Aosciacion en el Baix Penedes - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Aosciacion en el Baix Penedes

  1. #31
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos!
    Y sobretodo compañerismo, en este post os pido consejo no pique! Todos al fin y al cabo nos gusta lo mismo n??
    Hablando de primeros pajaros, donde los comprasteis vosotros? en la asociacion o en la tienda?? sk necesito dos hembras rojas para dos machos para empezar hacer pinitos y no tengo mucho dinero ya que e adquirido una pareja potente de glosters y hecho mi aviario...
    En FOC puedes pedir las anillas aun,entras en plazo se te da el numero de criador nacional.en un mes aproximado estan las anillas,con el minimo de 50 anillas tienes derecho de revista enviada a casa y no tienes coste de 5e por hacer criador novel.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  2. #32
    Avatar de kiemin
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Vilafranca del penedes (Barcelona)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola quisiera saber si puedo pedir anillas en las fechas que estamos yo ya tengo nº de criador pero por problemas no las he podido pedir hasta ahora y una cosa no pertenezco a ninguna asociacion ¿las puedo pedir yo mismo a algun sitio?
    gracias
    Fermin Micó Lerma CT - 028 VILAFRANCA DEL PENEDES(BARCELONA)GAMAS QUE CRIO:LIPOCROMO AMARILLO INTENSO / NEVADO BLANCO RECESIVO MARFIL

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenas, os voy a contar como me fue el otro dia. La secretaria es muy amables, pero de mucha mucha informacion no me dieron, si no lo que pregunte yo, per es que tambien solo pudimos quedar un ratito corto... Page una cuota de alta donde me daran un numero de la asociacion y me daran de alta en la FOCDE, me comentaro que si no hay 80 anillas no hay revista, se puede pagar seis euros pero que ha veces no llega y es un rollo. El que el numero de anilla no lo entendi, sera el que me den en lasociacion, no tendria que ser el de la FOCDE¿? Quedan todos los jueves, lo que pasa es que no podre ir y ahora aun se esta a tiempo como minimo la semana pasada, pedi 50 anillas y no se cuando llegaran, en la reunion que vaya me daran el carnet y entonces sabre el dia que las tendre, para empezar a cria sn mal asunto, porque se me pasaran los dias para poder anillarlos. Me enseño su aviar, porque como me estoy haciendo el mio. Tenia un rizado blanco precioso! Yo voy cogiendo ideas de por ay.

    El jueves que vaya os lo comento mas que nada para que sepais que en el penedes hay una asociacion y de momento parece muy interesante. os ire contando y muchas gracias a todos

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiemin Ver Mensaje
    Hola compañeros me podeis facilitar el numero de telefono de la sociedad del Vendrell
    gracias
    Hola perdona por el retraso...
    La señora Anna es una bellisima persona, aqui te dejo el link y para todos en diciembre hay el concurso que desde aqui podreis ver la info.
    "Contacto Amics del Vendrell"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. criadores de canarios en el baix llobregat
    Por vespejoe en el foro Nosotros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2012, 08:55
  2. CONCURSO de El VENDRELL Baix Penedes
    Por Quimi en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2009, 22:48
  3. asociacion baix llobregat
    Por bcn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2008, 13:24
  4. algun concurso por el baix llobregat
    Por josanboza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2007, 22:41
  5. Concurso Baix Emporda
    Por rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2006, 09:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •