pido alluda algun criador de timbrados que tenga mucha experiencia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: pido alluda algun criador de timbrados que tenga mucha experiencia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado pido alluda algun criador de timbrados que tenga mucha experiencia

    buenas soy jose y soy de valencia en concreto de quart de poblet y agradeceria enomemente si hay alguna persona que se a criador de timbrados que tenga mucha experiencia sobre los timbrados y se a de valencia quiera o pueda echar una mano en viendolos y escuchandolos a los canarios timbrados que tengo y me diga si son timbrados o no .

    gracias de antemano

    VISITAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO
    http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/

  2. #2
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Pero Jose cuantos post tienes que abrir para que te digan que tus pájaros no son del todo timbrado, chico lo dices tu si el que te los vendió te dice que mezcla ya esta busca un criador de timbrados que te de PLANILLAS , a y eso de que no te coge el pajaro no se porque es de poca formalidad enfermedad la que tu puedas sacar de su aviario, una de ellas el engaño a los nuevos o pocos entendidos , saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    ya ya juca es que me habian dado la idea en el foro de que pidiera ayuda alguien de que viviera por valencia para que escuchara como cantan y me pudiera decir al 100 por 100 si son timbrados .

    dos cosas juca al ser mezcla de razas quiere eso decir de que el canario blanco no cantara como un timbrado que es lo que me aseguro el criador que si que cantaria como un timbrado y la ultima cosa si el proximo canario que me compre timbrado me lo comprara verde me aseguraria que es un canario timbrado autentico
    gracias y disculpa las molestias

    VISITAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO
    http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/

  4. #4
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Jose yo tuve una ved un perro parecía haski pero su madre era seter ¿ era lo que parecía ? pues no hera un mestizo al principio daba el pego pero solo al principio , esto es lo mismo , un timbrado es lo que dice el pájaro o lo que dice su planilla el parece no vale o es o no es , luego dentro del timbrado podemos entrar en el gusto de cada uno clásico ,intermedio o discontinuo , tu no tienes necesidad de eso busca un concurso de canto escucha y elige , otra cosa yo no compraría nunca un supuesto timbrado a alguien que crié otras cosas aparte de timbrado y en Valencia o alrededores que te engañen al comprar timbrados , es porque te as dejado engañar , perdona que te lo diga pero es así, yo los compre con planilla , nada espectacular pero planilla y así todo después de un tiempo los quite , y eran diferentes mas largos estilizados menos cabezones que los de color otro tipo de pájaro, , después de un tiempo y escuchando los hijos de aquellos an vuelto a lo que eran pájaros sin mas van perdiendo la sangre timbrada que puedan tener y se vuelven a pajaros que ni fu ni fa , habrá quien diga otra cosa , pero para mi tus pájaros no son timbrados y al que se los as comprado no te a dicho toda le verdad , saludos y ojala encuentres lo que buscas

  5. #5
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    jose puedes grabar a tus pajaros y lo pones aqui y te ayudaremos mejor a salirde tus dudas! y a lo de mezclado eso no vale nada un timbrado debe ser de pura raza! como los caballos!nada de mezclas!!saludos.

  6. #6
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hay muchos verdes que no son timbrado!_!!!! el timbrado se mira por su cante no por su color! ya puede ser verde, gris, plata.........

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    gracias compañeros os lo agradezco muchisimo todo lo que me estais alludando entonces es mejor si lo compro con plantilla eso esta claro pero si lo compro en una asociacion seria fiable si no tubiera plantila el pajaro

    gracias

    VISITAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO
    http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    De mi mal consejo ,ante todo debes tener claro el canto de canario que te gusta ;de poco vale tener una planilla de 93 puntos , si despues lo que dice el pájaro no es de tu agrado...primero escucha el CANTO y despues , hablas de la planilla , si es que ha ido a algún concurso que a veces no es así.
    Oye los pájaros y hazte con lo que te guste a ti.

  9. #9

    Predeterminado

    .
    Última edición por valer; 04/03/2016 a las 19:42

  10. #10

    Predeterminado

    .
    Última edición por valer; 04/03/2016 a las 19:42

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algun criador de timbrados en terrasa
    Por colorcanarios en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/12/2009, 21:33
  2. algun criador de timbrados en barcelona o provincia
    Por mascanarios en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/09/2009, 09:31
  3. Algún criador de timbrados zona Alicante?????
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/07/2008, 17:36
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/02/2007, 19:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •