Ayudar A Los Que Empiezan
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Ayudar A Los Que Empiezan

  1. #1
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Ayudar A Los Que Empiezan

    Hola atodos,quisiera proponeros este nuevo tema pues creo que es interesante sobre todo para todos aquellos que quieren o estan empezando con la cria del gloster.Despues de muchos "paseos" por el foro ,me he dado cuenta que hay mucha gente que da sus primeros pasos sin conocer realmente el standart de esta raza,con este nuevo tema, quiero animar atodos aquellos que llevan años en esto,manuel,julian, jose luis,y un largo etc....a contribuir en la medida de lo posible a ayudar a que todos estos nuevos compañeros se formen una idea clara de lo que debe ser un buen pajaro.
    La manera es muy sencilla, os propongo que subais fotos ,no de vuestros pajaros, sino de lo que vosotros considerais como buenos pajaros, objetivo a conseguir para culminar vuestra faceta como canaricultores, de esta manera, y vosotros y toda la gente que lleva tiempo en esto lo sabe ,haremos que los que vienen detras se formen una idea nitida de lo que debe ser un buen gloster, ya que a mi parecer es algo esencial para poder saber por donde debemos tirar a la hora de seleccionar nuestros reproductores y que pajaros debemos desechar para lograr nuestro fin.

    Empezare yo con dos coronas el primero del SR LAROCHELLE y el segundo
    del triste mente fallecido KRISS CLAES. UN SALUDO A TODOS .
    ANDRES M-I.G.B.A. R-922
    Archivo Adjunto 13008 Archivo Adjunto 13009

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    estos son para mi los gloster que pretenderia tener

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Sobre Los Gloster

    Hola Andres:
    Primero decirte que me parece espectacular el primer moña.
    En segundo lugar indicarte a ti y a los foreros, que aunque llevo años criando este tipo de pajaro, nunca se llega a aprender todo lo que se debe sobre el.
    Yo personalmente y seguro de equivocarme, me gustaria tener un ejemplar que reuniera las siguientes caracteristicas que considero optimas para ellos:
    Tamaño pequeño.
    Redondez visto desde arriba.
    Cabeza grande (junto con moña o sin ella).
    Muslos escondidos (patita corta).
    Cola corta y bien cerrada.
    Ademas si fuese intenso, mucho mejor.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Boni
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    hola andres te agradecco mucho el interes ke es estas poniendo en enserñarnos sobre los glosters lo sigo con gran interes todos los debates ke en este foro se comentan y cuanto mas leo mas me lio y por eso me engancho mas kiero seguir aplendiendo de grandes criadores ygente sabia ke hay eneste foro julian martin ,anguel pastoriza.burillo,jose luis roncero ,gloster666,feito,gus,manul gloster,miguel zaragoza,joel couto,roberto garcia,ivan ,toni ,y tu andres y un largo numero de criadores y gente sabia ke hay en este foro voy a intentar subir fotos delo ke me gusta y aver si un dia soy capaz de criar algo asi seguir enseñandonos un saludo y feliz navidad

  5. #5
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Hola boni, todos tenemos mucho que aprender, pero sera mucho mas facil si nos ayudamos los unos a los otros, no crees? de eso se trata esto, si agrupamos todos los conocimientos cuanto mas facil nos sera lograr nuestro objetivo, un cordial saludo, ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  6. #6
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado fotos de gloster

    no son los mejores que hay pero para mi gusto estan bastante bien
    Última edición por isidro; 17/11/2007 a las 09:53

  7. #7
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado fotos de gloster

    aqui os dejo otra para que las escheis un vistazo y lo dicho no son los mejores pero tienen un buen nivel por lo menos ami me lo parece un saludo a todos y a pasarlo bien en las fiestas a y pondre mas pero cuando tenga un poco de tiempo que ahora con el curro aparezco poco en el foro pero ya muchos sabeis lo que las fiestas son para mi mas curro y ya estoy atope lo dicho un saludo
    Última edición por isidro; 17/11/2007 a las 09:53

  8. #8
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola isidro

    Cita Iniciado por isidro
    aqui os dejo otra para que las escheis un vistazo y lo dicho no son los mejores pero tienen un buen nivel por lo menos ami me lo parece un saludo a todos y a pasarlo bien en las fiestas a y pondre mas pero cuando tenga un poco de tiempo que ahora con el curro aparezco poco en el foro pero ya muchos sabeis lo que las fiestas son para mi mas curro y ya estoy atope lo dicho un saludo
    Los pajaros no estan nada mal, sobre todo la corona del verde, pero creo que no entendiste bien el fondo del mensaje, te explico,una de las razones por las que propuse subir fotos de otros criadores ( no de las de uno propio) es para enseñar a los que enpiezan los objetivos de cada uno de nosotros y a su vez hacerles ver que en esta aficion hay que ser un poco humildes en reconocer nuestras carencias y que muchas veces (por no decir siempre) siempre hay pajaros que superan a los nuestros en muchos criaderos,viendolos aprenderan a reconocer las virtudes y defectos de los que tienen en casa,
    un saludo compañero. ANDRES M-I,G,B,A, R-922


    P.D.Y FELICES FIESTAS,LOS VERDES SON MUY BUENOS,

  9. #9
    Avatar de pi
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Fondo blanco???.
    Particularmente no tengo claro como es este tipo de color en el gloster.
    Es posible que los dos glosters mostrados por Andrés Espiñera sean de fondo blanco???
    Otro tema, que a mí me resulta interesante: Les daís importancia a las UÑAS??
    ültimamente suelo apreciar que el gloster pequeñito tiene las uñas pequeñas, hay relación con el tamaño en general??
    Bueno, nada más, solo desearos a todos FELICES FIESTAS

  10. #10
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    joder andres pues despues de leer detenidamente tu mensaje lo dejas bien claro tu proposito espero no haver molestado un saludo y feliz navidad

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis Mejicanos Empiezan!!
    Por Klokkende_08 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 28/04/2009, 17:33
  2. ya empiezan la preparacion
    Por f.g.g. 63 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2008, 21:12
  3. Empiezan las crias
    Por Jose G en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2007, 11:46
  4. ya empiezan
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 09:20
  5. empiezan ya los mios
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 16:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •