Pareja canarios (Dudas!)
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pareja canarios (Dudas!)

  1. #1
    Avatar de Elena_AM
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Puerto Sagunto, Valencia, España
    Mensajes
    100

    Question Pareja canarios (Dudas!)

    Tengo una pareja de canarios, y los tenía juntos desde que los compré. Hace unos 4 o 5 días vi que el macho le daba de comer a la hembra como si fuera un polluelo, y hace unos 3 les puse un poco de pelo de cabra (por probar) y la hembra lo cogió y lo llevó al nido, aunque no llegó a ponerlo bien para hacer el nido. Leí por aquí que eso pasa cuando van a criar, y como no es el tiempo los he separado. Pues ahora el macho está salidorro perdido el pobre, no para de cantar, la hembra está nerviosa y cuando uno pía el otro le contesta, y no paran en todo el día. ¿Es malo tenerlos así?

    He leído que se puede empezar con la cría a finales de enero, así que por si acaso les estoy dando pasta de cría con calcio, semillas germinadas, y fruta. ¿Les doy algo más?

    Luego tengo un problema, resulta que la hembra tiene sólo una pata, (aunque hace una vida completamente normal) y me dijeron que es de nacimiento, ¿puede eso afectar a los polluelos? Me refiero a si puede ser hereditario, o pudo ser provocado por algún tipo de carencia en los padres (tengo una reflexión sobre esto, y es que si fuera hereditario no habrían hecho críar a un pájaro cojo, por lo que no habría salido ningún polluelo cojo, no se si me explico, pero a pesar de esto quiero saber vuestra opinión, puesto que sabeis bastante más que yo). Si fuera hereditario no haría criar a esta hembra.

    Bueno de momento eso, menudo rollo he soltado , y si teneis cualquier comentario lo agradeceré un montón!
    Muchas gracias por la ayuda!!!

  2. #2
    abraham
    Guest

    Wink hola

    hola, mira lo de la hembra de una sola pata si tu dices que es de nacimiento sera algo genetico,con lo cual es muy probable que no todas pero algunos polluelos salgan con algun defecto. un saludo.

  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Creo que lo de la pata no debe de preocuparte demaciado,probablemente cuando nació,la madre o el padre se la pico y terminó cayendosele.Ya verás en la primera postura si salen con algún defecto pero no creo.A veces los pájaros salen con algún defecto cuando se trabaja con consanguinidad.Pero si el macho que le pones no es familia suya,es decir de tu hembra no tiene que salir con ningún defecto.

  4. #4
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Preguntale Bien Al Q Te Lo Vendio O Regalo, Si Es Genetico Seguramente Como T Dicen Alguno Tene La Posibilidad De Salir Cojo; Si Es Solamente Q Su Madre Se La Quito En El Nido (a Veces Pasa) Puede Q Ella No Tenga Ningun Problema Para La Cria.

    Si T De Cides A Criar Lo Imporante Es Q Les Tengas Bien Alimentados, Lo Mas Importante Es: Calcio Para Q Se Formen Bien Los Huevos, Semillas , Agua, Fruta (las Q Le Gusten) Y Ponles Pasta De Cria Para Q Se Vayan Acostumbrando.

    Suerteeeeeee


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

Temas Similares

  1. Dudas de pareja.
    Por LLORIA en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/03/2012, 12:05
  2. Dudas Pareja de Canarios
    Por Teutul en el foro Lipocromos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/04/2011, 20:26
  3. Dudas Pareja de Canarios
    Por Teutul en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2011, 21:28
  4. dudas de la pareja de jilguero
    Por el porro de hormigos en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/02/2009, 15:02
  5. dudas de una pareja
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2007, 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •