gusanos para jilgueros
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: gusanos para jilgueros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Monzon - Huesca
    Mensajes
    159

    Predeterminado gusanos para jilgueros

    ¿ Como se hacen los gusanos de arina ? Me han dicho que con pan seco en un recipiente cerrado se generan solos. Los quiero para los jilgueros, no se si se los comeran pero quiero probar. Si alguien me indicara se lo agradeceria.

  2. #2
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u335 Ver Mensaje
    ¿ Como se hacen los gusanos de arina ? Me han dicho que con pan seco en un recipiente cerrado se generan solos. Los quiero para los jilgueros, no se si se los comeran pero quiero probar. Si alguien me indicara se lo agradeceria.
    Hola: actualmente no se suelen usar los gusanos para la alimentacion de los jilgueros. Existen en el mercado excelentes pastas de cria especificas para ellos, además de las que puedas elaborar tu mismo con huevo que es una proteina noble y que el algun hilo de este foro se explica su composición y elaboracion. Los gusanos son buenos, cumplieron una funcion, pero es tambien una fuente de problemas y contagios en si mismo. Existe en el mercado estos mismos gusanos saneados y congelados, que evitan el engorroso asunto de su cria.
    Pero si deseas criarlos, en internet tienes varios sistemas que te ayudaran, introduciendo o bien el nombre de gusanos de la harina o tenebrio molitor o los dos juntos.
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    yo los utilizo congelados ,y sin problemas tengo los de la arina y bufalos
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u335 Ver Mensaje
    ¿ Como se hacen los gusanos de arina ? Me han dicho que con pan seco en un recipiente cerrado se generan solos. Los quiero para los jilgueros, no se si se los comeran pero quiero probar. Si alguien me indicara se lo agradeceria.
    Hola!!
    Como te dice el amigo joseramon!!
    Existen en el mercado los congelados, yo utilzo los pinkys , los devoran en un flis !!
    Y vas sacando lo que necesitas son muy practicos!!
    Eso si ,pon los en un taper y en una bolsa!!! Porque yo los deje en la caja tal cual, y la parienta cuando fue a cojer cubitos y vio los gusanos me hecho la de Caín , jeje

    un saludo!

  5. #5
    Avatar de AMLOZANO
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    374

    Red face

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Hola!!
    Como te dice el amigo joseramon!!
    Existen en el mercado los congelados, yo utilzo los pinkys , los devoran en un flis !!
    Y vas sacando lo que necesitas son muy practicos!!
    Eso si ,pon los en un taper y en una bolsa!!! Porque yo los deje en la caja tal cual, y la parienta cuando fue a cojer cubitos y vio los gusanos me hecho la de Caín , jeje

    un saludo!
    Hola compañero si me permites una pregunta, donde se pueden pueden encontrar los pinkys??? Que son gusanos tambien? cuantos les das? a diario o solo en la cria
    Gracias de antemano.

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Tengo aconstumbrados a mis pajaros a comer algo de pasta de insectivoros ó tenebrios congelados. Suelo poner un semillero, uno ó dos dias por semana. No hay que abusar de ellos.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMLOZANO Ver Mensaje
    Hola compañero si me permites una pregunta, donde se pueden pueden encontrar los pinkys??? Que son gusanos tambien? cuantos les das? a diario o solo en la cria
    Gracias de antemano.

    Un saludo
    hola!
    Yo los compro en una tienda en Barcelona(se llama canariz2) me los envían MRW (servicio frío)
    cuestan sobre los 20e (2 cajas )y el porte son 20e (las 2), mas o menos, y se los empiezo a dar sobre marzo, se los pongo dn la pasta de cría, les hecho unos pocos sin contarlos (+o- 5 o 6 por pájaro), y en época de polluelos les hecho 3 veces al día ,a mi la temporada pasada me fue muy bien así, todos tiraron para adelante !! Cualquier cosilla o duda me das un toke!!
    Saludos!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Monzon - Huesca
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Muchas gracias, me convence lo del congelado pero el porte es caro ¿no?, porque les das los blancos que diferencia hay con los otros, yo tambien compro en canariz

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    El porte sale caro porque es un servicio urgente de frío , y vale creo eso 20 e ,y la caja de transporte es de 1 kg, entonces si solo compras 1 caja gusanos vale lo mismo entonces aprovecha y coje 2 cajas de gusanos!!
    Si yo les doy los pinkys (blancos) los otros congelados son los búfalos (marrones), diferencias nutricionales ni idea!!, pero mis pájaros los pinkys los devoran y los búfalos no tanto !!
    Si as comprado en canariz2, preguntalo igual estoy confundido, pq compre bastante igual estoy liao jeje, un saludo

  10. #10
    Avatar de AMLOZANO
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    hola!
    Yo los compro en una tienda en Barcelona(se llama canariz2) me los envían MRW (servicio frío)
    cuestan sobre los 20e (2 cajas )y el porte son 20e (las 2), mas o menos, y se los empiezo a dar sobre marzo, se los pongo dn la pasta de cría, les hecho unos pocos sin contarlos (+o- 5 o 6 por pájaro), y en época de polluelos les hecho 3 veces al día ,a mi la temporada pasada me fue muy bien así, todos tiraron para adelante !! Cualquier cosilla o duda me das un toke!!
    Saludos!!
    Todo muy claro gracias compañero

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gusanos para jilgueros
    Por u335 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2012, 22:44
  2. Gusanos para Major 2ª parte
    Por grone en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/01/2011, 00:11
  3. Gusanos para Major
    Por grone en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/01/2011, 19:41
  4. Gusanos Tenebrios Para Exoticos
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2009, 20:24
  5. GUSANOS PARA CANARIOS ¡¡¡¡
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/04/2006, 23:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •