hola a todos los conpañeros,, he estado visitando ,, el foro de club de lizard de italia ,, y e podido ,, leer un alticulo ,, de nuestro amigo carlos lima,, para mi me parece que esta muy bien ,,, pero quiero conpatir con vosotros

contribución de Carlos Lima
Si es posible me gustaría ver a esta fórmula en su foro, aunque ya he dado varios criadores italianos.
La oxidación de la lagartija
GENÉTICA
Es importante que conozca sus aves reproductoras para la cría deberán presentar empréstitos con eumelanin negro, la eumelanina marrón debe ser casi invisible.

PODER
La más equilibrada posible, no abusar de las semillas de los negros, que causae problemas intestinales en el lagarto joven ..
La Avena "peladas Normalmente, debe darse durante todo el año.
Cáñamo molidas (en polvo), así como hojas, tallos y semillas de la planta Polygonum Auberti (Mejora de la oxidación y el color de fondo)
Los rayos del sol es el gran secreto de la oxidación del pico y las patas, el secreto oculto durante años por los mejores criadores de esta raza como una manera de dominar el mercado.
El sol contribuye a la oxidación total, pero el criador debe exponer a la luz del sol (no directa) sólo dos horas de la mañana y dos horas de la tarde.
Después de dos meses de este tratamiento el lagarto jóvenes están completamente oxidados.

Este es el método practicado por mí para la oxidación y los cambios:
> 1 kg de mojado Pstoncino
> 10 g Lux Yel (colorante amarillo natural)
> 10 g de polvo en polvo Sedweed QUIKO
> 10 g Spirulina
> 150 g de Cannabis pulverizado
> 50 g de polvo-alemán KNOTERICHPULVER
> 50 g de polvo de semillas de lino
> 10 g de vitaminas y aminoácidos

Con este sistema tengo grandes resultados en exposiciones en las que he participado en el
(Lagarto Expo Club Canarias de Portugal) y la última Copa del Mundo en Francia, con dos premios.
Carlos Lima - Juez (COM - OMJ) Portugal