De la alegria a la tristeza en el INTERNACIONAL DE DOS HERMANAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: De la alegria a la tristeza en el INTERNACIONAL DE DOS HERMANAS

  1. #1
    Avatar de juanjo83
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    526

    Predeterminado De la alegria a la tristeza en el INTERNACIONAL DE DOS HERMANAS

    Bueno señores, como bien dice el refranero español, de alegria a la tristeza solo hay un paso. Con el posibilidad que me ofrece un estado de derecho como el nuestro a la libertad de expeesion, solo me limitare a dar a conocer lo sucedido. Tras los galardones obtenidos este año en INTERNACIONAL DE DOS HERMANAS, podreis entender que mi satifaccion era practicamente plena, pues era el previo para mi primera participacion en un Campeonato Nacional. Antes de nada, quiero aclarar y como dije al inicio de un post sobre dicho campeonato, el trato personal inmejorable. La pena es que mis ejemplares seguro, que no opinan lo mismo, incluso algunos compañeros del foro que hayan participado alli, no seran de mi misma opinion. No pretendo hablar por boca de nadie, sino simplemente pienso que esto no puedo ocurrir en un Campeonato Internacional.
    Sin darle mas vueltas, os comentare lo ocurrido. Resulta que enjaulo a mis ejemplares el viernes, y resulta que uno de mis ejemplares al parecer se engancho una pata, cosa que le puede pasar a cualquiera y la cual yo no dudo. La sorpresa esta, cuando llego a recoger y repasar las puntuaciones de las planillas cuando me encuentro a este mismo pajaro aun en exposicion. No quiero pensar en la semana que ha tenido que pasar aguantandolo en esa situacion. Pero para mi desgracia o la de mis canarios, la cosa no acaba ahi. Ahora me encuentro al equipo al cual le falta una jaula, la cual no estaba y he de reconocer qu la cosa me empieza a escamar. Pregunto pot ella, y afortunadamente esta si estaba apartada, eso si con otro pajaro cojo. Y si no tenia suficiente, le pido a un compañero de la organizacion que me coja, otros dos jaulas en las cuales tambien tenian unos ejemplares tambien destrozados. Lo peor es que uno de ellos tenia, el palo lleno de sangre sin que nadie se hubiera dado cuenta, para mi un error gravisimo por parte de la organizacion. Yo puedo entender que mis canarios no son los unicos que hay alli, pero se espera un minimo de cuidado. Parece una pelicula de miedo o exageracion por mi parte, pero hay compañeros que lo han podido comprobar, de los cuales no quiero decir su nombre, ya que no los quiero involucrar, pero si quiero dar las gracias por su comprension en un momento tan jodido.
    Desde la organizacion nadie ha sabido darme ninguna respuesta, pero pienso que ha habido algo de dejadez, pues pienso que no es de recibo mantener en esas circunstancias a un animal, creo que si hubiera sido por molestia, hubiera ido desde Jaen, lugar donde vivo hasta Sevilla para traerlos a casa. El caso es, que me vuelvo con cinco medallas y con cuatro pajaros enfermos, de los cuales uno de ellos creo que no terminara la semana. Rwsumiendo, me quedo sin nacional, sin explicacion y sin ejemplares. Solo espero que ante un caso de estos, por respeto a esos pequeños alados el trato sea al menos satifactorio como el que elloa nos dan a nosotros. Por mi parte queda todo dicho, y mi participaxion y la de algun amigo más, se da por finalizada. Un saludo
    Juan José García Monteagudo. FX-57.
    Tlfno 657942875
    CRIA EXCLUSIVA DE:
    Verde Mosaico Alas Grises
    Isabela Amarillo Mosaico


    www.aviarioandalucia.com

  2. #2
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero, espero que sólo haya sido eso, mala suerte y no sea la cosa por dejadez y desidia por parte de la organización, en fin mis deseos que esos ejemplares lesionados se recuperen al menos para poder reproducir con ellos si ese es tu deseo, un cordial saludo.

  3. #3
    Avatar de juanjo83
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Gracias compañero, enhorabuena por tus medallas. Un saludo
    Juan José García Monteagudo. FX-57.
    Tlfno 657942875
    CRIA EXCLUSIVA DE:
    Verde Mosaico Alas Grises
    Isabela Amarillo Mosaico


    www.aviarioandalucia.com

  4. #4
    Avatar de tostaero
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Arjona(JAEN)
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado

    unas palabras al menos parecidas a estas que el compañero aviariolavega esta expresando es lo menos como gentileza que se le puede decir a alguien por parte de esa organizacion tan maravillosa que hay a este compañero que ha tenido la mala suerte de encontrarse con este problema y sin embargo unos por los otros todos se quitaban del medio cuando se les preguntaba si es que no se habian dado cuenta y que podia haber pasado porque una jaula donde el palillo y la pared este manchada de sangre eso a cualquier persona y sin ser aficionado le preocupa con tantas personas y tan grande como es la organizacion que poco control han tenido sobre nuestros pajaros, de 10 pajaros que ha llevado el compañero 4 mutilados es un poco o mucho preocupante, esto supone mucho para él comprended que le habeis roto la ilusion de poder llevar sus campeones al nacional despues de estar todo el año pendiente a ellos y hacer casi en ir y venir desde jaen 600km aparte de que y sobretodo si te vi no me acuerdo que menos que un lo siento por humildad y cortesia de una organizacion que ha contado con nuestro apoyo desde el año pasado que la conocimos.
    saludos a todos los aficionados y suerte



    ( ACORDAROS COMPAÑEROS QUE CON LAS AVES DE PICO NADIE SE HACE RICO )

    MANUEL GÓMEZ BARRERA
    TFNO-647-33-60-12
    pagina web:http://aviarioeltostaero.jimdo.com/
    e-mail: tostaero@hotmail.com
    http://tostaero.webs.tl
    C.N/-FX58

    TEMPORADA 2013
    *FIFES-FANCY.
    *CARDENALITOS DE VENEZUELA CLASICOS.
    *CARDENALITOS MUTACION AGATA.
    *CARDENALITOS MUTACION BRUNO Y BRUNO DILUIDO.
    *CARDENALITOS MUTACION TOPACIO.
    *CARDENALITO MUTACION ISABELA.

  5. #5
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    lo siento compañero por esa mala suerte que creo que has tenido,yo tambien he participado en dicho concurso y el trato personal como a mis pajaros han sido estupendos.

    pero bueno no deja de ser mala suerte y como comenta el compañero aviariolavega por lo menos que consigas recuperarlos y asi poder tener una buena cria con ellos.
    lo siento por lo ocurrido y mis mas sinceras pronta recuperacion de esos maravillosos ejemplares,saludos.

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  6. #6
    Avatar de juanjo83
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Gracias por tu comprension,ya he dicho que por el trato personal sin problema, es mas, siempre he defendido que es un gran concurso. Pero me parece demencial, que un pajaro se tire una semana en exposicion cuando sus condiciones fisicas no son las idoneas para ello. Me digan lo que me digan, creo que cuatro pajaros en esas condiciones no son las apropiadas, me parece un gran fallo, el cual pienso que se soluciona apartando el pajaro y llamando al criador.
    Juan José García Monteagudo. FX-57.
    Tlfno 657942875
    CRIA EXCLUSIVA DE:
    Verde Mosaico Alas Grises
    Isabela Amarillo Mosaico


    www.aviarioandalucia.com

  7. #7
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo83 Ver Mensaje
    Gracias por tu comprension,ya he dicho que por el trato personal sin problema, es mas, siempre he defendido que es un gran concurso. Pero me parece demencial, que un pajaro se tire una semana en exposicion cuando sus condiciones fisicas no son las idoneas para ello. Me digan lo que me digan, creo que cuatro pajaros en esas condiciones no son las apropiadas, me parece un gran fallo, el cual pienso que se soluciona apartando el pajaro y llamando al criador.
    totalmente de acuerdo contigo compañero es una mancha para el concurso y como bien comentas se pudiera haber solucionado con una simple llamada telefonica hacia tu persona.pero bueno un fallo lo puede tener cualquiera no!!!!,de nuevo decirte que lo siento por lo ocurrido y que coste que no tengo nada que ver ni con el concurso ni con la osociacion que lo organiza pero creo que un fallo lo puede cometer cualquiera.saludos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  8. #8
    Avatar de juanjo83
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Hola elperla, un fallo le puede ocurrir con un pajaro, pero a cuatro lo puedes llamar como quieras, pero no un error. Gracias y un saludo
    Juan José García Monteagudo. FX-57.
    Tlfno 657942875
    CRIA EXCLUSIVA DE:
    Verde Mosaico Alas Grises
    Isabela Amarillo Mosaico


    www.aviarioandalucia.com

  9. #9
    Avatar de juanjo83
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Gracias Tostaero, tu has sido uno de los que has visto el penoso estado en los que me encontrado a mis canarios. De nuevo quiero agradecerte tu comprension en un momento tan jodido. Un saludo y enhorabuena por esa medalla de plata conseguida tras un año tan complicado. Un saludo
    Juan José García Monteagudo. FX-57.
    Tlfno 657942875
    CRIA EXCLUSIVA DE:
    Verde Mosaico Alas Grises
    Isabela Amarillo Mosaico


    www.aviarioandalucia.com

  10. #10
    Avatar de erroberto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    de Leon residente en Dos hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hombre la verdad eso que cuenta de sus pájaros es verdad, es verdad que había un pájaro que se había enganchado y había perdido alguna uña y tenia sangre en la jaula y que no lo detectamos pero como se le mostró en cuanto no damos cuenta de este tipo de contratiempos retiramos al pájaro cosa que pudo ver con uno que inexplicablemente se había hecho sangre en el muslo con su misma anilla ya había sido retirado de hecho llevaba retirado un día el pájaro perteneciente a Salvador Casanova al cual se le comunico en el mismo momento que nos dimos cuenta
    La verdad que ya el día que encerró los pájaros uno tenia una pata pegada en las plumas la cual tuvimos que despegar en cuanto nos dimos cuenta de este hecho pero no le dimos mayor importancia pero tampoco nos podíamos explicar que le había pasado y ese pájaro no fue enjuiciado por este motivo en cuanto al resto este señor pudo comprobar que ningún pájaro ni jaula estaba manipulado que los pájaros que estaban cojos era algo inexplicable uno tenia como si le faltara la aholmadilla del dedo gordo y a el otro no se le apreciaba nada pero recogía la pata y estaba cojo como explicar esto pues no lo se si se que ha ocurrido y concretamente a este criador con el cual personalmente estuve hablando pero no le pude dar ninguna explicación de lo ocurrido con sus pájaros
    En ningún momento ha habido dejadez como comentas por parte de esta organización con ningún pájaro das por hecho que lo que le paso a tu pájaro fue ya hace una semana y no pudo ser el día anterior no se cuando ocurrió ya que no lo detectamos lo cual no niego en ningún momento e inexplicable es que solo le pasara a tus pájaros pero si tu sabes la respuesta a lo ocurrido dímela y no hagas suposiciones por el malestar que te ha producido este hecho cargando contra una organización que no ha sabido hacer otra cosa que el de estar pendiente de los 2000 pájaros aproximadamente que allí había
    Estuvimos hablando de lo sucedido sin darte ninguna explicación ya que no la teníamos ahora bien si tu crees que por lo sucedido puedes cargar contra la organización del modo que lo haces adelante desahógate si crees que así vas a cambiar algo de lo ocurrido.
    Roberto Carrizo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Internacional De Dos Hermanas
    Por AMLOZANO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/11/2009, 14:18
  2. ¿Internacional de Dos Hermanas?
    Por Jose Angel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/10/2008, 16:29
  3. alegria o tristeza
    Por dividi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2008, 17:59
  4. Internacional De Dos Hermanas
    Por pajarillo en el foro General
    Respuestas: 134
    Último Mensaje: 10/11/2007, 00:38
  5. Internacional De Dos Hermanas
    Por pajarillo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 118
    Último Mensaje: 06/11/2007, 12:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •