Gargantas blancas - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Gargantas blancas

  1. #51
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola.
    Próximamente, si no en este número que viene será en el próximo, Paco ha escrito un artículo con fotos que hizo Juan Pascual, presidente de FADO, magníficas, de la revista Pájaros.
    Si no podéis verla, les pediré permiso para poner algunas de las fotos aquí.
    ¡Ah! Y todavía no están criando, que tanto Paco como los pájarosandan un poco flojillos....
    .
    como, dice mi socio los pajaros de paco lo he visto en la revista pero ami no me ha llegado todavia, y yo los conozco y son personas que puedes confianzas en ellos, rafa que tal jejeje bueno como he dicho todavia no me ha llegado la revista no se que pasa, venga ya nos veremos si puedo el viernes o cuando pueda, venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  2. #52
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elprimerpalola Ver Mensaje
    como, dice mi socio los pajaros de paco lo he visto en la revista pero ami no me ha llegado todavia, y yo los conozco y son personas que puedes confianzas en ellos, rafa que tal jejeje bueno como he dicho todavia no me ha llegado la revista no se que pasa, venga ya nos veremos si puedo el viernes o cuando pueda, venga.Saludos2
    Ya te llegará y verás que sólo han puesto un par de fotillos que expresan lo que son, pero que no hacen honor a lo que verdaderamente tiene Paco.
    Una caca de fotos, teniendo en cuenta que Juan Pascual hizo fotos muy buenas, con una calidad magnífica y una belleza insuperables.
    Era merecedora de portada especialmente una de un macho impresionante, pero pusieron un canario giboso, que no digo que no sea merecedor de la portada, pero hay pájaros mucho más curiosos y vistosos.
    Luego se quejan de que la gente colabora poco... Pues ahí tienen la respuesta.
    Y que conste que ya han pasado un par de semanas desde que recibí la revista y estoy mucho más calmado, que si hubiese escrito lo que pensaba en ese momento, estaría excomulgado o encarcelado.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  3. #53
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Rafaaaaaa)))))))))))))))))))) afotos, como tienes las parejas cuenta que tas mu callao.

    Salu2

  4. #54
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    Rafaaaaaa)))))))))))))))))))) afotos, como tienes las parejas cuenta que tas mu callao.

    Salu2


    A ver si tengo un rato, que voy un poco liado.
    No se si Paco tendrá o no los pájaros echados, hace tiempo que no hablo con él.
    Mis parejas, la del canaio ágata opal en rojo intenso con jilguera, haciendo nido, y la de jilgueos, jugando con los nidos. Ya han hecho y deshecho dos, así que les he dejado sólo uno y a ver qué pasa. Voy a tomar la actitud de los cascos azules, observar y no intervenir, ya que llevan tan poco tiempo en mi casa, que quiero dejarlos lo más tranquilos posible.
    Todavía no he podido poner nidos a los verdecillos, a ver si puede ser este fin de semana...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #55
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola a todos, se an criado muchos gargantas este año?

    slaudos

  6. #56
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Subo el post, quiero ver fotos de los garganta blanca de otros compañeros,

    Saludetes
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  7. #57
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Hola, haber quien cria gargantas pios en parvas, algunas fotos, yo tengo 2 parejas, haber si estoy a tiempo xq me viene un macho cedido por un compañero y lo puedo juntar con una hembra suelta ;-)
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/09/2012, 21:06
  2. gargantas blancas
    Por emi_23 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2010, 20:54
  3. gargantas blancas
    Por emi_23 en el foro Jilguero
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2010, 20:54
  4. gargantas blancas
    Por joxe en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/11/2007, 12:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •