Xii concurso exposicion ornitologico de alcobendas 2011 - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Xii concurso exposicion ornitologico de alcobendas 2011

  1. #61
    Avatar de chivon atomico
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola Toro,
    Yo soy el que ha colgado los resultados, soy socio de la sociedad desde hace menos de un año, pero no pertenezco a la directiva ni mucho menos. Pero te cuento un poquito....

    Pasé por la exposición y dije que en internet estaban preguntado por los resultados, y me dieron unas listas con los premiados. Lo único que hice fue escanearlas y ponerlas en el foro por si alguien le interesaba. No tengo mucha idea del funcionamiento del foro, así que al colgarlas no conseguí que se viesen mejor. Pero lo hice por echar una mano, pero que yo sepa no hay obligación de colgar nigún resultado, pero como sé que hay gente que es de fuera de Madrid y le interesa intenté ayudar, pero si todo te parece tan mal ya sabes, con no volver...
    Jose Manuel Alfonso Carrillo. CR-87
    criador lizard y Llarguet Español.
    PALMARES 2011
    Arganda del Rey
    1º,2º y 3º lizard individual.
    Premio especial pájaro máxima puntución de sala.
    ACRA_Alcobendas
    1º,2º y 3º lizard individual.
    Concurso Sociedad Ornitologica de Villaverde
    1º2º y 3º lizard Oro individual
    Concurso Sociedad Ornitologica "El ruiseñor" Cebreros Ávila.
    1º,2º y 3º lizard Oro individual
    Concurso Sociedad Ornitologica Azuqueca de Henares.
    1º,2º y 3º lizard Oro individual
    PALMARES 2012
    ACRA_Alcobendas
    1º y 2º individual.
    Arganda del Rey
    2º lizard individual.
    NACIONAL FOCDE. 2013
    4º y 5º puesto en lizard plata (91 puntos)








  2. #62

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola a todos, me he registrado por primera vez en este foro solo para poder mandar un mensaje despues de lo leido. en primer lugar felicidades a los ganadores, y en segundo lugar el concurso de alcobendas deja muchos focos encendidos, no se si es por las elecciones en breve de presidente y administracion, si por los jueces que han venido y que ignoro sus nombres ya que no lo han puesto o porque estaba lloviendo, es decir, las jaulas no estaban del todo preparadas ni terminada para abrir al publico, como bien dice nuestro amigo toro(pegatinas de otros años pegadas, ausencia total del nombre de la gama de color que representa ese pajaro, pajaros de una misma gama con 90 puntos sin premio y luego veias a otro con 88, 89 puntos premiados, los premiados estaban con un sello que decia premiado con unas letras que ni se ven casi de manera cutre, yo he visto pajaros embolado, los pajaros que estaban en venta muchos de ellos ni tan siquiera lo habian colocado la pegatina de venta etc) no se pretende poner en duda alos participantes ni a sus pajaros pero es verdad lo que dice toro tienen todo un año para organizarlo por favor. un poquito de seriedad en fin felicidades alos ganadores y animo para el año que viene

  3. #63
    Avatar de oscar saez
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    yo digo que cuando se hacen esas acusaciones tan graves hay que poner el nombre de quien lo dice y no esconderse detras de un nombre falso por que es muy bonito criticar un saludo a todos
    ESCUDO DE ALCOBENDAS
    CRIADOR NACIONAL : FU-046, B-296
    aviario exclusivo de: yorkhsire
    correo electronico. o.saezaraque@gmail.com

  4. #64
    Avatar de oscar saez
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    cada uno que saques sus conclusiones
    ESCUDO DE ALCOBENDAS
    CRIADOR NACIONAL : FU-046, B-296
    aviario exclusivo de: yorkhsire
    correo electronico. o.saezaraque@gmail.com

  5. #65
    Avatar de spukni
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar saez Ver Mensaje
    yo digo que cuando se hacen esas acusaciones tan graves hay que poner el nombre de quien lo dice y no esconderse detras de un nombre falso por que es muy bonito criticar un saludo a todos
    este es amigo de quien tu ya sabes oscar asi que ni caso que lagonorrea es muy mala men.oye tencuidadin con lo que escrives no te vallan a expulsar....
    Raza española
    Jilgueros
    Gloster
    Canaricultores reunidos de Alcobendas.
    Asociacion de Canaricultores Alcarreños.
    La tecnología llega hasta donde le deja la naturaleza...

    Palmares:
    2º puesto con 90 puntos en gloster consort a.c.r.a 2011

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hombre oscar,si hacen mierda hay q criticar no,tu imaginate que vaya uno que ha ganado premio,a tirarle fotos a sus pajaritos para colgarlos en su web,o en su blog y cuando llegue vea esas jaulas guarra,llena de pegatinas una arriba de la otra,que no vea sus medallitas puestas en sus jaulas de ganador,dime a que le va a tirar fotos,si ni el mismo se entera si tiene premio o no,jajajajajjaa,si apenas ni se veia,es que esto es muy fuerte ,yo estoy alucinando,hay que acabar con esa directiva ya,esto no se puede tolerar mas,desde luego mi voto ya lo tienen perdido y sino se cambia el año que vienen no me ven ni el pelo,ya por lo menos hay 2 personas q coinciden conmigo y espero q se sigan uniendo mas gente,porque el q me diga a mi que ese concurso estaba bien,esta loco

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola,spukni si este oscar es de la directiva,da lo mismo lo q escriba,si vamos hacer todo lo posible por cambiar esa directiva,esto q conste q no tengo nada en contra de nadie de los participantes,todos estamos por lo mismo en criar y sacar buenos ejemplares para llevarlos a concursos,lo que esto de alcobendas no fue un concurso,fue guarreria de 5ta.bueno animos chicos y a seguir palante,ya veremos el año q viene,saludosssssssssss

  8. #68
    Avatar de oscar saez
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    oye toro o como te llames yo no soy de la directiva ni quiero serlo y eso que me lo han ofrecido yo he estado ayudando en lo que he podido cosa que si tu eres socio no has echo pero tambien te digo que si tantos problemas ves da la cara y lo expones el lunes en la asociacion frente a frente no en un foro ya que me imagino quien eres
    ESCUDO DE ALCOBENDAS
    CRIADOR NACIONAL : FU-046, B-296
    aviario exclusivo de: yorkhsire
    correo electronico. o.saezaraque@gmail.com

  9. #69
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    bueno a ver un poco de cordura ,lo 1º yo no soy de esa asociacion ni e llevado pajaros jamas
    ahora voy a esponer despues de leer todo lo argumentado eso si con el maximo respeto a todo el mundo a ver toro no por muchos insultos que hagas llevas mas o menos razon solo te dire que yo suelo concursar en algunos lugares y mira lo que espones sucede en la mayoria por no decir en todos lo de pegatinas en las jaulas unas sobre otras sucede en la mayoria ,lo de no poner el precio de ventas en los ejemplares te dire que lo mismo lo de las banderitas como tu dices de premios hay menos aunque tambien ,pero te dire ves al nacional y ves como solo ponen el nº del premio que as de ser muy avispado para verlo y lo de los premios a menor puntuacion eso sefun mi opinion es cosa de los jueces aunque te doy la razon que la organizacion algo tiene que ver , repito que si recorres distintos concursos te daras cuenta que no existe el concurso perfecto, mira yo e revindicado que esto es un concurso de pajaros no el carrefur y se empeñan en dar paletillas ,quesos y vino ,y sabes cual es la respuesta NINGUNA SOLO QUE ES LA MODA un saludo y espero no ofender a nadie con mis palabras

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y ahora para el colmo me entere que se robaron del concurso como 6 pajaros,ya sin palabras..........................adios.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. XVI Concurso Exposición Ornitologico “Ciudad de Zafra 2011”
    Por estomil en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 20/05/2012, 23:04
  2. Xiv concurso-exposicion ornitologico 2011 y 1º monografico del rojo mosaico
    Por angel23773 en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/10/2011, 17:03
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/10/2011, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •