Segundo robo en 8 meses no puedo mas¡¡¡¡¡
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Segundo robo en 8 meses no puedo mas¡¡¡¡¡

  1. #1
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado Segundo robo en 8 meses no puedo mas¡¡¡¡¡

    BUENAS TARDES

    el dia 1 dia de todos los santos me vine del aviario por la tarde y el miercoles cuando sali del trabajo dia 2 fuy a preparar los pajaros y cual es mi sorpresa me an desvalijado otra vez ni rejas ni candados antipalancas ni perros ni vecinos nadie a escuchado nada an entrado saltando la pared de mas de 2 metros an sido de 3 a 4 individuos lo an registrado todo se an llevado unas 20 ninfas ,unos 50 canarios 10 parejas de diamantes de goull 60 inseparables roseicollis mutaciones opalinos y de muchos colores 2 carros de manos jaulas dos cabezales de los caballos los mixtos de jilgueros que adquiri ase poco me na dejado los periquitos unos 100 los mandarines jigantes an dejao la mitad y las isabelas del japon nodrizas para los goull asi qu estoy ya desesperado no puedo mas me recupere y justo cuando empezaba a estar trankilo de nuevo otro robo traje del concurso de alcala de guadaira unas parejas de rojo mosaico preciosas 3 dias antes del robo asi que en 8 meses me an robado unos 6000 euros creo que me planto asta aqui llegue

    saludos
    Última edición por antonio_jilgueros; 14/11/2011 a las 21:46

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Lo siento mucho que asco de gentuza, lo tires la toalla, por lo que veo manejas muchas cosas, intenta instalarte un sistema de alarma a la larga te saldra muy barato. Y si ademas ya saben quien eres lo volveran a intentar.

    Un saludo y animos.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Joder Antonio,pero lo perros tio??? si no an ladrado ni nada es por que eran conocidos,es que no ay otra,lo siento mucho,ya le han cojio el tranquillo,si te animas y necesitas algo,mandame un privado.
    Lo siento.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    losiento mucho conpañero pon aki numero de anilla de los canarios porsi identificamos algunos esa gentusa seguro que lo ponen en venta

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    vaya putada compañero, es frustrante lo se por experiencia, q a mi tb me han chuleado unas cuantas veces, aunque no fueran pajaros...y q te quiten algo en lo que has puesto toda la ilusion es injusto....yo les cortaba las manos de buena gana...
    un saludo y fuerza compañero...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Lo siento Antonio, pon el numero de criador de las anillas, para poder estar alerta de tus pajaros. Si me entero de algo, te lo comunicaré. No decaigas.

    Saludos y mucho ánimo.

  7. #7
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado

    vaya tela..... lo pero es la impotencia.. como dice el compañero puede ser que uno de esos 4 sea un conocido y sepa de que va la historia....y cada vez es más y más. Lo siento, saludos


    -MIXTOS DE JILGUERO

  8. #8
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Siento muchísimo lo que te ha pasado. Es una injusticia, una putada, una rabia inmensa ...............joder..una mierda. Perdón pero es que me cabrean estas cosas!!!
    Si en algo podemos aydarte, por poco que sea, aquí creo que somos unos cuantos.
    No se que decirte, solo........ÁNIMO.

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #9
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Animo Antonio, son una pandilla de ca...brones. Sin ir mas lejos esta noche he tenido una pesadilla que me los robaban y luego encima me pedian un rescate por alguno de ellos, a veces es obsesion por que al dia siguiente te lo encuentres como lo dejastes, por muchas medidas de seguridad que tengas como te descuides te la lian. A mi ya me los han levantado dos veces en 8 años. Animo y a buscar en los mercados de tu ciudad que no andaran muy lejos.

    Un cordial saludo
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  10. #10
    Avatar de Ze Dos Passaros
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Animo Antonio, son una pandilla de ca...brones. Sin ir mas lejos esta noche he tenido una pesadilla que me los robaban y luego encima me pedian un rescate por alguno de ellos, a veces es obsesion por que al dia siguiente te lo encuentres como lo dejastes, por muchas medidas de seguridad que tengas como te descuides te la lian. A mi ya me los han levantado dos veces en 8 años. Animo y a buscar en los mercados de tu ciudad que no andaran muy lejos.

    Un cordial saludo
    X2-------é masé apanhá-los e dar-lhes uma carga de porrada da grossa ,cuidado que pode ser gente de bem perto ,tem que saber que lo tienes pajaros muy buenos ,entiendes amigo ,a informacion lo passa ,cuidado ,fuerza no lo desistas

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Segundo día y no ha puesto
    Por Miguel Serrano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/02/2013, 10:59
  2. segundo nido
    Por Ramon Duarte en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2011, 18:42
  3. meses y meses de diarrea.
    Por zeuscv en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2009, 08:34
  4. segundo huevo roto , que puedo hacer
    Por PETERPETRELLI en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/12/2007, 22:49
  5. SEGUNDO AÑO DE DECEPCION
    Por iceman en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/06/2005, 15:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •