Río artesanal para voladera. - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Río artesanal para voladera.

  1. #31
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Hola compañero:

    Estamos a la espera de esas fotos con los pajarillos en pleno baño,jeje

    Un saludo.
    ________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenas compañeros !! Os tengo abandonados jejej esque e estado fuera unos dias pero ya estoy de vuelta , bueno el rio va como la seda y de limpieza perfecto como dije ... no se hacen caca gracias a las chapas que puse y lo que cae son semillas y eso soplando se va .. y no son muchas .. pero aún no les e visto bañarse , creo q aun extrañan el rio y encima el tiempo tan frio que hace parece ser q no les acompaña jeje asique queda pendiente el video que dije y en cuanto vea que se bañan lo grabo jejeje . Un saludo amigos.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Por cierto ! al compañero peña :
    La idea que me propusiste es perfecta , el problema que yo tenia es que no tengo desague cerca por lo que tube que idearmelas co lo q tengo y asi con el cubo y eso que es grandecito y cambiando el agua cada 2-3 dias va perfecto , y tb tengo puesta una red que me filtra todas las impurezas osea que tu idea es perfecta pero a mi en este caso no me serviria por el tema del desague sino lo hubiera echo de esta manera , Gracias compañero y espero que cuando lo tengas subas unas fotos.

  4. #34
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Muy buen trabajo compañero, nunca había visto un bricolage tan imaginativo. De todas formas, estoy con algunos compañeros, será muy difícil que no te lo ensucien. Respecto a las perchas, puede que me falle la vista pero son varillas roscadas? si es así puedes tener problemas en las patas de tus exóticos, las metálicas noo son nada recomendables y si son roscadas mucho más, pueden producirles pequeños cortes.
    Mira a ver si puedes enfundarlas o algo parecido.

    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenas poephila ! pues si son varillas roscadas pero estan repasadas y no tienen filetes , estan practicamente lisas por lo que no pueden cortarse, llevo con la voladera unos 3 años... y de momento nunca e tenido ningun problema con las patas de los pajarillos... tocaremos madera !! pero hasta el momento bien, no sabia tampoco de que los palos metalicos eran perjudiciales para los pajaros, Un saludo compañero.

  6. #36
    Avatar de maharana
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    mairena del alcor sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola me ha gustado mucho el rio pero si me permites una sugerencia el tema de la limpieza del agua la puedes solucionar haciendo una depuradora de acuario casera.te explico el proceso :compras un trzo de tubo de pvc de 120(con medio metro basta)y una tapa para cerrarlo por debajo, le haces un agugero a unos 5 cm de la tapa para que el agua retorne al rio metes dentro la bombita que tienes y por encima de la bombita pones una rejilla de plastico metes algodon filtrante carbon activo y algodon filtrante y por arriba lo dejas abierto para reponer agua. los materiales filtrantes los puedes encontrar en las tiendas de acuarios y en semillerias(el carbon purifica el agua )yo tengo acuario y tan solo lo vacio cada año o año y medio si lo pones en practica me comentas

  7. #37
    Avatar de ricky95
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    la verdad es que te a quedado muy bien balla chulada el dia que yo tenga espacio me monto uno igual
    un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Vendo voladera artesanal
    Por MOLER en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2012, 18:37
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/06/2008, 08:32
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/04/2008, 00:21
  4. caja artesanal para transporte
    Por gilka en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/08/2006, 20:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •