Como conseguir Agatas Amarillo Mosaico a partir de macho Agata Opal Amarillo mosaico?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como conseguir Agatas Amarillo Mosaico a partir de macho Agata Opal Amarillo mosaico?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado Como conseguir Agatas Amarillo Mosaico a partir de macho Agata Opal Amarillo mosaico?

    Tengo dos machos de Agata Opal Amarillo Mosaico uno de ellos la madre era Agata Opal Plata que hembra me haria falta para que en la proxima cria sacar agatas amarillo
    mosaico

  2. #2
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Si lo que quieres es eliminar el opal, pues con una hembra ágata amarillo mosaico

    Te dará machos y hembras ágata amarillo mosaico el 50% portadore de opal y el otro 50% no serán portadores de opal, al criar con estos verás podrás (dependiendo de como hagas los cruces) descubrir los portadore de opal y deshacerte de ellos.

  3. #3
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcfidy Ver Mensaje
    Si lo que quieres es eliminar el opal, pues con una hembra ágata amarillo mosaico

    Te dará machos y hembras ágata amarillo mosaico el 50% portadore de opal y el otro 50% no serán portadores de opal, al criar con estos verás podrás (dependiendo de como hagas los cruces) descubrir los portadore de opal y deshacerte de ellos.


    Hola José Carlos, si el compañero cruza uno de sus machos agata opal amarillo mosaico con una hembra agata amarillo mosaico homocigotica, todos sus hijos tanto hembras como machos seran agatas amarillo mosaico portadores de opal.


    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #4
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Hola José María, Cierto me confundí ahí es portador de opal el 100% de los descendientes. Gracias por estar ahí para corregirlo se ve que a ciertas horas de la noche no regimos muy bien jajajaja.

    cardenalillo1974 es como dice el compañero chanaque, el 50% portadores de opal es cruzando esos descendientes (portadores) con ágata amarillo mosaico (machos o hembras)

    Un saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias a jcfidy y a chanaque tambien, este año tengo la ilusion de empezar con los agatas amarillos mosaicos porque ya tengo de factor rojo y me gustaron mucho, tambien tengo opales plata e isabelas rojo mosaico pero en factor amarillo solo tenia los agatas opales y distintos a estos un macho verde mosaico que me regalaron hace un mes. Ahora me voy a animar con estos a ver ke tal.

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:40
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2010, 04:57
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/12/2009, 21:20
  4. Como conseguir opal plata amarillo mosaico
    Por Fran_lopez en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/02/2008, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •