Río artesanal para voladera.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Río artesanal para voladera.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado Río artesanal para voladera.

    Buenas, finalmente me animo a subir los trabajillos que realizo para mi aviario para intentar mejorarlo dia a dia, tengo muchas cosas terminadas que iré poniendo poco a poco, de momento pongo mi último trabajo en el que aún estoy trabajando , y es un río para la voladera donde tengo los exoticos, para molestarles lo menos posible y crear un ambiente mas natural para ellos y nunca les falte su baño diario, Espero que os guste y cualquier consula la resolvere en cuanto pueda.
    Pongo unas fotos del cajón con el río ya encajado , usé para hacerlo paneles de madera,listones para reforlarlo , gañote flexible de los cables de las farolas o del estilo, y poco mas..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0033.jpg
Visitas: 1126
Tamaño: 26.3 KB
ID: 265535   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0025.jpg
Visitas: 897
Tamaño: 52.7 KB
ID: 265533   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0040.jpg
Visitas: 1013
Tamaño: 35.1 KB
ID: 265537   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0041.jpg
Visitas: 851
Tamaño: 26.8 KB
ID: 265538   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0042.jpg
Visitas: 677
Tamaño: 26.2 KB
ID: 265542  


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Bueno el circuito está pensado y hecho para cambiar el agua desde fuera de la voladera para asi no tener que entrar a cambiar el agua todos los dias, por lo que hice el cajon con un poco de caida y puse un codo a media altura al final del rio para dejar caudal y que me devuelva agua suficiente al cubo que estará fuera de la voladera.La caida del agua al rio será mediante una cascada que estoy preparando, y ya pondre fotos de como lo estoy haciendo.Aqui pongo tambien fotos de como me a quedado hoy con el cesped artificial puesto y mañana pondre la tapa delantera y empiezo con la cascada, el rio lo e pintado con pintura sintetica para tapar bien algun posible poro. Mañana cuelgo fotos de lo que haga espero que os vaya gustando.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0047.jpg
Visitas: 469
Tamaño: 54.7 KB
ID: 265546   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0050.jpg
Visitas: 479
Tamaño: 33.6 KB
ID: 265547   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0063.jpg
Visitas: 434
Tamaño: 32.1 KB
ID: 265548   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0077.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 30.8 KB
ID: 265549  

  3. #3
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola compañero me gusta mucho la idea y e estado en ocasiones tentado en hacer algo asi aunque me echa para atras el problema de eces en el agua y la limpieza del conjunto con el paso del tiemp, yo pensaba hacerlo movil y de resina o fibra de vidrio para poder limpiarlo a fondo, pero la verdad es que pinta muy guapo haber como queda terminado un saludo
    Javier Ursua DW-08

  4. #4
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Bueno el circuito está pensado y hecho para cambiar el agua desde fuera de la voladera para asi no tener que entrar a cambiar el agua todos los dias, por lo que hice el cajon con un poco de caida y puse un codo a media altura al final del rio para dejar caudal y que me devuelva agua suficiente al cubo que estará fuera de la voladera.La caida del agua al rio será mediante una cascada que estoy preparando, y ya pondre fotos de como lo estoy haciendo.Aqui pongo tambien fotos de como me a quedado hoy con el cesped artificial puesto y mañana pondre la tapa delantera y empiezo con la cascada, el rio lo e pintado con pintura sintetica para tapar bien algun posible poro. Mañana cuelgo fotos de lo que haga espero que os vaya gustando.
    A mí también me interesa mucho el tema de poner esto dentro de la voladera pues así tienes agua y bañera todo junto con lo cual, trabajo que te quitas. Haber si nos puedes concretar un poco más con el tema de los materiales y si puedes ir colgando fotos de como va el sistema de tubería pues mucho mejor.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    ____________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    [QUOTE=Kike;1599641]A mí también me interesa mucho el tema de poner esto dentro de la voladera pues así tienes agua y bañera todo junto con lo cual, trabajo que te quitas. Haber si nos puedes concretar un poco más con el tema de los materiales y si puedes ir colgando fotos de como va el sistema de tubería pues mucho mejor.

    Buenas compañero, pues los materiales son los que cité ayer creo te hago una lista:
    Paneles de madera,gañote flexible con doble recubrimiento de los que suelen usar en obras,tapas de plastico para hacer el principio y el final del rio, 2 codos de cobre unidos por goma de jardin normal y sellados, goma de jardin gorda para hacer el recorrido de vuelta y goma mas fina que es la que va de la bomba a la cascada por donde cae el agua, un taper para el recipiente de la cascada,cesped artificial, silicona para sellar todo bien y por ultimo pintura sintetica para pintar rio y maderas. creo que nada mas amigo. Mañana te pongo fotos de como van las tuberias aunque hoy subo una foto que se ve bastante bien la de retorno. Espero haberte ayudado.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Bueno compañeros hoy no me a dado tiempo a adelantar mucho trabajo pero algo avazamos..
    Hoy terminé el cajon completo y ya está pintada la tapa que pondré al finalizar de comprobar que todo va bien, y tambien e colocado la cascada y la e decorado por dentro , tambien e hecho un bloque de piedras que colocare para que caiga un poco de agua encima de ellas y de ahy al rio , mas bien decoración... y hoy poco mas amigos... Mañana si tengo algo de tiempo pues compruebo bien que no se sale nada de agua, y coloco la tapa y empiezo a decorar todo el frontal de la cascada, aún se ve un poco soso y feo pero vereis que irá cogiendo forma .... Espero que os vaya gustando , cualquier duda no dudeis en preguntar, dejo las fotitos de hoy, un saludo compañeros.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0101.jpg
Visitas: 541
Tamaño: 74.0 KB
ID: 265851   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0099.jpg
Visitas: 664
Tamaño: 31.9 KB
ID: 265849   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0084.jpg
Visitas: 531
Tamaño: 37.1 KB
ID: 265848   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0100.jpg
Visitas: 548
Tamaño: 30.8 KB
ID: 265850  

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenas compañeros !! No pude hacer nada estos días porque e tenido unos problemillas , pero hoy ya e retomado el trabajo haber si lo termino en estos dias.
    Bien hoy e decorado la parte de la cascada , e colocado unas hojas de plastico con un poquito de silicona termofusible para que cuando se posen en ellas no las tiren al suelo, tambien e tapado un poco con ellas lo que es la cascada para que no quede tan feo y me falta que poner alguna ramilla mas para dejarlo ya todo camuflado, mañana si tengo un ratillo pondre unas ramas asi como si fueran árboles a los lados del río , ya las cuelgo mañana si me da tiempo a hacerlo, hoy dejo el trabajo de esta tarde. Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0113.jpg
Visitas: 568
Tamaño: 32.6 KB
ID: 268507   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0106.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 34.8 KB
ID: 268505   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0110.jpg
Visitas: 545
Tamaño: 39.0 KB
ID: 268506  

  8. #8
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    esta quedando muy chulo, ya tengo ganas de ver unas fotillos con los pajaros por hay pululando un saludo
    Javier Ursua DW-08

  9. #9
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Dicana me quito el sombrero ante lo que has hecho; pero si no he entendido mal, pretendes que sea un circuito cerrado de agua. Si realmente es así me surge una duda: está pensado para el baño de los pajaros, pero beberán también de ella, ¿has pensado en que las heces y suciedad del agua puede afectar a la salud de los pajaros?. Un saludo y felicidades por tu obra
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenas compañeros,Primero de todo te digo cesarlizard: efectivamente es un circuito cerrado pero la salida del agua la e diseñado para que caiga a un recipiente fuera del voladero para yo todos los dias poder cambiar el agua sin necesidad de entrar en la voladera y asi evito molestarles y de esta manera tardas 1 minuto en cambiar el agua y todos los dias tendrian el agua completamente limpia y ademas voy a poner una maya en el recipiente para que filtre bien el agua y haya las menores impurezas posibles, Espero haberte ayudado y si dudas en algo me preguntas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vendo voladera artesanal
    Por MOLER en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2012, 18:37
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/06/2008, 08:32
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/04/2008, 00:21
  4. caja artesanal para transporte
    Por gilka en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/08/2006, 20:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •