felicitar a Fernando Cañadas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: felicitar a Fernando Cañadas

  1. #11
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    De nuevo felicitar a fernando por el pleno del nacional FOCDE, tanto en Melados, como en Bossus. Enhorabuena...
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  2. #12
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    al final entre todos me vais a ronrojar que yo soy muy sentimiental, Muchas gracias a todos amigos. Espero que si os desplazais a Talavera a ver el Nacional no os defrauda los ejemplares que veis. Un abrazo muy grande a todos. y lo dicho GRACIAS.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #13
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    No sé si felicitarte o aconsejarte de que amplies las estanterias para tanto premio.

    Enhorabuena campeón. Disfruta de estos momentos de gloria.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #14
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Rafa, Disfrutar lo que es disfrutar lo hago cuando entro en en aviario, por suerte me alegro cuando veo lo que poco a poco se va consiguiendo, que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y respecto a lo de ampliar las vitrinas para las medallas no creo que lo haga debido a que este año la mayoria de las medallas estan yá en la barriga. jajjaja, porque han sido muchos los premios que se han recogido que son jamones quesos y vinos. ¡vamos los mejores premios para la casa¡ ahora el premio que más gusto me vá a dar tener será el botijo del Taoro. Ese premio estará entre los mejores de mi estanteria y si que es verdad que la vitrina ya es muy pequeña para tanto premio que llevo acumulado a lo largo de los años. Hay premios que tienen un significado especial para mí como la primera medalla ganada en un mundial con Bossu belga en Hasselt (belgica). Esa uf..... es una pasada, para recordar. La verdad es que cada trofeo tiene un algo especial para mí o unos recuerdos que lo hacen especial y este año aparte de los premios conseguidos lo mejor es dar a conocer en muchos, muchos concursos esa maravillosa raza que teneis tan escondida en vuestras islas. Eso este año ha sido mi mejor premio. Y aparte con ejemplares que cuando un tinerfeño ha llegado y me ha felicitado por esos pájaros ya no cogia en todo el pabellón. Y todo ello es gracias a los buenos amigos que he conseguido reunir en Tenerife a todos ellos y a todos los que faltan "gracias, muchas gracias". Espero el año que viene no defraudaros. Aunque aún queda un pequeño pasito más el mundial. Pero eso lo dejo para los grandes, a los cuales les tengo un gran respeto y admiración. Algún dia llegaré a poder tener pájaros como los de ellos. Ahora toca trabajar y disfrutar. Un abrazo a todos y lo dicho muchas gracias.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #15
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Yo he visto el palmares y al ver tantas veces el nombre de Fernando, me he echo pipi......
    Mi mas sincera enhorabuena a mi amigo Fernando, tan entusiasta de la postura y de la canaricultura en general, que por su persistencia y conocimientos nada de lo que propone se le resiste.
    Un abrazo

  6. #16
    Avatar de africa madrid
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    un fenomeno fernando esta tarde voy a talavera a ver el nacional ya te comentare
    roman quero garcia fj-83
    MELADO TINERFEÑOS
    www.aviarioalbalex.jimdo.com

  7. #17
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Hola amigo Fernando , este año he tenido el gusto de conocerte en el Taoro, (Tenerife), por medio de nuestro amigo común Juan Falero, soy Andrés , me alegro un montón de todos esos premios que estas cosechando y por lo poco que te conozco se que te los mereces por tu gran trabajo y por tu admiración y dedicación al Melado , espero de corazón que sigas con esas ganas porque se que eres una gran persona , bueno compy muchas muchas felicidades ......
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  8. #18
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hombre Andres¡ que tal, la verdad es que sí que estoy teniendo mucha suerte de poder potenciar desde la peninsula y desde fuera de nuestras fronteras el melado, con ejemplares de una calidad contrastada, y yo no me quiero colgar medallas de yo he conseguido tal o cual cosa, simplemente me gusta y me ha enamorado el melado, pero el melado como és. no el Melasur. que es lo que se veia en la peninsula hasta hace poco tiempo, la verdad es que cada vez somos más, cada vez se ván empezando a ver más por los concursos el melado y eso me guta y yo creo que es porque se está dando cuenta lo agradecido que és. un pájaro que lo dá todo en jaula y encima cria genial. ¡ que más se puede pedir¡. La verdad es que no estoy solo y son cada vez más las personas que se aficionan a esta bella raza y encima española. ahí tenemos a Román de madrid, a Chato (su nombre en el foro) desde extremadura, hay un amigo desde el norte Fermín y desde las islas baleares tenemos a Jose miguel, y en andalucia tetemos a Robaina y a mi gran amigo Idelfonso. Seguro que hay muchísimos más, ah se me olvidaba, uf que olvido más tonto. desde Almeria y con amor mi amigo Felipe Portillo, pues todos esos y muchos más estan haciendo del melado un gran pájaro, por cierto yo tambien desde Valencia que me olvidaba de mí. ¡ bromas aparte¡ yo creo que si todos nos juntaramos y todos fueramos al mismo son, esto quiere decir que no hay que sobrevalorar un pájaro porque no se vea hay que darle su valor y ese valor debido a lo que cuesta criarlo, no es tanto, entonces ¿ porque esos precios tan astronómicos? yo he estado en Tenerife y hoy en dia compro pocos pájaros aunque tengo que reconocer que algunos de los que venden pájaros a esos precios desorbitados tienen unos pájaros expectaculares,. Pero que a todo se llega. Solo falta trabajo unos añitos y ganas de trabajar y no me falta ninguna de las tres cualidades con lo que a intentar coseguir esos animales que son tan bellos y tan buenos momentos me hacen pasar. Un abrazo muy grande para tí y para tu amigo Juan, que espero el año que viene poder servir.......
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  9. #19
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    UyUyUy eso de espero poder servir el año que viene me sabe a poco,ya tu sabes que admiracion y pasion por los bossus es tal que soy capaz de cogerme un avion y presentarme en Valencia a traerme aunque sea una pareja,que ojo no me quejo de las que tengo pues tanto Villegas como el amigo David me han servido de maravilla y me han tratado aun mejor,asique ponle empeño y haz lo que tengas que hacer para que los bossu te crien este año bien porque es casi un insulto presumir de mi amistad con Don Fernando Cañada y no tener bossus del mejor criador del mundo en esta raza,ya mis felicitaciones por el nacional te llegaron telefonicamente y mas intimamente pero las reitero aqui,sabes que eres un moustro y no me estoy refiriendo ahora a la canaricultura,muchisimas felicidades en estas navidades ojala todos tusn deseos se conviertan en realidad y para el mundial no te voy a desear suerte solamente que te enjuicien los pajaros con criterio,que si eso se cumple los resultados estan asegurados
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  10. #20
    Avatar de jesusro
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hola fernando felicitaciones por ese premio en tenerife, eso hace que los tinerfeños criadores del melado se paren a pensar lo que están haciendo , la denominación de origen hay que mantenerla , quien te enjuicio los melados , fue un juez de tenerife. y la otra pregunta seria es el tercero de los presentados ,lo que quiere decir que mis colegas están con animales por debajo de lo que yo pensaba saludos un criador amante de su tierra y de el Melado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicitar a cybercocinero
    Por SHASKE en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 18/12/2012, 20:57
  2. felicitacion a FERNADO CAÑADAS
    Por Juan Sosa en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/12/2012, 04:00
  3. Enhorabuena a Fernando Cañadas en el Mundial
    Por Aglaminor en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 31/01/2012, 23:05
  4. Felicitar a Botias
    Por Ropit en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/01/2009, 23:10
  5. Felicitar a fransan
    Por F.R.C. en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/03/2007, 17:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •