Apartado dedicado a los cantores de africa!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Apartado dedicado a los cantores de africa!

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Apartado dedicado a los cantores de africa!

    Como aferrima apasionada del Cantor de Africa que soy, propongo crear un apartado en la web dedicado a estos pajaros.
    Son pajaros aprientes dercanos al canario y ademas se habla muy poco sobre ellos,al menos yo pocas cosas he leído al respecto y me parecen pajaritos preciosos y sobretodo entrañables. Lo digo yo que tengo la casa llena!!

    Jeje

    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea!

  3. #3
    Avatar de Javier77
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola Anita , me parece buena idea. Yo saque hace un par de años unos mixtos con cantor de africa. Y hace poco compre en la pajareria unos 5, de los que tengo criando una pareja actualmente que en la 2 postura me ha sacado 3 crias, pero ayer me encontre una muerta. Me gustaria que me contases tu experiencia con estos pajaros, si crias con ellos, que tipo de alimentacion les das durante la cria, ect.
    Muchas gracias un saludo y Felices fiestas.

  4. #4
    Avatar de Lanius
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola buenas noches a los criadores de cantores de Africa estoy interesado en saber como cantan estos pajarillos,me podeis mandar algún archivo de sonido o algún enlace donde los pueda escuchar tengo curiosidad.
    Saludos Lanius Feliz año nuevo

  5. #5
    Avatar de timbradoBCN
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mixtos de cantor X canaria

    Hola amigos, yo crie cantor x canaria hace un par de años y la cosa no salio bien (les salieron quistes y murieron).
    Esta hibridación (en mi caso) no destacaba a nivel de canto, pero si eran muy bonitos.
    Ahora vuelvo a estar interesado y me gustaría saber si alguien conoce cerca de Barcelona criadores de confianza ya que en pajarerías no los encuentro. Gracias

  6. #6
    Avatar de zalman
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Post

    Estoy deacuerdo con esto asi abriremos nuevas puertas a nuevos pajaros
    WELCOME TO THE JUNGLE!!!!!!!!

    http://canaricultura.multiforos.es

  7. #7
    Avatar de Vicent Puig
    Fecha de Ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Xeresa - Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    El nombre de "cantor" no es de balde. Es increíble la potencia de voz que puede alcanzar este diminuto pájaro. Para mí es, con mucho, superior a su pariente el canario de Mozambique. Le da 15 vueltas sin arrugarse.
    Después de tener varias clases de pájaros, he decidido quedarme solo con timbrados, cantores, jilgueros y una pareja de malinois.
    Voy a deshacerme de Mozambiques, verderones, verdecillos y lúganos.
    El problema es que tengo 4 machos y solo 2 hembras, una de ellas viejita y mala criadora; y con lo de la gripe aviar se cortaron las importaciones de África.

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Si que hacen honor a su nombre,como cice vicent par alo pequeños que son menuda potencia de voz,y un canto precioso,melodico,nada chillon, yo me quedo loca escuchando a mi macho adulto,sobretodo cuandoe stá en celo.
    Tambien me ha salido una hembra cantora,que igualment ehace honor a su nombre,aunque evidentemente su canto es mas feo,pero anda que no canta.
    Y mis machos pequeños de este año ya empeizan a canturrear,aun bajito y regulin regular,pero ahi van, sobretodo cuando estan dormitando por la noche, canturrean bajito.
    En definitiva,que este nombre els viene al pelo jeje

    Vicent yo estoy mas o menos como tu,tenia 2 hembras y 4 machos!ahora se me ha muerto una hembra y se ha quedado la otra sola ante el peligro,aunque ya ha formado pareja con el macho grande, dentro de poco los dejaré criar.

    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    podriais colgar alguna foto de como son? no hago mas que buscar en internet y no encuentro ninguna foto... solo me salen morenitos cantando, jeje. un saludete!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Los de mi avatar son cantores pequeñitos(el de enfrente es el famoso Pompón) y aqui te adjunto una foto de otro de los mios.No son pajaros de gran colorido,pero son muy estilizados y bonitos en general,y sobretodo el caracter, muy entrañable y nada agresivo.Son mas buenos...
    Saudos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cantores de africa
    Por carlos lopez en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/06/2011, 20:24
  2. Cantores De Africa
    Por torillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2008, 22:46
  3. Videos de mis Cantores de Africa
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 16/03/2007, 08:12
  4. cantores de africa
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/09/2006, 02:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •