Quitar el oxido de las jaulas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Quitar el oxido de las jaulas

  1. #11
    Avatar de carpeto
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola Carpeto:
    Muchas gracias por tu interés.

    Si le doy con una dremel, que le doy luego a las que sean zincadas?, por que las que son lacas en blanco les doy pintura blanca y listo pero a las zincadas...

    Un saludo y gracias de nuevo.
    _______________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92
    el spray de galvanizado en frio es lo suyo como dice el amigo jumajuhe...

    un saludo

  2. #12
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Hola compañeros:

    Haber, para quitar el óxido, me interesa esos cabezales que me habéis dicho que se ponen en los taladros. Alguien me puede especificar un poco más?

    Y luego, para los jaulones zincados, spray de galvanizado en frio y para los jaulones lacados en blanco que les doy?

    Muchas gracias a todos y un saludo.
    ______________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  3. #13
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Para los lacados en blanco tienes que aplicar primero una imprimacion para galvanizado y luego la pintura que vayas a utilizar. Preguntalo en una tienda de pinturas, eso me dijeron a mi. Si luego la pintura que utilizas es de la de 2 componentes las jaulas te saldran eternas, pero tambien esa pintura es carisima. Ahora bien, tu pregunta y calcula para cuanto te da esa pintura y haz tus calculos y mira si te compensa. Saludos

  4. #14
    Avatar de carpeto
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola amigo niebla197,si se aplica spray galvanizado en frio y luego 2 componentes encima... lo que va a pasar que cuando empieze a secarse se levantara todo el spray por que es monocomponente. si son lacadas lo mejor es 2 componentes "epocxi o puliuretano" y encima acrilica blanca, espero haberme explicado.

    un saludo

  5. #15
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañeros tambien existe un limpiador de metales que es como un algodon que vine en una lata similar a una lata de refresco. Yo lo utilizo e las paellas y evito que se oxide. Esto se encuentra en las droguerias. Sl2

  6. #16
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    ola te voi a decir lo que yo hago, para el oxido le doy con un cepillo de alambre , las limpio ncon disolvente , luego las que son blancas las pinto con espray blanco y las cincadas con espray galvanizado que usan los herreros para retocar las soldaduras, y si los barrotes se parten y estan muy oxidadas las tiro atomar por culo y me compro otra . si quieres jaulas duraderas compralas galvanizadas de barrote grande. saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo las he llevado a un taller donde las galvanizan y quedan como nuevas y a un modico precio,por lo visto las meten en una bañera donde hay un acido y las limpia de oxido,(pero un oxido flojo) no que vallas a tocar el alambre y se te quede en la mano y despues la sumerjen en otra bañera donde le dan el baño de galvanizado y nuevas para otros pocos de años.
    p.d. el precio de cada jaulon de 1metro me salia por unos 5 euros

  8. #18
    Avatar de sonro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    paterna de rivera cadiz
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERILLO73 Ver Mensaje
    Yo las he llevado a un taller donde las galvanizan y quedan como nuevas y a un modico precio,por lo visto las meten en una bañera donde hay un acido y las limpia de oxido,(pero un oy xido flojo) no que vallas a tocar el alambre y se te quede en la mano y despues la sumerjen en otra bañera donde le dan el baño de galvanizado y nuevas para otros pocos de años.
    p.d. el precio de cada jaulon de 1metro me salia por unos 5 euros
    hola jilguerillo por casualidad no seras y este taller al que las llevaste estara por la zona de cadiz, llevo ya tiempo buscando por esta zona algun taller que haga este tipo de trabajo y no doy con ninguno, gracias y un saludo.
    FOA
    2014
    IND. AGATA OPAL BLANCO
    EUMO AMARILLO INTENSO

    NACIONAL ANTEQUERA

    EUMO AMARILLO INTENSO
    93 PTOS

  9. #19
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    yo a las blancas y para quitar el oxido , le doi pintura blanca de oxido de electrodomesticos. Y luego las trato con la pintura que se usa para pintar lavabos en blanco. Son 2 componentes una pintura blanca y la otra el endurecedor. Se queda como la piedra . Yo lo compro en leroy merlyn y vale una pasta pero quedan prefectas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Óxido en jaula c-2
    Por Pulpo_Paul en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/06/2013, 03:40
  2. Quitar
    Por juca44 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/11/2011, 00:05
  3. Quitar celo
    Por Manu Mostoles en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2009, 23:24
  4. ¿Cómo quitar el oxido....?
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/10/2007, 14:51
  5. Quitar el nido?
    Por Arkodos en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/08/2007, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •