Portadores de que mutaciones?? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Portadores de que mutaciones??

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Luis ,cuando dices que el carita negra es clásico a que te refieres concretamente ,a que es un clasico carita negra o a que es un clásico (gris ) si fuese este ultimo seria entonces un falso carita negra ,no es asi?.
    Por otra parte,de la otra parejita,si la cria es masqué ,ya se sabria su sexo?? Que seria una hembrita portadora de clasico? Si esta "hembrita" la dejo en la voladera con sus padres,llegaria este a pisarla? serian interesante las crias obtenidas o serian clasicas en su mayoria?
    Jopeee jejejej cuanta pregunta ,esto parece un interrogatorio jejej perdona hombre tanta curiosidad y pregunta tonta ahh!! y ante todo muchas gracias por tu atencion y aclaraciones.
    Un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ola
    1º el gris y el clasico es lo mismo, y el cara negra es gris y q yo sepa no esiste el cara negra falso.
    2º la cria masque es hembra, con el tiempo si quieres q la pise el padre los pones juntos y ya esta, lo q conseguirias con esto es q te salgan el 50% de las crias masque y el otro 50% clasico de los cuales seran todos portadores de masque escepto las hembras.
    yo creo q es asi y si te puedo ayudar aunq sea en poco me lo dices y ya esta , no ace falta q te disculpes ni me des las gracias para eso estan los compañeros, jaja
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola Luis, Ayer no pude ir al "aviario" y hoy cuando he llegado he encontrado una de las crias en el fondo de la voladera muerta pero con comida en el buche,no se si es que no llego al nido y a muerto de frio o que le ha podido pasar ¿?¿? Estan con canarios,seran ellos?
    Ya que estaba emplumada y habia empezado a abandonar el nido,espero no le sigan las demas crias.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ola
    supongo q se abra muerto de frio ya q si ubieran sido los canarios se le notarian picotazos, espero q tengas mas suerte con los otros
    un saludo
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hoy los he pasado a un jaulon de metro,los pollos tienen ya 25 dias,les he colocado dos nidos y pasta de cria en habundancia ademas de mijo en rama,hierbas del campo,y mixtura de canario jejejejej.He decidido cambiarlos a esta jaula porque asi estan mas manejables y mas tranquilos,en este tipo de jaula estaran bien la parejita y sus 5 crias asta la emancipacion.
    si dejo solo una hija con la pareja en esta misma jaula,¿se pelearan o la aceptaran? Me gusta mucho la que parece masqué,asi sacaria mas masqué.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ola
    seria recomendable q te esperaras un año para criar con ella o como minimo 9 meses, no creo q se peleen pero lo mas seguro q el macho solo aga caso a una de las hembras.
    un saludo
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola Luis,No ,no tengo ninguna prisa en criar con ella de hecho le tengo ya una jaulita para cuando se emancipe,porque si la dejo con los padres me han comentado que quizas aunque no la pise ponga huevos a partir del 6º mes (son muy proliferos ¿no?) y eso la debilitaria mucho y cuando llegue la hora de la verdad............plasff !!
    Y lo de que el macho no le haria caso.........yo tenia entendido que si,que crian en comunidad unos con otros,igual me equivoco o entendi mal jejejeje
    Un saludo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Me he visto obligado a meterles la rejilla separadora,hay tres crias con la espalda desplumadas y eso ke los padres tienen pasto de sobra.Os colocare algunas fotitos de su avance a ver ke opinais de su evolucion y de ellos mismos jejejeje

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 2.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 17.8 KB
ID: 273832Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 1.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 20.5 KB
ID: 273831Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 4.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 15.7 KB
ID: 273830Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 3.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 17.5 KB
ID: 273829Bueno como os dije aki os pongo algunas fotitos mas,ya en estas se aprecian dos machitos y el color de sus picos cambiando ya tienen unos 29 diasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 5.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 15.9 KB
ID: 273828

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 7.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 33.0 KB
ID: 273834Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 6.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 27.1 KB
ID: 273833

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/10/2011, 14:28
  2. Jilgueros Mayor: Dudas sobre mutaciones y portadores
    Por Jilguero37 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/01/2010, 17:42
  3. vendo portadores de opal y portadores de eumo
    Por Pototo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2008, 21:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •