se puede criar este pajaro
se puede criar este pajaro
Si, el año pasado en un concurso de cerca de mi ciudad vi dos ejemplares que eran mixtos de verderón por jilguero.
Saludos
José Manuel Lara.
FU - 02
GAMAS:
Bronce mosaico. Clásico y jaspe.
Ágata topacio rojo mosaico.
PALMARÉS:
FOC 2011. BRONCE Ágata topacio rojo mosaico.
Si aunque no pienses que es moco de pavo, es un cruce complicado no es por desilusionar pero es así. Yo tengo un conocido que los hecho porque le sobraban un jilguero y una verderona y le criaron unos cuantos pichones, una pasada, bonitos eran con ganas.
Un Saludo.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es
Si se puede, a mi este año me piso 4 huevos fecundados y se murieron los pollos ya formados en el huevo!!
y otro de jilgueroxpardilla, duro 7 dias con malformaciones, son cruces dificiles pero no imposible, suerte te dejo una fotillo de mi pareja!!
![]()
yo los criava hace muchos años juilguero por verderona sin problema al contrario ya es otra cosa jajaaa
OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
__clica en la imagen para acceder al blog____
Hola:
Dicen que es uno de los cruces de jilguero más fáciles y que se da bastante en estado silvestre, pero que es más bonito el cruce inverso. También dicen que los hijos salen casi todos machos y que alguno ha salido fértil. Yo no lo se, pero si se que el resultado depende principalmente de lo buena madre que sea la verderona porque se emparejan sin problemas, aunque en todas las nidadas me fallaron la mitad de los huevos.
Siento que la foto no sea mejor pero no soy ningún gran fotógrafo.
Saludos
Salvoret
Un aficionado a los Carduelis... con la cabeza llena de pajaritos.