sintéticas.

    Lo importante para un criador es poder escoger una Asociación que le tenga debidamente informado y atendido, que disponga de todos los servicios necesarios para el criador, y si es cerca de su domicilio mejor; pero actualmente con los medios que se disponen la distancia ya no es tan importante, nosotros mismos, tenemos mas criadores de fuera de Barcelona que de la propia ciudad y algunos de ellos están a mas de 100 kilometros. Con la mayoría nos comunicamos por correo electrónico, las anillas las podemos servir por correo certificado y las compras del economato las concentran en un día determinado del mes o cada dos meses, efectuando su pedido por teléfono o email.

    Como ves, somos los mejores, je,je, es broma; a ver si algún día te pasas por nuestro local y lo conoces de primera mano, la bebida está pagada.

    Un abrazo amigo.

    P.D. En el Regional de Sabadell, le dí a Jaume Solé para tí, lo que hablamos del kit de veterinaria.
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  9. #29
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos, en todas las convocatorias se pueden pedir anillas ya sean para criadores con stam o noveles, la única salvedad es que en esta última, solo se pueden pedir del fabricante español o sintéticas.

    Lo importante para un criador es poder escoger una Asociación que le tenga debidamente informado y atendido, que disponga de todos los servicios necesarios para el criador, y si es cerca de su domicilio mejor; pero actualmente con los medios que se disponen la distancia ya no es tan importante, nosotros mismos, tenemos mas criadores de fuera de Barcelona que de la propia ciudad y algunos de ellos están a mas de 100 kilometros. Con la mayoría nos comunicamos por correo electrónico, las anillas las podemos servir por correo certificado y las compras del economato las concentran en un día determinado del mes o cada dos meses, efectuando su pedido por teléfono o email.

    Como ves, somos los mejores, je,je, es broma; a ver si algún día te pasas por nuestro local y lo conoces de primera mano, la bebida está pagada.

    Un abrazo amigo.

    P.D. En el Regional de Sabadell, le dí a Jaume Solé para tí, lo que hablamos del kit de veterinaria.
    hola antoni,
    ves eso de las convocatorias no lo sabia ya que a mi no me dejaron pedir numero y anillas, te hablo de hace tres años,pero todo cambia y me alegro,a si podra pedir numero de criador y anillas en el vendrell,que la sociedad más cercana para el y conocer criadores y que le alluden....

    se que la sociedad de barcelona funciona bien y hay muy buenas personas,pero por el momento me quedo donde estoy jajajajaja.
    puedes estar seguro,que si un día tengo que ir cerca me pasare,que con el funjico,me dejastes descolocado y sigo descolocado. yo busco pero no encuentro o no se buscar bien jajajaja

    sobre el kit de veterinaria, me lo dio jaume y está muy bien.le dije que te diera las gracias y a coca también,por el facebook te felicité por tu cumpleaños y también te di las gracias,pero por dar la gracias que no quede jajajaja.la verdad es que en persona ganas muchisimos y fue todo un placer hablar un ratito.
    un fuerte abrazo amigo y si estas por estos lares nos vemos en el prat y está vez me toca invitar a mi
    Última edición por Dam; 22/11/2011 a las 22:13
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  10. #30
    Avatar de kiemin
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Vilafranca del penedes (Barcelona)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola compañeros me podeis facilitar el numero de telefono de la sociedad del Vendrell
    gracias
    Fermin Micó Lerma CT - 028 VILAFRANCA DEL PENEDES(BARCELONA)GAMAS QUE CRIO:LIPOCROMO AMARILLO INTENSO / NEVADO BLANCO RECESIVO MARFIL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criadores de canarios en el baix llobregat
    Por vespejoe en el foro Nosotros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2012, 08:55
  2. CONCURSO de El VENDRELL Baix Penedes
    Por Quimi en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2009, 22:48
  3. asociacion baix llobregat
    Por bcn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2008, 13:24
  4. algun concurso por el baix llobregat
    Por josanboza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2007, 22:41
  5. Concurso Baix Emporda
    Por rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2006, 09:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •