En la Sombra
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En la Sombra

  1. #1
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado En la Sombra

    Para todos los que estan en la sombra. Yo al igual que vosotros estube muchos meses sin escribir mensajes,gracias a mi amigo Scor y Julio Polledo que me animaron a hacerlo, me decidi y ahora sí, de verdad me siento uno mas de la pagina, por eso mi deseo es que todos participeis, para que al igual que un periodico renueva sus paginas todos los días,aqui fluyan los mensajes.
    Todos teneis (tenemos) algo que aportar, alguna experiencia vivida con estos pequeños animalillos, alguna pregunta, alguna fotografria para alegrar la vista. Solo es proponerselo, animo amigos, 0 mensajes es poca colaboración.
    Si este mensaje vale para animar aunque solo sea a un forero estare satisfecho, animate y escribe aquí tu primera colaboración.
    Un saludo foreros
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  2. #2
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Añadir que aqui no nos comemos a nadie, bueno salvo Julio, que se los come de dos en dos y sin descabezar,.....
    jajajajajajajaj, es broma


    Un saludo
    TJ

  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    estoy muy contento carrio que participes del foro y mas con los lizard que crio y me gustan mucho bueno suerte y a seguir que nos viene bien tu participacion
    saludos

  4. #4
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    La verdad sq ami al principio tambien me daba verguenza registrame porq pensaba q no me ivan a aceptar y aora mira si me aceptais jejeje
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  5. #5
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Talking en las sombras....uis que titulo....

    Samu quien te ha dicho que se te acepta???...con lo pesao que eres y resabioooo....jajajaja es broma xhiquillo un besote. Carrio , me alegro de leerte y nada a preguntar y exponer cosillas que sepas y que no sepas, asi aprendemos todos, en particular yo, que soy menos que una aficioná. Bienvenido Carrio

  6. #6
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Pues tambein tienes razon Deri pero yo em siento aceptado jejejeje
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  7. #7
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Nadie es imprescindible. Cualquier persona tiene siempre algo que aportar: sabiduría, humor, sensibilidad, experiencia, juventud.... cualquier cosa vale...y más de lo que nos creemos.....

Temas Similares

  1. la sombra
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/06/2008, 16:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •