Stress, epilepsia
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Stress, epilepsia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Stress, epilepsia

    Hola a todos. Soy un novato en este mundo y hoy me ha ocurrido algo muy raro, por lo menos para mí. Tengo una pareja de canarios, macho y hembra, y durante 5 – 10 minutos el macho ha quedado inmóvil en un rincón, tumbado, como moribundo, y la hembra a su lado piando. No reaccionaba. Al cabo de este tiempo se ha levantado y ha seguido como si nada. No sé el porqué. Para los que me queráis ayudar hay van unas pistas que se me ocurren:
    1. Mientras trabajo los tengo separados por una reja y cuando llego a casa los junto para que se bañen y coman verdura. Sin embargo la hembra apenas le deja en paz. No le deja comer (aunque haya varios comederos), le amenaza... y los tengo que separar para que el macho coma tranquilo. Stress??
    2. Tengo una obra al lado de casa y están muy cerca de la ventana. O la televisión. Stress??
    3. He empezado a poner la calefacción a 18º, les voy ventilando. Demasiado calor o cambio de temperatura al ventilar (no hay corrientes)??
    4. O, lo más raro, minutos antes de lo ocurrido, uno de los dos, no sé exactamente cual, creo que la hembra, ha empezado a revolotear de manera inusual por la jaula y acto seguido le ha seguido el otro, como con espasmos. Muy raro. Aunque no tengo claro quien ha empezado de los dos. Epilepsia??
    Muchas gracias por leer este mensaje y más aún si me podéis ayudar. Enhorabuena por la web y a los foreros que están sirviendo de gran ayuda estos primeros meses.
    Lo dicho, gracias y Ciao.

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    parece estrès,cambialos de sitio y observalos,añade colza a la mixtura.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado