jilguero careta amarilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: jilguero careta amarilla

  1. #1
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado jilguero careta amarilla

    tengo un jilguero con la careta amarilla totalmente no es naranja ni roja que creeis que ppuede ser lo alimento con pienso y de todos los que tengo es el unico que a salido con el madroño amarillo
    Numerosos premios en postura y color

  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    seria interesante que pusieras unas fotos para poder verlo

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo con pienso tambien me han quedado los parvas con las caretas muy deslavadas... he traido a casa hace poco uno de mi padre, que tiene los jilgueros con mixtura de canarios (y le duran mas de 10 años, hay que jo***se) y la verdad que el color del suyo comparado con los mios que estan a pienso es una pasada...

    No creo que le pase nada malo al pajaro... simplemente se pigmentan mucho menos que estando con semillas.

    Salu2!!

  4. #4
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola, practicamente a todos los que usamos pienso tenemos los jilgueros que dan pena verlos, los mios cuando bajo al aviario y los veo me dan ganas de llorar, en fin si esto no se soluciona malo malo,

    saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi me pasa igual con los jilgueros los colores muy apagados el amarillo de alas y la careta, creo que en ejemplares alimentados en el campo con padres el primer año salen medianamente bien pero los que estén todo el año sacan peores colores, creo. Y como dije en otro post una de la gracia de los jilgueros es también sus colores vivos y ese madroño rojo, si le quitamos parte de su gracia ..., a ver que pasa o que tal a los demás porque la próxima muda no se y supuestamente habia mejorado esto en el F1, el tema del color.

  6. #6
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Aunque le deis pienso a los jilgueros podeis darles para que coja color el madroño, zanahoria, brocoli, pimiento rojo y semillas como la bella de noche que aportarán viveza a ese madroño apagado, de todas maneras cuidado porque en algún caso suele sr motivo de enfermedad ya que no absorven bien los nutrientes.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Aunque le deis pienso a los jilgueros podeis darles para que coja color el madroño, zanahoria, brocoli, pimiento rojo y semillas como la bella de noche que aportarán viveza a ese madroño apagado, de todas maneras cuidado porque en algún caso suele sr motivo de enfermedad ya que no absorven bien los nutrientes.

    saludos
    ¿Motivo de enfermedad el que exactamente?, los mios han comido brocoli y zanahoria de vez en cuando

  8. #8
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deb Ver Mensaje
    ¿Motivo de enfermedad el que exactamente?, los mios han comido brocoli y zanahoria de vez en cuando
    Supongo que el compañero quiere decir que los colores anormales podrian ser a veces causa de que el pajaro tiene algun problema (higado por ejemplo) pero vamos, que estos pajaros que estan con pienso esta claro que es por eso... yo tengo alguno ya casi 3 años a pienso y esta perfecto lo que pasa que los colores son apagadillos.

    Salu2!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si yo lo noto apagado el amarillo del ala, y madroño, a ver que tal. No creo que tenga nada y como comentas están con pienso.

    Gracias por la aclaración
    Última edición por Deb; 03/11/2011 a las 00:13

  10. #10
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Deb, me refiero a que a vecs cuando el madroño es de un color anaranjado es sintoma de que el pájaro no esta bien, yo hace poco mande las heces a analizar de un par de pájaros con el madroño muy apagado mientras que los demás tenian un color rojo intenso, la alimentación es la misma para todos pues bien en uno dio positivo en Megabacterias y en el otro candidas,una vez dado el tratamiento están empezando a cambiar el color del madroño. Esto no quiere decir que sea lo que le pasa a tus pájaros pero a otros como los mios si era el caso.

    Saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pigmentar careta jilguero.....
    Por pajarochip en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/07/2011, 23:55
  2. Careta de jilguero
    Por antonio9665 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2010, 17:20
  3. Careta de jilguero
    Por antonio9665 en el foro Jilguero
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2010, 17:20
  4. Careta Jilguero
    Por Awuamba en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2007, 16:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •