Dedo cada vez mas inflamado - Página 6
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Tema: Dedo cada vez mas inflamado

  1. #51
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Tu razon de sacrificar tiene un porque pero otras no tienen porquè ni nada..

    Lo siento si he molestado no era mi intencion a ti en particular.
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  2. #52
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Tu razon de sacrificar tiene un porque pero otras no tienen porquè ni nada..

    Lo siento si he molestado no era mi intencion a ti en particular.
    OK. a tu disposicion para lo que necesites.
    Saludos.

  3. #53
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Con respecto a los hongos yo tengo uno que los tiene en la frente, nada de garganta ni de aparato digestivo, sólo externos así que sí que pueden ser hongos. De todos modos, ya que vas a ir al veterinario llévalos a los dos y te quitas de problemas y conjeturas, que él te diga qué es y la medicación adecuada. No creo que sacrificar a un pájaro con esa brutalidad sea lo más adecuado, como dice Clara yo no lo haría, si fuese extremadamente necesario, como ella, iría al veterinario.
    Si los pájaros están en condiciones sigue intentando sacarlos adelante, yo, ya te dije Artemisa, no dudaría en luchar por los míos, esto es una bonita afición no un negocio y por cuidar a un pájaro como se merece no creo que me quite de comer un día porque como tú dices son gastos pequeños, a lo sumo un veterinario, pero cuántas veces vas a tener que acudir en tu historia de aficionada, una, dos? yo creo que por el número de veces merece la pena intentarlo.
    Perdón por la extensión. Carmen

  4. #54
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Exoticosevilla, yo creo que nadie te ha malinterpretado a tí, se nota que, como dice el compañero, tienes fundamentos.

  5. #55
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    hola Artemisa yo te animo a que sigas luchando por los pajarillos, creo que la cosa ha llegado a tal punto que sería lo mejor hacer una analítica y salir de dudas en el veterinario, sigo pensando que viruela no es.

    mucha suerte y a seguir luchando.

  6. #56
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    yo apuesto por problema fungico, que humedad tienes en casa o en tu zona?

    yo tengo pajaros cerca de la playa y algunos con los mismos problemas y lo he solucionado a base de antibiotico y micoticos y cambiandolos de sitio y con una humedad maxima de un 60%.

    te aconsejo que les pongas en las bandejas sepiolita o arena de gatos, absorbe mucho la humedad y te evitaras problemas de hongos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #57
    Avatar de Artemisa
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao city
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    aclaro me parecio una barbaridad lo de meterlo en una bolsa y darle un golpe contra el suelo.. eso es lo q me dejo blanca. me gustan casi todos los animales y no creo q fuera matar a ningun animal de compañia.

    EXOTIKOSEVILLA tu comentario es totalemnte respetuoso diste tu opinion, creiste q era criadora etc..

    por mi parte si me sopla 200 euros el veterinario y viven son 200 bien invertidos q mueren.. pos por lo menos tengo la conciencia tranquila no puedo hacer mas por ellos... lo q tengo claro es q la proxima vez me comprare un patito de hule q dan menos coña... como todos los seres vivos..

    si fuera criadora como vosotros igual hasta me atreveria ha amputarsela yo pero ya quitarle los acaros me temblaba el pulso asi q...

    humedad pues vivo en bilbao asi q humadad toda.. eso si donde estan en el balcon no les daba el agua y ahora ni salen a la calle.. tienen arena de gato en el suelo. mas comodo para limpiar y no se lo comen...
    Nice to meet you artemisa!!!!

  8. #58
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Bueno, pues continúa con el antibiótico para frenar en lo posible la extensión de la necrosis, y si no te atreves, llévalo al veterinario, si no puedes tú que lo lleve alguien, porque cuanto más avance, más zona perderá.

    Yo opino que tampoco es viruela, los hubiese fulminado en una semana a ambos, además las pústulas son diferentes, más oscuras, y dan el aspecto de poderse arrancar con un simple toque.

    Venga, ánimo y a luchar por esos pequeños, al menos hay que intentarlo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #59
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Artemisa, no hemos caido nadie aqui en el foro tienes al compañero VETERZOO que es veterinario y el te puede ayudarte mejor que nadie, ademas en el foro de enfermedades tienes muchos post de todo tipo, echale un vistazo y consultale a el, seguramente`pueda ayudarte.
    Saludos.

  10. #60
    Avatar de Artemisa
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao city
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    mañana veterinario ya os comentare q me dice... espero q no me sople mucho...
    Nice to meet you artemisa!!!!

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dedo inflamado
    Por sancartagena en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2010, 01:56
  2. Mixto con dedo trasero inflamado
    Por selu7 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/06/2009, 14:54
  3. Mixto con dedo trasero inflamado
    Por selu7 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/06/2009, 20:09
  4. Dedo inflamado
    Por juanjo fernández en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2007, 12:59
  5. AYUDA: Canaria con dedo inflamado
    Por mojarra2929 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2006, 20:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •