Este tipo de mixto! - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Este tipo de mixto!

  1. #21
    Avatar de Salvoret
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola Chamarín,
    tienes razón, lo de la pata de atrás tiene toda la pinta de ser una anilla. No debe ser muy silvestre.
    Por lo demás, mis conocimientos del polaco son nulos. De la traducción con Google entiendo que el que ha hecho la foto la cuelga para que le ayuden a identificar la especie y el otro le contesta que seguramente sea un híbrido de "Carduelis carduelis x Serinus serinus". Por el color, toda la foto tiene subidos los tonos anaranjados, podría ser un filtro, pero aun así no se parece a los tuyos, sobretodo en las mejillas.

    Gracias por tus fotos, son realmente difíciles de encontrar. Es un mixto bonito ¿Con vedecilla o con Jilguera? ¿Sabes si realmente hay alguna diferencia?
    Saludos

  2. #22
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Un saludo Salvoret, no son mías las fotos, y no se si es con jilguera o verdecilla, si algún año intentase algo parecido utilizaría la hembra de jilguero y el macho un híbrido de verdecillo en fondo blanco y hecho con raza española, ya que no los veo mas bonitos que con canaria, puestos ha sacar algo diferente tendríamos un híbrido con genes de tres especies diferentes de un tamaño similar al jilguero y ademas la mitad de ellos en fondo blanco.

  3. #23
    Avatar de Salvoret
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si Chamarín, yo dije algo parecido. Aun así, tienen razón en que es un híbrido poco visto. Y se parece al de canario pero se distinguen las formas del verdecillo, el pico , las patas... no es el cruce que yo elegiría pero también es bonito.
    Ah, aunque los fotos no sean tuyas, gracias por compartirlas. Tenía curiosidad de verlo.

    Bien Alex, ya tenemos las fotos ¿Qué opinas? ¿Tendremos la oportunidad de comparar las diferencias con los de Jilgueroblanco, vas a probar con el escribano, con el pinzón o estás pensando en algún otro? Tendrás que ir decidiéndote o llegarás tarde.
    Si necesitas algo más, por aquí estamos. Y decidas los que decidas, ya nos contarás.
    Saludos a todos

  4. #24
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Macho jilguero x Hembra verdedilla

    Dificil si, pero no imposible.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: inverz.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 117.3 KB
ID: 273552


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  5. #25
    Avatar de Salvoret
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Está muy claro!! Os habéis puesto de acuerdo para hacerme quedar mal. Tiene que ser eso. (;-D
    ¿Seguro que no? Basta que yo diga que no encuentro ninguna foto para que las saquéis por todas partes. Pues ahí dejo otra más ¡y estaba aquí al lado!

    Híbrido macho de Jilguero x Verdecilla (Xilgaro, 29/11/2007) --> http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40410


    De todas formas, sigo diciendo que no hay muchas y que es un mixto poco visto (ya veremos si no tengo que editar el post para donde dice "digo" decir "Diego").
    Será efecto de la fotografía, pero tanto éste último como el de Chloris (gracias por la foto), me recuerdan menos al verdecillo que el primero.
    ¡Alex, no te puedes quejar, a falta de uno tres!
    saludos
    Última edición por Salvoret; 01/12/2011 a las 23:15

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. ¿que tipo de canario es este?
    Por pepeconta en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2012, 21:01
  2. ¿que tipo de canario es este?
    Por pepeconta en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2012, 21:01
  3. Quien es este tipo?
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/02/2012, 13:03
  4. ¿De qué tipo es este canario?
    Por Sarafrita en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/02/2012, 23:09
  5. Este tipo de mixto!
    Por Alex_Malagueno en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/11/2011, 10:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •