Uña infectada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Uña infectada

  1. #1
    Avatar de Artemisa
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao city
    Mensajes
    90

    Unhappy Uña infectada

    Hola de nuevo a todos. Hoy fui a cortarle las uñas al canario de mi madre y sorpresa tiene como una heridita en una uña q se le infecto y se ha hecho una bola. el canario esta bien, salta, canta.. come.. pero quisiera saber como curarse esa infeccion.. xq se ha abultado y se ve feisima...

    haber si me podeis ayudar cuelgo las fotos que se ha dejado hacer para q hecheis un ojo

    muchas gracias

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN4926.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 48.1 KB
ID: 263289Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN4925.jpg
Visitas: 165
Tamaño: 36.3 KB
ID: 263290
    Nice to meet you artemisa!!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mi canario estaba igual y al final al cabo de tres semanas se le puso oscura la postilla y se le quito el vulto pero tambien la uña

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    le junte taberil pomada

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola Artemisa,lavale la herida con agua oxigenada y acontinuacion se la seca con un clin de papel y se la empapa con betadine esto lo repite hasta que la veas mejorada.Un saludo y espero haberte ayudado.

  5. #5
    Avatar de Artemisa
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao city
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    gracias eso hare.. mejor vetadine crema o vetadine normal¿? haber si el tema si se cura y vive me da igual q se kede sin uña.. (egoistamente una menos q cortar) que no le duela...

    gracias por sus respuestas
    Nice to meet you artemisa!!!!

  6. #6
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola comapeñero en la foto se observa como tiene ácaros echalo una gota de ivermectina en la vena del cuello, la puedes encontrar con el nombre comercial de pulmosan , o pulmomectine...
    Sobre la herida a mi me parecen picaduras de mosquito que se infectan y aparece esa bola tiene una en cada dedo de la pata desinfecta la herida con yodo y puedes aplicarle una pomada blastoestimulina irá bien yo la he utilizado en algunas ocasiones con muy buenos resultados.

    Un saludo.
    Última edición por Sergio R.; 01/11/2011 a las 16:25

  7. #7
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos. Hoy fui a cortarle las uñas al canario de mi madre y sorpresa tiene como una heridita en una uña q se le infecto y se ha hecho una bola. el canario esta bien, salta, canta.. come.. pero quisiera saber como curarse esa infeccion.. xq se ha abultado y se ve feisima...

    haber si me podeis ayudar cuelgo las fotos que se ha dejado hacer para q hecheis un ojo

    muchas gracias

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN4926.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 48.1 KB
ID: 263289Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN4925.jpg
Visitas: 165
Tamaño: 36.3 KB
ID: 263290
    hola compañero,primero comentarte.
    ese pajaro tiene hongos y acaros en las patas y en exceso,limpia y desinfecta la jaula y utensilios,ponle una gota de ivermectrina como te comenta sergio.
    por otro lado coje al canario y con unas tijeras pequeñas recortale eso amarillo que le sale de los dedos y de la caña de la pata,con cuidado no toques la carne y le hagas sangre,despues lavale las patas debajo del grifo con agua templada-seca,y le pones agua oxigenada-seca con una gasa y le pones tabernil pomada segun prospecto.

    ponle mas amenudo una bañera para que se bañe (algunas de las veces le pones en el agua unas gotas de vinagre de manzana)y asi reblandezca las patas.
    un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  8. #8
    Avatar de Artemisa
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao city
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    hola compañero,primero comentarte.
    ese pajaro tiene hongos y acaros en las patas y en exceso,limpia y desinfecta la jaula y utensilios,ponle una gota de ivermectrina como te comenta sergio.
    por otro lado coje al canario y con unas tijeras pequeñas recortale eso amarillo que le sale de los dedos y de la caña de la pata,con cuidado no toques la carne y le hagas sangre,despues lavale las patas debajo del grifo con agua templada-seca,y le pones agua oxigenada-seca con una gasa y le pones tabernil pomada segun prospecto.

    ponle mas amenudo una bañera para que se bañe (algunas de las veces le pones en el agua unas gotas de vinagre de manzana)y asi reblandezca las patas.
    un saludo

    gracias no tenia ni idea de lo de los hongos y demas.. le ponemos bañera pero ni la mira.. lo 1º q hace nada mas ponersela es hacerse cacas en ella y claro.. nosotras trabajamos y no podemos estar todo el dia detras de él.

    ¿que es lo q dices q le corte¿? yo es q esas cosas me superan no me atrevo a tocar mas alla de las uñas y superficiales... no quiero hacerle daño y ademas no para quieto..
    Última edición por Artemisa; 02/11/2011 a las 16:49
    Nice to meet you artemisa!!!!

  9. #9
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    es facil lo cojes en la mano y con los dedos sujetas la pata y le recortas un poco eso amarillento no sangra,eso si si no llegas a la carne.si la bañera que le pones es de la de interior ,prueba con una de exterior,muchos canarios son muy joios y señoritos ,y si tu le pones una bañera ,ellos prefieren la otra.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  10. #10
    Avatar de Artemisa
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao city
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    eso es lo q dices que corte¿?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rojos.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 31.3 KB
ID: 263816
    Nice to meet you artemisa!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Patita ...¿infectada?
    Por pata_palo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/05/2010, 13:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •