Se venden o regalan anillas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Se venden o regalan anillas?

  1. #1
    Avatar de Franc
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221

    Red face Se venden o regalan anillas?

    HOla a todos, estos dias he estado visitando algunos concursos, y he visto los trofeos y he pensado que debe de dar muchisima alegria ganar algún trofeo, no por el trofeo sino por la satisfación del echo. Yo no estoy federado ya que tengo muy pocos pajaros (8), y creo que la cantidad minima para pedir anillas es de 50. PAra poder concursar creo que tengo que apuntarme primero a una asociación y esperar un año para pedir anillas, corregirme si me equivoco.
    1.Creis que mereceria la pena pedir las 50 anillas para tan pocos pájaros?
    2. Cuanto valen las anillas?
    3.LAs anillas que tenga cada criador las puede vender o regalar para concursar otra persona?
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola Fran:
    Las anillas a las que terrefieres para pedir minimo 50 son las de criador nacional.
    Yo utilizo anillas de serie que me dan en la sociedad sin necesidad de ser criador nacional tambien de la federacion y pido las que creo voy a necesitar. con estas anillas he presentedo pajaros en concursos locales lo que ya no se si te valdrian para los nacionales y concursos ya de nivel.
    Las anillas de criadora las que te refieres no te servirian ati para concursar ya que lleva los datos del criador al que pertenecen a no ser que los presentaras como si fueran de dicho criador.
    A groso modo creo que va asi pero que me corrija algien si me equivoco en algo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    a ver el primer año puedes pdedir 30 anilla y si el siguente ya son 50.
    no son muycara, valen 30 centimos.
    50 anilla son 15 euros. de toda forma si te sobran mucha y tiene amistad con algun criador, te puede ceder 10 anilla suya x ejmplo, se las pagas y luego puedes concursar, el unico inconveniente es que el pajaro se incribiria a su nombre aun siendo tuyo, y si gana pondra su nomre, aunque moralmente sabes que el trabajoa sido tuyo y tuyo es el campeon. quete de la copa luego y ya esta.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #4
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    lo normal es pedir anillas de criador y asi tendras un numero que solo corresponde a ti. no son muy caras y aun teniendo pocos pajaros vale la pena anillarlos con anillas de criador nacional, ya que las de serie no valen para participar ni en el nacional ni en el mundial
    saludos

    carlos dopico

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    cualquier criador nacional puede cederte anillas si tu lo eres tambièn y especificando por escrito los nùmeros,puedes concursar con esos pàjaros.

  6. #6
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    hola blecua, eso que dices no tenia ni idea pero puede que me venga bien... veras al pedir anillas en convocatoria extra puede que vengan algo tarde y ya tengo alguna hembra y algun macho algo encelados, sobre todo los timbrados con los que quiero concursar, algun criador de mi sociedad que reciba las anillas me podria ceder alguna y podria concursar con ese pajaro en mi nombre???? haber aclarame eso un poco gracias. un saludo

  7. #7
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hola pasabados yo las he pedido en convocatoria extra . supuestamente te la mandaran a finales de febrero principios de marzo .yo no fiandome mucho he comprado de las seriadas normales 100 y cincuenta que he pedido como nuevo criador nacional , pero el minimo es treinta para nuevos criadores ,saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    pàsabados si tu compañero te presta sus anilla tu pajaro podran concursara nombre suyo, aunque el honor de gana seria tuyo el solo pondria el nombre
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  9. #9
    Avatar de Jesús Guillermo Ruiz
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    92

    Post hola

    hola,otra pregunta:si te inscribes en una sociedad y pides las anillas de criador,debes de concursar obligatoriamente?Graciass.1Saludo
    Ole Cádiz y alrededores!!jejej
    1saludo.

  10. #10
    Dominó
    Guest

    Predeterminado

    blecua con anillas de otro criador nacional no puede concursar nadie que no sea él.
    lo de las anillas seriadas será de años anteriores pues focde las retiró hace dos años y si son de FOE pues eso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BADAJOZ ] se venden anillas de 2.9 y 2.7
    Por raulalcobendas en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/05/2012, 00:02
  2. se venden anillas
    Por canaricultorextremadura en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/02/2011, 13:06
  3. Se Regalan
    Por carpodaco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2008, 12:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •