AGIs - Página 3
Página 3 de 44 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 432

Tema: AGIs

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizados verdes Ver Mensaje
    Que te has traido de alli concretamente, pon algunas fotos.

    Yo las pondria pero la verdad hay que ser sincero son pajaros de trabajo. los Agis de verdad, los que queremos ver de capucha y demas no te los venden, lo que hay que ver es lo que sale y como sale, y si sale.


    Saludos

  2. #22
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Pepe, que dentro de unos dos- tres años les pasamos delante jajaja.
    Para hacer lo que hacen ellos hay que intercambiar pájaros entre nosotros, si no lo hacemos mal vamos,el que no quiera cambiar se va ha quedar mas solo que el pupa y tardará un montón de tiempo en hacer una buena linea, o se tendrá que gastar un buen dinero cada año para renovar sangre y demás cosas. Que os creeis que han hecho ellos?, juntarse una pandilla de por lo menos tres o cuatro y ir cambiandose los pájaros, ahunque por supuesto no se intercambian los buenos, la genética está en ellos, pero con paciencia y un poco de suerte logran lo que tienen.
    En la foto de pepe se ve a sauro cane, el hombre tiene más de 70 años, este señor con unos cuanto más levantaron el AGI hasta llegar donde están y cada año van mejorando, no os penseis que fueran a otro pais a comprar AGIs y menos a españa, fué entre ellos, intercambiando, reuniéndose entre ellos, discutiendo los cruces más adecuados para tal fin, haciendo concursos entre ellos como el de la mostra de AGI, etc. etc., así se hacen los pájaros buenos y BARATOS y no como nosotros. Yo vivo en mallorca y aquí no es posible hacerlo con tampocos criadores de rizados de esta envergadura, si no recuerdo mal solo somos dos y la verdad que no nos llevamos de maravilla y lejos uno del otro. Los que vivimos en una isla estamos muy aislados, es mas problemático conseguir lo que uno quiere, menos mal de MRW que se está portando de maravilla(toco madera), porque traerlos en vuelo regular es un problema, cada día ponen más pegas.
    SALUD a todos para criarlos.
    Última edición por Bernardo; 25/11/2011 a las 00:18
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  3. #23
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    En mi modesta opinión no creo que ese amraillo que pones en la foto sea mejor que los amarillos que ganaron en Talavera de la Reina....no veo que tenga más cabeza,ni más talla y de volumen de pluma ni hablo....Por suerte estan los videos que hicistes sobre ellos.....ya esta bien de echarnos mierda encima jejejejee.
    Te digo una cosa Pepe, si tenemos los pajaros que tenemos ahora con 40 años, si Dios quiere y llego a la edad de ese señor en vez de AGI tendre Aguilas...
    Todo se verá y se andará...Y te garantizo una cosa como José Juan que me llamo, algún dia llegaremos no solo a tener pajaros como ellos, sino incluso mejores,es cuestión de tiempo y trabajo, como todo en la vida.
    Si no ganamos nada en el Mundial este año los españoles,algún día daremos el campanazo y les ganaremos...
    Ya pondré fotos de los que me traje,les falta muda que soy perro viejo y vi que les quedaba mucho por mudar ya verás como quedan.
    Un saludo.

  4. #24
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Los tres que traje son tres hembras una me costo un poco cara de color verde de Michele del Prete con capuchón,otra de color grisaseo a buen precio y otra que para mi es la mejor que es pia, que tendra capuchón seguro y esa me costo barata .....ya pondre las fotos para corroborarlo quizas en un mes.
    Yo soy de los que cuando voy a buscar pajaros no intento comprar pajaros fueras de serie, que te piden una barbaridad por ellos....voy buscando conceptos del pajaro que pueden mejorar mi criadero haciendo cruces con lo que tengo.
    Un saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    En mi modesta opinión no creo que ese amraillo que pones en la foto sea mejor que los amarillos que ganaron en Talavera de la Reina....no veo que tenga más cabeza,ni más talla y de volumen de pluma ni hablo....Por suerte estan los videos que hicistes sobre ellos.....ya esta bien de echarnos mierda encima jejejejee.
    Te digo una cosa Pepe, si tenemos los pajaros que tenemos ahora con 40 años, si Dios quiere y llego a la edad de ese señor en vez de AGI tendre Aguilas...
    Todo se verá y se andará...Y te garantizo una cosa como José Juan que me llamo, algún dia llegaremos no solo a tener pajaros como ellos, sino incluso mejores,es cuestión de tiempo y trabajo, como todo en la vida.
    Si no ganamos nada en el Mundial este año los españoles,algún día daremos el campanazo y les ganaremos...
    Ya pondré fotos de los que me traje,les falta muda que soy perro viejo y vi que les quedaba mucho por mudar ya verás como quedan.
    Un saludo.

    Yo no digo nada que sean mejores o peores que los tuyos, solo comento que me parecio grande y buen pajaro no comparo con nadie, lo que si te digo y eso pongo la mano en el fuego que lo que e visto en casa de Sauro Cane no lo tenemos aqui, y sin ver los pajaros de ningun español, estamos hablando de una institucion en la raza AGI


    SALUDOS

    Ademas ese pajaro no es de casa de Sauro ni la hembra con capucha tampoco, Sauro tiene ARRICCIATO GIGANTES ITALIANOS
    Última edición por pepebcn; 25/11/2011 a las 01:25

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Los tres que traje son tres hembras una me costo un poco cara de color verde de Michele del Prete con capuchón,otra de color grisaseo a buen precio y otra que para mi es la mejor que es pia, que tendra capuchón seguro y esa me costo barata .....ya pondre las fotos para corroborarlo quizas en un mes.
    Yo soy de los que cuando voy a buscar pajaros no intento comprar pajaros fueras de serie, que te piden una barbaridad por ellos....voy buscando conceptos del pajaro que pueden mejorar mi criadero haciendo cruces con lo que tengo.
    Un saludo.

    Pagar una barbaridad no,,,,, pero dime que genetica has comprado mejor,,,, la de Del petre o la de los otros dos, que quizas sean perico de los palotes, estamos ya muy curtidos aqui en hablar de que la genetica es importante, de querer guardar la genetica, entonces creo claramente que da seguridad comprar a Sauro,Del petre,Cremone,Spinella.


    Es mi opinion

  7. #27
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Yo este año voy con la artilleria pesada haber si puedo hacer algo,llevare unos 15.

    Pd;jose tu al final cuantos llevaras.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  8. #28
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    bueno yo estoy seguro que alguno de vosotros pillaréis algo en el mundial...está bien siempre mitificar a los grandes nombres pero se demuestra año tras año que no son invencibles...en ninguna raza y menos en esta vuestra que como ya he dicho en algún post anterior que sois 4 gatos los que participáis en los mundiales....el año pasado hubo 6 lipocromos y 8 melánicos y en los primeros solo 2 pajaros pasaron de 90 y en los segundos solo 3...y si encima tuviérais para hacer equipos no te digo nada...0 lipocromos y 2 melanicos.....Por eso os digo que estoy convencido con los pájaros que tenéis que vais a pillar algo seguro.
    Suerte

  9. #29
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola José Juan
    Cuando dices barata..¿a qué precio en concreto te refieres?
    Gracias

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    bueno yo estoy seguro que alguno de vosotros pillaréis algo en el mundial...está bien siempre mitificar a los grandes nombres pero se demuestra año tras año que no son invencibles...en ninguna raza y menos en esta vuestra que como ya he dicho en algún post anterior que sois 4 gatos los que participáis en los mundiales....el año pasado hubo 6 lipocromos y 8 melánicos y en los primeros solo 2 pajaros pasaron de 90 y en los segundos solo 3...y si encima tuviérais para hacer equipos no te digo nada...0 lipocromos y 2 melanicos.....Por eso os digo que estoy convencido con los pájaros que tenéis que vais a pillar algo seguro.
    Suerte

    Pillar se pillara, pero cuando venga el Mundial que me digan si los que concursan en el club del Agi van a venir, o si han ido, por lo que veo les importa poco, saben que en su concurso esta la creme de la creme, lo que tengo claro que hay razas que sus concursos son mejores y con mas ejemplares que un mundial, creo que en el Gloster en un monografico ves mejores pajaros, y encima juzgados por jueces de gloster.


    Yo e intentado explicar que alli si que hay Agis, pero espectaculares y realmente los autenticos, que se llegara, puede, se llego al Padovano y se supero, por tanto.....
    Última edición por pepebcn; 25/11/2011 a las 09:48

Página 3 de 44 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Correo generico, parisinos,padovanos y agis
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 27/03/2012, 19:24
  2. Agis mundial almeria 2012
    Por oscar en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2012, 09:52
  3. AGIS línea de Blancos (Lipocromos).
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 14/01/2012, 15:14
  4. ¿Es fácil conseguir una medalla en el mundial en agis?
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 01/10/2011, 09:55
  5. ¿son esto agis?
    Por hosetes menorca en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/10/2009, 20:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •