Asi canturrea mi machito de... - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Asi canturrea mi machito de...

  1. #11
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hola Iker,cualquier dia sacas una rana major,jejej.Bonitos bicharracos pero seguro que el cante es suyo? o es el taladro del vecino,jajaja.Un saludo txapeldun.
    Aupa Azkue!!

    Lo bueno es que canturrean bajito, que sino algun vecino ya se creeria que estamos todo el dia de bricolaje, si... jejeje...

    Cita Iniciado por velocirraptor Ver Mensaje
    bonitas ranitas y lo tienes muy bien cuidado,una pregunta la rana roja de la primera foto que tiene en la espalda un renacuajo
    Asi es, esa rana roja lo que hace es poner los huevos en algun hueco de las plantas con algo de agua... el macho cuando ya han nacido los renacuajos los suele trasladar de sitio... es una cosa muy curiosa, es increible que un renacuajo recien nacido entienda que es su padre y que tiene que subirse a la chepa pero si, asi lo hacen!!!

    Aqui un video que grabo un criador sobre otras ranas arboricolas, tuvo la suerte de poder grabar justo el momento en el que se subian al padre:

    http://www.youtube.com/watch?v=Xfm5s...layer_embedded


    Salu2 a tod@s!!

    .

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    es una flipada cuidalas que tienes unas jollas saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A ver si me vendes algunas ranas

  4. #14
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    este,iker tiene de todo jajajaj creo, que va ha montar una tienda de animales como siga asi jejejeje venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  5. #15
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Me alegra que os gusten, a ver si se anima mas gente a montar cosas de estas que ademas no sueltan plumas!!! jajaja...

    Cobranegra, estas ranas en España solo hay 2 tiendas que las vendan de forma habitual, una de ellas es esta:

    http://terribilis.net/tienda/index.p...ort=20a&page=1

    De todas formas no son animales sencillos de mantener si no se tienen unos terrarios y sobre todo una alimentacion adecuada... solamente comen drosophila (mosca de la fruta) y es necesario tener buenos cultivos antes de tener los animales puesto que en un par de dias sin comer podrian morir las ranas... lo primero es hacer el terrario y hacer los cultivos de moscas, despues ya se pueden adquirir los ejemplares.

    A ver si encuentro unos articulos que puso mi novia en la web de DrPez, que trataban un poco del mantenimiento de las dendrobates... lo que pasa que DrPez "se murio" y hay que recuperar los articulos!!!

    Salu2 a tod@s!!

    PD- Esta es una fotillo de unos renacuajos que sacamos hace un tiempo... es curioso ver renacuajos con estos colores!!! jejeje.... Comparados con los que solemos ver en nuestras charcas...

    .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN00031.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 42.4 KB
ID: 266263  

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    mui chulas las ranas nineu aqui en barcelona en una mega tienda de animales tienen de todo tipo de anfibios i reptiles una pasada 1 saludo..................
    VERDERON13

  7. #17
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDERON13 Ver Mensaje
    mui chulas las ranas nineu aqui en barcelona en una mega tienda de animales tienen de todo tipo de anfibios i reptiles una pasada 1 saludo..................
    Hola VERDERON13!!

    Que tienda es la de Barcelona?? Yo al principio compre algunas de las ranillas a Terribilis que son de Badalona creo... ademas de esa tienda hay otra en Madrid (Camaleo) que venden ranas de estas, la mayoria compradas en Holanda-Belgica-Alemania y despues revendidas aqui multiplicando por 3-4 veces el precio... jejejeje... Es como pasa aqui con los pajaros de esas zonas...


    Salu2 a tod@s!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Que os parece este machito
    Por A.Martinez Caro en el foro Lipocromos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/10/2010, 21:26
  2. El machito pio ya mudado
    Por sanirje en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/09/2010, 20:10
  3. machito o henbrita?
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 12/09/2007, 14:16
  4. machito o hembrita :P
    Por Ponyony en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/04/2006, 00:26
  5. machito chungo...
    Por Telpherion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2005, 12:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •