Apartado dedicado a los cantores de africa! - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Apartado dedicado a los cantores de africa!

  1. #21
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poly
    Anita80, tu iniciativa no la veo mal, pero si se hace con los cantores se tendría que hacer un apartadado para cada una de las distintas especies de aves de silvestrismo, como pueden ser los jilgueros, pardillos, luganos, verdecillos, etc y esto no se si sería muy viable.
    Un saludo.
    Claro Poly,me refiero a eso,un apartado de todos ellos,si tuviera que haber uno de cada especie no terminabamos...jejejeje
    O que menos un foro de serinus (yo por pedir...)
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #22
    Avatar de javiermoreno
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Mislata-(Valencia)
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    anita80 buena idea.saludos
    buenas,e echo un foro nuevo,aver si teneis un rato y le echais un vistazo.

    http://silvestrismovalencia.forogratis.es/


    GANAR DINERO SIN MOVERTE DE CASA:http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64588063

  3. #23
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Anita80, perdona te había mal entendido.
    Buena idea.
    Un saludo.
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

  4. #24
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Hola a tod@s los forer@s! queria haceros una pregunta referente a este tema.El otro dia fui a la casa de un criador a comprar unos canarios y mi sorpresa al llegar alli fue que tenia un mixto de canario de mozambique x cantor de africa (macho), y me quede impresionado x la belleza d este diminuto pajarillo y su canto y Decidi comprarlo sin pensarlo 2 veces.El otro dia leyendo x el foro lei k estos pajaros son fertiles,y empece a investigar.Entonces encontre un criador muy cerca de donde yo vivo que cria estos hibridos.y mi pregunta es ¿si apareo mi macho (canario de mozambique x cantor de africa) con una hembra de (canario de mozambique x cantor de africa?¿que pajaros me saldrian?¿50% canario de mozambique y 50% cantor de africa (portadores)?¿tendria posibilidad de que salieran pajaros iguales a sus padres? ¿o como? muchas gracias y espero que sea de vuestro interes..Hasta pronto

  5. #25
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Woke,yo creo que son infertiles,pero no soy experta en hibridacion(de momento,jiji)
    Hay un tema en el foro de psitacidos y exoticos dponde se habla de estos temas,echale un vistazo.Saludos

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=22026
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #26
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Soy un poco ignorante respecto a los cantores de Africa ¿alguien sabe como distinguir el macho de la hembra? (y no vale decir que el macho canta y la hembra no, que eso ya se sobreentiende)

  7. #27
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola En Mateu, te comento,Es muy dificil pero comparandolos y con un poco de experiencia se puede.
    Las hembras aparte de ser mas pequeñas tienen la cabeza mas redondita y pequeña que los machos,pero hasta que no son adultos del todo no se aprecia bien,y como te digo comparandolos entre ellos.
    En cuanto al plumaje hasta ahora solo se les puede llegar a distinguir por la mancha blanca que tienen en la espalda,justo al final antes de la cola: las hembras la tienen más pequeña que los machos y tirando un pelin mas a color crema,mientras que los machos la tienen blanca y más grande.
    Yo a base de observarlos mucho he notado tambien que las manchitas del pecho,los machos las tienen un pelin mas grandes separadas que las hembras,las de estas son mas pequeñitas y mas juntas.

    Yo sinceramente para no equivocarme los distingo por el metodo tradicional de la cloaca,cuando están en celo y a ellos se les pone prominente,porque si no es casi imposible.Ademas me han salido las 2 hemrbas que tengo cantoras y tarde un año respectivamente en darme cuenta de que eran hembras.

    Te pongo una foto de un macho y una hembra mios para que veas la pequeña diferencia de la forma de la cabeza y el porte.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    68

    Smile hibridacion

    hola WOKE si no me equivoco debes sumar y dividir
    50% mozambique y50% cantor + 100% cantor hijos 75% cantor, 25% mozambiquey si repites el proximo año tendras 87,5%cantor , 12,5% mozambique

    Cita Iniciado por **WOKE**
    Hola a tod@s los forer@s! queria haceros una pregunta referente a este tema.El otro dia fui a la casa de un criador a comprar unos canarios y mi sorpresa al llegar alli fue que tenia un mixto de canario de mozambique x cantor de africa (macho), y me quede impresionado x la belleza d este diminuto pajarillo y su canto y Decidi comprarlo sin pensarlo 2 veces.El otro dia leyendo x el foro lei k estos pajaros son fertiles,y empece a investigar.Entonces encontre un criador muy cerca de donde yo vivo que cria estos hibridos.y mi pregunta es ¿si apareo mi macho (canario de mozambique x cantor de africa) con una hembra de (canario de mozambique x cantor de africa?¿que pajaros me saldrian?¿50% canario de mozambique y 50% cantor de africa (portadores)?¿tendria posibilidad de que salieran pajaros iguales a sus padres? ¿o como? muchas gracias y espero que sea de vuestro interes..Hasta pronto

  9. #29
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Gracias Anita por tu ayuda, en cuanto lleguen a alguna tienda intentare hacerme con una pareja ¿en que clase de jaulas los crias?

  10. #30
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues si logras verlos en alguna tienda avisanos en el foro,que hay muchos queriendo hacerse con alguno,jejeje
    Yo los crio en jaulas normales y corrientes,a mi se me emparejaron solos,los tenia a todos juntos en un jaulon(tengo 5) y se fornó la pareja,me di cuenta porque pocaban los dos a todos los demas como echandolos.
    Los separé en una jaula a ellos solos y ahí me criaron sin problemas.
    Anteriormente igual,con mi primera pareja,directamente en la misma jaula me criaron un monotn de veces.
    No se si sera lo habitual pero al menos los mios cuando se emparejan siguen juntos ya de por vida y todo el año aunque no estén criando.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cantores de africa
    Por carlos lopez en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/06/2011, 19:24
  2. Cantores De Africa
    Por torillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2008, 21:46
  3. Videos de mis Cantores de Africa
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 16/03/2007, 07:12
  4. cantores de africa
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/09/2006, 01:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •