Gould............Fascinante
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Gould............Fascinante

  1. #1
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Gould............Fascinante

    Hola:
    Al ver que nadie me concreta sabre el he creido oportuno abrir un nuevo tema dedicado a el, para ver si asi al concretar alguien experto nos puede decir como esta catalogado (si lo esta).
    Le he pedido al criador que me busque tada la informacion sobre sus progenitares, lo que si es que sus padres fenotipicamente son clasicos.
    Por lo menos hace dos temporadas que le salen algunos parecidos lo que no ta difinidos como este.

    Un Saludo: Pedro

  2. #2
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    pues no lo se,pero nunca he visto ninguno igual,parece la mutacion cobalto de los canarios,y si dices que tiene mas iguales,pues enhorabuena,una nueva mutacion,ahora solo queda fijarla.
    Por cierto,es de los mutaciones que mas me gustan,ojala la fijeis.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  3. #3
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    ¿Que paso con los anteriores, ha intentado reproducirlos?
    Podria ser mutacion o deberse a algun trastorno hepatico como ocurre con otros pajaros. Dices que otras veces han salido parecidos, si son de años anteriores y al mudar conservan estas caracteristicas podria ser una mutacion, para comprobarlo tendras que intentar reproducirlos y ver que pasa.
    Aunque es un pajaro que siempre me ha gustado mucho nunca he tenido y no se mucho de ellos, de las mutaciones que he visto ninguna se parece a esta. Imagino que lo que buscas es que te informen, si se conoce, de que mutacion se trata y un poco de informacion sobre ella. Aver que comentan pues yo tambien tengo curiosidad. de todas formas creo que tienes una gran suerte de tenerlo, es muy bonito y es una buena experiencia la que puedes tener con su reproduccion y estudiando su comportamiento.
    Enhorabuena y suerte.

  4. #4
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola:
    No es mio lo decubri en casa de mi hermano que es aficionado de los goulds dede hace al menos diez años, nunca a concursado solo los cria porque le gustan, me dice que este es el que le a solido mas oscuro, los otros de otros años (siempre de la misma pareja) los descarto porque le parecian sucios en respecto al color, y este tambien lo tenia para descartarlo.

    Un Saludo.

  5. #5
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Hola que tal

    Hola Inox, creo que lo que le ocurre a ese gould es lo que se llama una superoxidación, bueno no es ese nombre excato creo que se llama hiper melanismo, es decir una concentración de melaninas en determinados goulds hace que lo oscuro se acentúe, desde luego dile a tu hermano que si se quiere deshacer de la pareja que me lo diga que yo se la pillo, la pareja y el hijo, y si no y quiere probar que puebe a echar uno de los reproductores con el hijo, a ver que le saldría.

    Un saludo.

    JC

  6. #6

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con J.C. Yo firmaría por un hipermelanismo, y teóricamente no se puede transmitir genéticamente. (el origen lo desconozco pero ya intentare informarme)
    Es el único gould que tiene con exceso de melanina? Es joven? O ya ha hecho diferentes mudas?
    Me interesa el tema! J

    A mi también me interesaría algunas aves de tu hermano.

    Saludos Javi Gómez

  7. #7
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado como se catalogaria?

    Hola:
    Gracias JC y Javi,dicho sujeto nacio el otoño de 2005 es decir que solo a hecho la muda de juvenil, supongo que hasta la proxima primavera no volvera a mudar, los demas hermanos no presentaban la oxidacion tan homogenea y oscura sino que parecia como sucio por esto los desechaba.
    De todas formas si tenemos que catalogarlo como lo catalogariamos?, algun Juez de exoticos puede comentar algo sobre el tema.
    Cuando pueda ire hacer fotos de los padres y hermanos que tenga si los tiene.


    Un Saludo: Pedro

  8. #8
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    este es el mismo ejemplar pedro?

  9. #9
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola Gus:
    Si es el mismo es que no he ido aun en su criadero para ver lo que tiene, este lo tenia en atras dependecias en una pequeña casa de campo donde tiene una pajarera para hacer bonito.

    Un Saludo: Pedro

  10. #10
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    se lo ve mas limpio te digo cadas vez me gusta mas tiene como los canarios melanicos oxidacion en el pico jeje
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gould?
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2009, 18:28
  2. Gould
    Por isabelitas22 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2008, 18:24
  3. gould?
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/12/2007, 23:54
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13
  5. Gould
    Por -----FRANCISCO---- en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2007, 11:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •