criadores de roller y/o malinois
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: criadores de roller y/o malinois

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado criadores de roller y/o malinois

    Buenas!! Hace un par de días colgué un post preguntando por criadores de roller o malinois en provincia de barcelona-gerona. No sé si lo colgué mal o lo han movido de sitio, el caso es que no lo veo por ningún lado. Pues lo dicho, estoy buscando algún criador de la zona, ya que ahora que empiezan a cerrar canto y a seleccionarlos me gustaría escuchar alguno antes de comprarlo. Her visitado algún link de páginas de criadores de roller y malinois y en ninguno he encontrado criadores en barcelona; así ke si alguien lo lee y conoce alguno, agradecería su respuesta. Gracias de antemano!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Haber respecto a Roller, poco se me ocurre en tu zona, quizas seria recomendable moverte a otras zonas

    Respecto a Malinois, aqui te dejo alguno, si requieres algun otro dato quizas que me lo pidas por privado, pues no seria etico publicarlo por aqui.

    Miguel Moruno Amaya - Barcelona
    Fermin Micò Lerma - Barcelona

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Toni..
    Personalmente no conozco ninguno aunque se que hay por lo menos uno que se llama Gabriel si mi memoria no me falla ..
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  4. #4
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni subias Ver Mensaje
    Buenas!! Hace un par de días colgué un post preguntando por criadores de roller o malinois en provincia de barcelona-gerona. No sé si lo colgué mal o lo han movido de sitio, el caso es que no lo veo por ningún lado. Pues lo dicho, estoy buscando algún criador de la zona, ya que ahora que empiezan a cerrar canto y a seleccionarlos me gustaría escuchar alguno antes de comprarlo. Her visitado algún link de páginas de criadores de roller y malinois y en ninguno he encontrado criadores en barcelona; así ke si alguien lo lee y conoce alguno, agradecería su respuesta. Gracias de antemano!!
    Web especializadas:

    www.klokende.com

    www.elcanarioroller.com

    Aquí encontraras buenos y reputados criadores. Sólo tienes que visitar el foro y leer un pelín para darte cuenta de quienes son. Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #5
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    prueba de buscar en el foro haber si encunetras directamente algun criador de roller o malinois que sea de catalunya..
    aunque lo mas extendido por BCN yo creo que es timbrado FOCDE, de esos no tendrias problemas en encontrar.. lastima que no haya mas aficion por las otras 2 razas de canto, ademas del discontinuo..
    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ya veo que está complicado el tema salvo por los dos criadores de malinois ke me ha citado el compañero. De todas formas, si finalmente me animo a cambiar de pluma y canto, ya veo que hay buenos criadores por el foro que pueden enviar algún ejemplar, y seguro ke entre vosotros encuentro a alguien de fiar!!jeje.. Bueno, gracias a todos por contestar, ha sido un placer!!!!!

  7. #7
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hace 3-4 años cuando solo estaba FOCDE y FOE yo recuerdo de ver publicado algun concurso de roller para catalunya en la web de FOCDE, pero ahora y despues de la dispersion de FOCDE en su web ya no veo anunciado ningun concurso de esta raza..
    concursos de timbrado FOE y FOCDE en BCN si que los encontraras. y en Reus (Tarragona) el 6-7 de diciembre hay concurso de canario de canto español(discontinuo) de la FECC.
    bueno pues ya sabes...
    saludos

  8. #8
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    En Barcelona si hay criadores de Rollers, conozco a dos personalmente, al presidente de la Agrupación de Canaricultores de Badalona, D. Gabriel de La Paz y a D. Angel Aguilar, el día 17 de diciembre de 2011, celebrarán su concurso anual de ROLLER, en la sede social calle Guifré 355 de Badalona, en horario de 09 a 14 y de 16 hasta que se finalice todos los lotes.
    Teléfono de contacto. 93.460.00.02, móvil 657.85.52.84.

    Sobre los concursos de roller, visita la página web del Club Técnico Español de Harz Roller, http://www.ctehr.es.tl/

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Escanear.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 33.7 KB
ID: 269465  
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

Temas Similares

  1. [ ALMERIA ] Hembra roller o malinois
    Por raurito7 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2012, 14:51
  2. criadores malinois y roller barcelona provincia
    Por toni subias en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2011, 04:26
  3. compro malinois y roller
    Por jesuscer en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2008, 18:06
  4. Roller Y Malinois SelecciÓn
    Por spg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/08/2008, 17:45
  5. timbrados ,roller o malinois?
    Por JILGUERO-CARDUELIS en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/07/2007, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •